Jimin abrió los ojos poco a poco intentando adaptarse a luz, la cabeza le dolía y sentía su cuerpo muy pesado, por cómo la había estaban pintada de bianco supuso que se encontraban en el hospital. Taehyung estaba sentado a su lado sosteniendo su mano mientras hablaba por teléfono con Jin.
- ¿Ya vienes?
- Voy para allá!! Hay mucho tráfico, además tuve que inventar una excusa para que Joonie no quisiera acompañarme...
- Lo siento, es que Minnie ya lleva mucho tiempo inconsciente y estoy muy preocupado...
- Tranquilo, estoy a cinco minutos....
- Okay...
- Bye!
El omega peliazul volteó su mirada y se encontró con los ojos verdes de Jimin.
- Hola...
- Jimin!! ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo? ¿Quieres que llame a tus padres? Soy Taehyung... Sé que no me recuerdas pero...
Jimin llevó su manita a la mejilla de Tae y la acarició con ternura.
- Te he extrañado osito...
- ¿Cómo?
- Recordé... Recordé todo...- el omega comenzó a llorar nuevamente.
- ¿En serio?- Tae también comenzó a llorar.
- Si... Perdóname Tae!! No quería alejarme de ti y de Jinnie, perdón por no contestar los mensajes y las llamadas...
- Hey!! No pasa nada- el omega lo abrazó con fuerza- Eres un tonto, pero así te quiero...
Jimin sonrió entre lágrimas.
- ¿Jimin?
La doctora Miyeon entró por la puerta.
- Hola doctora...
- Voy a revisarte...
- Si, claro...
Taehyung se separó de él y se alejó un poco para que la doctora pudiera realizar su trabajo.
- Tendremos que realizarte algunos exámenes... No es normal que te hayas desmayado de la nada...
- Creo que todo fue resultado por el choque emocional que sufrí...
- ¿Cómo?
- Yo... Ocurrió algo que me hizo recobrar la memoria, todo volvió a mi cabeza, tan de repente que un gran dolor comenzó a inundarme... Viaje hasta aquí desde Busán y bueno llevó varios días sin comer correctamente así que creo que mi cuerpo colapsó...
- Entiendo... Realizaremos varios exámenes, entre ellos una tomografía, es sólo por precaución para saber que todo está en orden...
- Está bien...
- Enseguida vendrán por ti...
Jimin asintió y entonces la doctora salió de la habitación.
- Estoy aqui!!
Un omega pelimorado entró en la habitación a toda prisa.
- Tardaste demasiado...
- Quieres callarte!!
- Estoy seguro que te estabas besuqueando con Namu como un maldito adolescente hormonal..
- Claro que no!!
- Te llamé hace más de media hora inútil y la empresa está a menos de 15 minutos de aquí...
- Escucha animal yo no te reclamo nada cuándo te estas manoseando con tus alfas en la sala de juntas, así que...
ESTÁS LEYENDO
'My true love 💌 Kookmin
RomanceUn accidente de coche deja a Jimin en coma, y cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce a su marido Jungkook, con el que llevaba casado tres años. A partir de ese momento sus vidas dan un giro inesperado, Jungkook tendrá que volver a...