'Capítulo Final 💌

3.5K 299 34
                                    

- Jungkook...

Jimin abrió los ojos completamente. No esperaba que el alfa lo detuviera.

- ¿Te vas ya?

- ¿Eh? Si... Estoy cansado

- ¿Estás bien?

- Claro, ¿Por qué?

- Bueno, te notó extraño...

- No pasa nada...

Claro que Jungkook sabía que pasaba algo, lo conocía cómo la palma de su mano, estaba nervioso, se mordía el labio inferior y evitaba verlo a los ojos.

- ¿Podemos hablar?

- No sé, tú tienes cosas que hacer en la fiesta y...

- Nada es más importante para mí que tú...

- ¿Eh?

- Ven...- Jungkook lo tomó de la mano y lo guió hacía el jardín trasero de aquel gran salón de eventos.

Todo estaba completamente decorado, había muchas luces en los árboles, además de los hermosos rosales y un par de fuentes iluminadas que le daban un toque romántico al lugar.

El alfa lo guió hasta estar frente a una de las fuentes dónde le soltó la mano y se volteó dándole la espalda.

- ¿Estas embarazado?

- ¿Qué?

Jimin estaba completamente asombrado por aquello pregunta, no se esperaba algo así.

- Te ví, hace un par de días en el centro comercial... Fui a comprar un par de trajes, los cuáles necesitaron unos pequeños ajustes así que mientras los arreglaban salí para matar el tiempo por ahí... Fue entonces cuando te vi, caminabas con un par de bolsas en la mano, te detuviste frente a una tienda de ropa para bebé...

- .....

- Entraste y compraste muchos conjuntos de ropa... Lo sé porque entre tras de tí y vi cómo mirabas emocionado cada uno de los trajecitos que tus pequeñas manos tomaban... Se que piensas que me ví como un maldito acosador, pero es que hacía tanto tiempo que no te veía y te había extrañado mucho..

Los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas.

- ¿Por qué no te acercaste a mi?

- Bueno, quería hacerlo... Iba a hacerlo, te seguí hasta ese restaurante, estaba a punto de entrar contigo cuando me llamaron para ir a recoger los trajes... Iban a cerrar la tienda así que tuve que ir por ellos, claro que, como tengo tan mala suerte, hubo un problema con una de mis tarjetas así que perdí bastante tiempo esperando... Y cuándo al fin pude salir, fuí corriendo al restaurante, entre y te busqué por todos lados hasta que te encontré en aquella mesa junto a Taemin....

Jimin estaba llorando con fuerza.

- Él estaba sosteniendo tus manos, así que entendí que estabas con él... Tú seguiste con tu vida y sé que tengo que aceptarlo pero es...

El omega se acercó a él y lo abrazó por la espalda con fuerza. Jungkook no supo cómo reaccionar.

- Perdóname...

- .....

- Perdóname por favor...

- Minnie...

- Yo no quería lastimarte, nunca quise hacerlo, mi mente estaba completamente perdida, no tenía rumbo y hubo gente desalmada que se aprovechó de eso para separarme de ti... Pero ahora estoy de regreso, todos mis recuerdos encontraron la forma de volver...

'My true love 💌 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora