Jungkook estaba descansando en uno de los sillones de la sala de espera, llevaba varios días sin dormir bien y su cuerpo estaba demasiado debíl. estos días no había podido hablar bien con Jimin ya que le estuvieron practicando varios examenes para poder saber que era lo que estaba ocurriendo en su cerebro y a que se debía la perdida de memoria que presentaba.
El alfa acababa de cerrar los ojos cuándo sintió como un pequeño dedo tocaba con delicadeza su hombro repetidas veces, por el aroma sabía que era Jimin, así que abrió los ojos y lo observó ahí frente a él con sus ojitos confundidos.
- Hola...
- Hola...
- ¿Qué estabas haciendo?
- Durmiendo...
- Claro...- Jimin asintió y sonrió como solo él sabía hacerlo. Jungkook admiró su sonrisa por un momento.
- Te traje un poco de ropa...- le dijo el alfa mientras le entregaba una pequeña maleta color morado.
- Gracias...- el omega la tomó y se sentó a su lado en el sillón- Tengo hambre...
Jungkook le regaló una sonrisa y entonces le ofreció su mano para que el omega la tomará y juntos fueran a la cafetería del hospital. Jimin observó con detenimiento la mano del alfa y después de pensarlo por algunos segundos la tomó con mucha tímidez.
Después de que Jungkook comprará la comida, fueron a sentarse a una de las mesas que se encontraban en el lugar.
- Me gustaría repasar algunas cosas sobre mí... Y sobre nosotros...
Jungkook dejó de comer y le dedicó toda su atención.
- Okay
- Estamos casados...
- Si
- Si... Y mi cabello es rosa...
- Me parece que ese color te favorece, según recuerdo es el color que define tu alma...
- Oh...
- Además combina con las paredes de tu estudio...
- ¿Estudio? ¿Por qué tengo un estudio?
- Eres bailarín, coreógrafo en realidad... Eres muy bueno, excelente... De echo ahora estás trabajando en 3 coreografías para 1 grupo de idols que va a debutar en algunos meses...
- ¿Y mi carrera de abogado?
- Pues...
- ¿Acaso no la terminé?
- Creo que no terminaste esa carrera...
- No recuerdo querer ser bailarín desde la secundaria...
- Bueno muchas cosas cambiaron...
- Odio no recordar nada... ¿Dónde estudié?
- En la Universidad de Artes de Seúl....
- ¿Ahí nos conocimos?
- No nene...
Jimin se sonrojó cuándo escuchó cómo lo llamaba el alfa, es cierto que era bastante guapo y tenía un cuerpo de infarto pero no lo conocía. O bueno no recordaba haberlo conocido.
- ¿A qué te dedicas?
- Con Nam, Yoongi y Hobi...
- ¿Quiénes?
- Con mis amigos estamos formando una agencia musical, me gusta la música, tocó algunos instrumentos y compongo canciones..
- Eso parece interesante...
ESTÁS LEYENDO
'My true love 💌 Kookmin
RomanceUn accidente de coche deja a Jimin en coma, y cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce a su marido Jungkook, con el que llevaba casado tres años. A partir de ese momento sus vidas dan un giro inesperado, Jungkook tendrá que volver a...