'Capítulo 3 💌

2.5K 283 12
                                    

Taehyung y Jin corrían por los pasillos del hospital lo más rápido que podían, el omega peliazul había recibido esa terrible llamada dónde les informaban sobre lo sucedido.

De inmediato se comunicó con Jin y fueron al hospital lo más rápido que pudieron, al llegar les informaron que sus amigos estaban siendo atendidos y que les darían un informe en cuánto supieran más sobre su estado.

Taehyung se sentó en una de las bancas que estaban en el área de espera y comenzó a sollozar, tenía miedo, miedo de que su mejor amigo no despertara.

- Tranquilo cariño- Hoseok abrazó a su omega- Todo estará bien... Ellos van a estar bien...

- Si amor... Ya verás que todo saldrá bien- Yoongi se sentó a lado de sus novios.

- Él tiene que estar bien... Me prometió que iríamos a Hawaii y que veríamos a nuestros cachorros crecer juntos... Si él muere yo... Y-yo...

El omega no pudo contenerse más y se quebró frente a todos. Jin abrazó fuerte a su novio mientras ocultaba su rostro en su pecho y lloraba desconsoladamente.

Luego de un par de horas, la trabajora social encargada de dar la información sobre la pareja Jeon se acercó a los lobos que esperaban ansiosos que alguien les dijera algo.

- Familiares de Jeon Jungkook y Jeon Jimin...

- Aquí... Somos nosotros- Taehyung y Jin ae pusieron delante de la beta.

- Tengo el primer informe sobre ka situación de sus amigos...

- Okay...

- Bien, comencemos con Jeon Jungkook, alfa de 26 años, sufrió varías heridas en el rostro, un pequeño golpe en la cabeza y tiene un traumatismo en la columna vertebral, ha sido revisado y tratado, en este momento ya se encuentra consciente... El usar el cinturón de seguridad le ayudó bastante...

- Gracias a Dios!

- Eso es genial... 

- ¿Y Jimin?- Tae no podía estar tranquilo hasta que supiera como se encontraba Jimin.

- El señor Jeon Jimin es un caso completamente diferente...

La expresión de todos cambió por completo.

- ¿A qué se refiere?

- Jimin de 25 años, sufrió varias heridas en el rostro, cabeza y el resto de su cuerpo... Algunas de ellas son bastantes graves... No ha recobrado la conciencia aún y eso puede derivar de diferentes cuestiones... Realizaremos diferentes exámenes y haremos lo que esté en nuestras manos para ayudar al señor Jeon a recuperarse en su totalidad...

- ¿Va a despertar verdad?

- Él está vivo ¿Cierto?

- Está vivo, pero no sabemos exactamente que le sucede, un golpe en la cabeza es demasiado peligroso, el señor Jeon puede estar en coma o siemplemente su cerebro puede estar inflamado por el golpe y al desinflamarse él despertará cómo si nada... En el peor de los casos...

- ¿En el peor de los casos?

- ¿Qué pasaría?

La beta soltó un fuerte suspiro, amaba su trabajo pero en este tipo de casos siempre necesitaba ser muy fuerte.

'My true love 💌 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora