Maratón 1/?...
Jungkook se arregló lo mejor que pudo aquella tarde, quería darle una buena impresión a su omega y esperaba que todo saliera bien.
Tomó sus llaves y su billetera, salió del departamento y subió al auto para emprender camino hacía la casa de los Park, esperaba con ansías ver a su esposo y que está cita lo ayudara a recordar aunque sea un poco de su vida juntos.
Al llegar, bajó del auto, se acercó a la puerta y tocó el timbre varias veces. Jimin salió varios minutos después.
El omega lucía realmente hermoso, estaba usando un pantalón se vestir negro, una playera de manga larga negra, sus botines negros y una gabardina gris, Jungkook no pudo dejar de verlo por algunos minutos, su esposo era la viva imágen de la belleza para él.
- Hola...
- Hola precioso...
Jimin se sonrojó.
- ¿Estás listo?
- Si...
- Tengo una idea, pero hay que ir al centro de la ciudad... ¿Te parece bien?
- Si, no hay problema... Sólo tengo que estar aquí a las 10 de la mañana...
Jungkook le abrió la puerta del copiloto.
- ¡Oh por Dios!
- ¿Qué?
- Es nuestra primera cita y ya piensas en quedarte toda la noche.. Estoy un poco escandalizado!
- Oh! No, no!! Quise decir que...
- No te preocupes bonito... Te traeré de vuelta está noche, pero si tu quieres, bueno...
Jimin lo dedicó una mirada confundida.
- Veremos cómo va todo, ¿De acuerdo?
- Okay...
Jungkook subió al auto y condujo hacía el centro de la ciudad, llevaría a Jimin al lugar dónde se vieron por primera vez.
En cuánto el auto se detuvo en aquel estacionamiento oscuro y completamente vacío el pequeño omega se asustó un poco, volteó para todos lados buscando algo interesante pero no había nada, absolutamente nada.
- ¿Debemos salir?
- No... No es necesario...
- Está es la parte dónde me doy cuenta que en realidad no eres mi esposo, si no un acosador pervertido que me quiere estrangular con el cinturón de seguridad...
- Jajaja.. ¿Qué?
- ¿No?
- Este es el estacionamiento dónde nos conocimos...
- ¡Oh!
- Quiero que hagamos una pequeña retrospectiva de nosotros...
- Bien...
Jungkook entonces comenzó a platicar aquel día tan especial para él, cómo lo vió formado en aquella enorme fila mientras esperaba su turno, pero en vez de estar fastidiado o molesto por la espera, tenía una gran sonrisa en el rostro y parecía un pequeño cachorro viviendo una gran aventura.
Luego decidió llevarlo a su cafetería favorita, aquella dónde fueron después de platicar en el estacionamiento, dónde comenzaron a conocerse más y toda su historia empezó.
- Todo aquí es delicioso...
- ¿Listo para el postre?
- ¿Postre?
ESTÁS LEYENDO
'My true love 💌 Kookmin
RomanceUn accidente de coche deja a Jimin en coma, y cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce a su marido Jungkook, con el que llevaba casado tres años. A partir de ese momento sus vidas dan un giro inesperado, Jungkook tendrá que volver a...