'Capítulo 2 💌

3.3K 283 29
                                    

4 años atrás...

Jimin estaba formado en aquella enorme fila esperando su turno para poder tramitar su permiso de conducir, aunque para todo el mundo aquello podía ser demasiado frustrante, para el pequeño omega rubio era todo lo contrario, estaba muy emocionado por hacer todo ese trámite por él mismo.

Jimin había nacido en una familia de buena posición económica, sus padre Park Inguk era dueño de un bufete de abogados muy reconocido en la ciudad de Busán y su madre Park Boyoung fue reina de belleza en su juventud.

Siempre estuvo rodeado de lujos y de personas que se dedicaban a atenderlo, nunca tuvo necesidad de mover un sólo dedo, pero nunca fue feliz, vivió de esa forma tan reprimida desde que nació hasta que cumplió 20 años.

Fue entonces cuándo dejó toda esa vida atrás, se cansó de vivir de esa forma, siguiendo reglas tontas y siendo obligado a convertirse en alguien que no era. Luego de descubrir toda esa mierda que lo rodeaba, finalmente se fue con la firme decisión de no volver nunca.

Así que con lo poco que tenía gracias a la herencia que le habían dejado sus abuelos, llegó a vivir a Seúl, presentó en el exámen en la Universidad de Artes y comenzó una nueva vida.

Mientras Jimin esperaba, un delicioso aroma a nuez llegó a sus fosas nasales, inmediatamente levantó la vista pero había tantos alfas en el lugar no pudo descubrir a quién le pertenecía ese exquisito olor. Un mensaje de Taehyung su mejor amigo y roomie lo hizo olvidarse por un momento de aquel aroma.

Taecito'🐯
Zorrita qué tal todo?

Minnie'🐣🍑
Bien, sigo en la fila!!
Ya casi me toca...

Taecito'🐯
¿Qué número te tocó?

Minnie'🐣🍑
El 613...

Taecito'🐯
¿Qué número va?

Minnie'🐣🍑
El 450

Taecito'🐯
¿Qué? Minnie por la Luna!!
Saldrás demasiado tarde!!

Minnie'🐣🍑
Tranquilo osito!!
Esto es interesante!!
No me esperes a comer...
Loviu!💕

Taecito'🐯
Suerte pollito!!
Loviu💗

Luego de un par de horas más en espera, por fin fue su turno, entregó sus documentos, le sacaron la foto y sólo tuvo que esperar alrededor de 20 minutos más para que por fin le entregaran su permiso de conducir. Cuándo lo tuvo en sus manos sonrió en grande, la puso en el escritorio de la beta encargada mientras gaurdaba sus documentos, hizo una pequeña reverencia y se dió la vuelta para salir del lugar.

Cuándo pasó caminando a lado de todos aquellos lobos que seguían formados en la fila, el aroma a nuez se hizo presente nuevamente, levantó la mirada y se encontró con un alfa realmente guapo, con facciones bien marcadas, cabello negro, un poco largo, sonrisa de conejito, algunas perforaciones en el rostro, buen cuerpo, musculoso y alto. El alfa lo estaba observando detenidamente.

Jimin le sonrió coqueto cuándo pasó por su lado y siguió su camino, luego de dar un par de pasos más volteó y se encontró con que ese alfa seguía viéndolo, así que le guiñó un ojo. El omega era conciente de su belleza y claramente ese alfa pelinegro le había gustado, no iba a negarlo.

Al llegar al estacionamiento se detuvo frente a su auto y algo en su cerebro hizo click, no recordaba haber guardado su licencia en su bolso, así que comenzó a buscarla y efectivamente la había olvidado.

'My true love 💌 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora