4 años atrás...
Jimin estaba tranquilamente durmiendo, cuándo fue atacado por un par de omegas escandalosos que se abalanzaron sobre él para despertarlo.
- DESPIERTA!!
- ES HOY!! ES HOY!!
- Déjenme dormir!!
- NOO!! TIENES QUE LEVANTARTE PARK JIMIN!!
- MUEVE ESE GRAN CULO!! AHORA!!
-Joder!! No molesten!!
Los omegas se dieron una mirada complice, tomaron dos almohadas y entonces lo atacaron con ellas.
- AL ATAQUE!!
- LEVÁNTATE NALGONCITO!!
- BASTA!!... DÉJENME!!... AYUDA!!
Puede ser que Jimin gritara aquello pero se estaba muriendo de risa, la guerra de almohadas era algo que definitivamente iba a extrañar, era como su medicina, siempre que estaba deprimido o se sentía mal, Jin y Tae se encargaban de ayudarlo, lo atacaban con las almohadas o le hacían cosquillas hacerlo sentir bien.
Luego de un rato, el trío de amigos se encontraba acostado en la pequeña cama de Jimin, todos miraban el techo dónde había fotografías y un enorme póster de Harry Styles.
- Llegó el día...- Jimin sonrió mostrando todos sus dientes.
- Mi bebé se va a casar!!- Jin chilló lo más alto que pudo.
- Te voy a extrañar tanto- Tae comenzó a llorar, habían vivido juntos por dos años y ahora, él se iba, bueno ya se había ido pero ahora era oficial y para siempre.
Jin y Jimin comenzaron a llorar de igual manera. La habitación que había estado inundada por gritos y risas, ahora era un lugar lleno de sollozos y mocos.
- Basta! No podemos salir en las fotos con los ojos y la nariz irritados, es un día para celebrar, así que vamos a levantarnos, nos daremos un baño y nos arreglamos para ser los omegas más sexy de todo Seúl...
- Si!!- Jimin gritó.
- Okay!! ¿Nos bañamos juntos?- Taehyung les preguntó. Ellos se tenían muchísima confianza, así que si ya se habían bañado juntos en ocasiones anteriores así que, que más daba.
Cuándo salieron del baño Jin se encargó de aplicarles sus cremas especiales, Taehyung y Jimin se dejaron hacer, sabían que el omega pelimorado sabía muy bien que hacer para cuidar su piel, era cómo una obsesión para él cuidarse y cuidar a sus amigos.
- ¿Compraste aquella lencería blanca?- Taehyung le preguntó mientras estaban acostadaos en la cama con una mascarilla de aguacate.
- Uhuumm...
- Grrr... Te verás tan sexy con ella...
- Lo sé, además también compré un plug anal perfecto para la ocasión!!
- Eres un pervertido!!- Jin comenzó a reir.
- Tú me enseñaste!!
- Claro que no!!- se defendió el omega pelimorado.
- FUE TAEHYUNG!!- dijeron Jin y Jimin al mismo tiempo.
- Si, como sea... Agradezcanme...- Tae rodó los ojos.
- Dios!! Llevo dos días sin sexo y estoy que me muero!!
- ¿Qué?- Tae lo vió con ojos de incredulidad.
- Yo no podría aguantar tanto tiempo!!- Jin no podía visualizar su vida sin acción.
- Estoy desesperado, pase de coger mañana, tarde y noche a nada de nada...
ESTÁS LEYENDO
'My true love 💌 Kookmin
RomanceUn accidente de coche deja a Jimin en coma, y cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce a su marido Jungkook, con el que llevaba casado tres años. A partir de ese momento sus vidas dan un giro inesperado, Jungkook tendrá que volver a...