Maratón 3/3...
Jungkook llegó a su departamento aquella noche y se encerró en su habitación con una botella de whisky, lloró todo lo que quiso tratando de olvidar lo sucedido, deseando regresar en el tiempo para recuperar a su omega o para nunca haberlo conocido.
Esa noche el alfa tomó una decisión, no dejaría que esto lo hundiera, al contrario, saldría adelante. Una vez prometió cumplir todos sus sueños y lo lograría aún con el corazón roto.
Al día siguiente se levantó temprano, se arregló lo mejor que pudo y salió rumbo a la empresa, esté día era el más importante para todos, por fin su agencia se daría a conocer y todo el mundo sabría de lo que son capaces y lo buenos que son en la música.
El día estuvo bastante ajetreado para todos, entre ir y venir a la agencia, revisar el vídeo musical, visitar el foro dónde se presentaría el grupo, revisar cada mínimo detalle, todo eso ayudó a Jungkook a olvidarse por un momento de Jimin.
- Se llegó el día...
- Así es..
- ¿Están listos?
- Seguro... Es nuestro momento...
- Quiero que sepan que estoy orgulloso de ustedes, de todos... Hemos trabajado mucho por esto y sé que cada uno tenemos nuestros propios problemas pero hemos dado lo mejor de nosotros por este proyecto y estoy seguro de que lograremos mucho, seremos los mejores.
- Como siempre...
- De eso no hay duda...
- Vamos por más viejos!!
Y así fue, el grupo tuvo un gran recibimiento por parte del público, el vídeo rápidamente alcanzó varios millones de vistas, el mini álbum se vendió en grandes cantidades y los shows en los que se presentaron durante las dos semanas de promoción cada vez tenían más y más audiencia que asistía exclusivamente para verlos.
Estaban realmente felices por los resultados que el grupo había obtenido por lo que comenzaron a trabajar en el siguiente álbum que saldría en tres meses, además de que a los castings que realizaron después del debut, muchos aspirantes se presentaron para poder ser aprendices.
Lo que gustaba de su empresa era el apoyo hacía sus idolos, él cómo ayudaban a que estos dieran lo mejor de si y los acompañaban en todo momento, la música era moderna, con ritmi y que llamaba la atención del público de todas las edades.
Así que las siguientes semanas todo fue mejorando.
- Estamos aquí reunidos...
- Cállate Yoon!!
- ¿Eh?
- Okay... Chicos ella es Jieun...
Una omega bastante linda entró en la sala juntas.
- Será nuestro nuevo lanzamiento...
Todos asintieron, Namjoon se había encargado de escoger quien sería ahora el nuevo idol que lanzarían al mercado.
- Ella entrará como solista..
Jungkook llamó rápidamente la atención de aquella omega, quién no dejó de verlo durante todo el tiempo que duró la reunión.
- Jungkook necesitamos que trabajes con ella, ya sabes que la ayudes a pulir su vocal...
- Seguro, me haré cargo...
- Se les asignará un estudio exclusivo para ustedes, en dos meses será su debut así que tenemos mucho trabajo por delante...
- Bien...
ESTÁS LEYENDO
'My true love 💌 Kookmin
RomanceUn accidente de coche deja a Jimin en coma, y cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce a su marido Jungkook, con el que llevaba casado tres años. A partir de ese momento sus vidas dan un giro inesperado, Jungkook tendrá que volver a...