'Capítulo 17 💌

2K 218 29
                                    

Jimin y Jungkook estaban fuera de la casa de los Park, el alfa estaba bastante nervioso y sólo esperaba que todo saliera bien.

Minutos después la puerta fue abierta por una linda omega rubia que tenía los ojos llorosos, Jimin le sonrió y abrió sus brazos entonces Chaeyoung corrió hacía él y lo abrazó con todas sus fuerzas.

Jungkook les dió su espacio, sabía que lo único que su omega extrañaba de su rara familia antes del accidente era a su hermana.

- Te extrañé tanto Minnie...

- Perdón por alejarme, no entiendo porqué lo hice, pero te prometo que no lo haré jamás...

Chae le dió un gran beso en la mejilla, entonces dirigió su mirada hacía el alfa que estaba detrás de ellos.

- Hola...

- Buenas noches...

- Pasen, vamos... Todos están adentro...

Jimin entró mi junto a su hermana mientras que Jungkook simplemente los siguió de cerca. La familia Park estaba reunida en la sala, todos estaban sentados pero en cuánto vieron a Jimin entrar rápidamente se pusieron de pie y lo interceptaron para saludarlo.

El alfa se mantuvo en la entrada viendo todo desde atrás pues no quería interferir entre el reencuentro familiar, al terminar los saludos y la conversación de bienvenida, todos pasaron al comedor.

Mientras la señora Park terminaba de preparar la cena, Jimin y Chae se sentaron juntos en una esquina pues tenían mucho que hablar, la omega le mostró su mano izquierda dejándo ver su bonito anillo de compromiso.

- ¡Oh por Dios! ¡Estás comprometida!

- Si!!

- Wow!! Hacen una pareja muy bonita!!- les dijo el omega pelirosa a su hermana y a su prometido Mingyu.

- Gracias Jimin...- contestó el alfa.

- Hace mucho que no nos vemos y...- la omega acarició con ternura la mejilla de su hermano.

- ¿En serio?

- Si...

- Todos se ven tan viejos...

- ¿Qué?- Chae comenzó a reir- ¿Y tú?

- Cada vez estoy más jóven...

- Si, seguro...

Los hermanos Park comenzaron a reir, en ese momento Boyoung entró al comedor con una gran charola.

- Voilà.... Para celebrar que mi bebé Minnie ha regresado, preparé su plato favorito...

Todos aplaudieron.

- Siéntense...- ordenó Inguk.

- Antes de empezar, creo que esta velada merece un brindis cariño...

- Bien...- Inguk se puso de pie- Quiero brindar por mi familia... Soy muy afortunado de tener a tres hermosos omegas en mi vida y cuándo estamos juntos... La fortuna se multiplica...

Jungkook no podía creer el descaro del señor Park.

- Minnie mi cachorrito... Bienvenido a casa...- el alfa alzó su copa- Por la familia!!

- Por la familia!!- respondieron todos, menos Jungkook quien simplemente alzó su copa.

Todos comenzaron a cenar en completo silencio, lo único que se escuchaba en aquel comedor era el sonido de los cubiertos hasta que el señor Park decidió comenzar con su interrogatorio.

'My true love 💌 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora