'Capítulo 18 💌

1.8K 224 24
                                    

Jungkook estaba en el estudio de grabación junto a Yoongi, necesitaba hablar con alguien y sabía que él era bueno dando consejos, aunque a veces era demasiado cruel.

- Él no es el mismo Yoon...

- ¿A qué te refieres?

- Era una persona completamente distinta en aquel bar, bebiendo tragos y completándose como un cachorro...

- ¿Cómo un esposo modelo?

- Algo así, cómo esos niños ricos que se creen dueños de todo y parlotean de su vida perfecta con sus sonrisas fingidas... Además de que coqueteaba con Taemin enfrente de mi...

- ¿El ex Taemin?

- No, no, no!! En su mente él sigue siendo su novio... Por eso creo que se molestó cuándo me lo llevé de ahí... Estaba realmente furioso porque no lo dejé seguír coqueteando con Taemin...

- Hermano, sé que todo esto es una mierda, pero no es como que Jimin lo haga a propósito... Él no nos recuerda... Su mente sólo tiene presente a esas horribles personas que lo lastimaron una vez y seguramente lo harán de nuevo...

- Lo sé....

- Lo enamoraste una vez, sé que puedes hacerlo de nuevo... Ayúdalo a recordarte...

- Es difícil para mí Yoon...

- Pero no imposible... Y lo harás porque lo amas cómo a nadie...

- Así es...

Estuvieron en silencio por algunos minutos.

- ¿Qué lo enciende?

- ¿Qué?

- ¿Qué le gusta?

- ¿A Minnie?

- Noo!! A su madre...

- ¿En el sexo?

- ¿Eres idiota Kook?

- ¿Qué? Es privado hermano... Es algo que debe quedar entre nosotros...

- Viejo, hemos escuchado cómo cogen infinidad de veces... Taehyung nos enseñó su video en el estudio...

- ¿Qué carajos? ¿Cómo tenía él ese video?

- Jimin le prestó su cámara a mi osito cuándo la suya se descompuso, olvidó quitar su contenido y BOM!! Porno gratis!!

- Joder!!

- Eso nos encendió muchísimo, debo admitirlo... Terminamos follando sobre la barra de la cocina, Hobi parecía una bestia, me jodió tan fuerte que yo jodí tan fuerte a Tae y luego...

- Yoon!! Basta!! No puedo imaginar aquello...

- Puedo prestarte alguno de nuestros videos...

- Paso...

- Maldito neandertal... Cómo sea, ¿Entonces?

- .....

- Vamos viejo, no te juzgaré...

- Las cosquillas...

- ¿En serio?- Yoongi le dedicó una mirada de incredulidad.

- Bueno, dijiste que no juzgarías!!

- No, no lo hago... Hagan lo que más les guste!! El sexo es una de las más grandes maravillas del mundo...

- Le ayuda a relajarse cuando está molesto...

- De acuerdo hermano... Deberías de intentarlo entonces...

- ¿Tú crees?

- Si, ¿Qué puedes perder?

'My true love 💌 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora