4 años atrás...
Jungkook esperaba a Jimin dentro de su auto pues tenían una cita, el tiempo que llevaban juntos había sido realmente maravilloso, ambos sentían que estaban con la persona correcta.
El alfa levantó la vista y se encontró con su hermoso novio saliendo del edificio, Jimin era perfecto sin lugar a dudas, todo en él le fascinaba, su cuerpo pequeño pero perfectamente definido, con esas cuervas que te mueres y ese enorme trasero.
Jimin era su todo, en tan poco tiempo ese pequeño omega se había adueñado de su corazón por completo.
- Hola cielo...- el omega entró al auto y de inmediato le besó- Te extrañé....
- Yo tambien te extrañé nene...- Jungkook sonrió al ver el pequeño pucherito que su novio tenia en esos hermosos labios pomposos.
- ¿A dónde iremos hoy?
- Quiero que conozcas mi estudio...
- ¿De verdad?- los ojitos de Jimin se iluminaron. Desde hace algunas semanas queria conocer ese lugar donde se novio se perdía por horas, tenia mucha curiosidad por descubrir que era lo que hacía a ese lugar tan interesante.
Jungkook amaba su trabajo, siempre le platicaba con demasiada emoción como era su día en el estudio, ya habia tenido el privilegio de verlo tocar la guitarra, pero sabía que tocaba más instrumentos, quería conocer todo de su alfa, todo.
Durante el camino el pequeño pelirosa iba recostado de la ventana mientras disfrutaba de la brisa que entraba por esta, hasta que sintió una gran mano apretarle las costillas, conocía perfectamente la pequeña obsesión de su novio por hacerle cosquillas, así que decidió ignorarlo, pero minutos después volvió a sentir aquella traviesa mano.
Jungkook no dejaba de ver la carretera pues no quería que tuvieran un accidente, pero molestar a su novio era uno de sus hobbies favoritos, sabía lo cosquilludo que era el omega, además que podría pasar, él sólo quería divertirse un poco. Sólo queria que sonriera.
Pero con lo que no contó era con que su travieso novio volteara de marena rapida hacia él y comenzará a hacerle cosquillas.
- Nene!!... Espera amor!!...
- Te aguantas!!
- Estoy manejando!!
- Eso no te importó cuándo decidiste molestarme!!
De pronto un sonido muy fuerte se escuchó en el auto, un sonido que el alfa conocía muy bien, su cara se volvió completamente roja, hasta las orejas.
Jungkook se echo un gas.
Jimin simplemente se acomodó en su asiento y observó con una sonrisa a su novio quien estaba muy rojo y bastante nervioso.
- ¿Eso fue un gas?
- ¿Oh? Uhummm....
- ¿Mhm?
- Tal vez uno pequeño...
Jimin entonces le sonrió coqueto, llevó su pequeña manita a hacía el interruptor para subir el vidrio sin dejar de ver a su novio quien parecía bastante confundido con aquella acción pero que fue tan sexy a la vez.
- Eso fue una locura!!.... Pero fue tan romantico!! Dios!! Estoy tan enamorado de tí....
Jimin lo observaba con ojos de amor mientras sonreia como un completo idiota.
Jungkook estaba perdido por se hermoso omega. Eran él uno para el otro.
💮💮💮💮💮
ESTÁS LEYENDO
'My true love 💌 Kookmin
RomanceUn accidente de coche deja a Jimin en coma, y cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce a su marido Jungkook, con el que llevaba casado tres años. A partir de ese momento sus vidas dan un giro inesperado, Jungkook tendrá que volver a...