Jungkook salió temprano de la empresa, sus amigos prácticamente tuvieron que correrlo del lugar pues sabían que tenía que estar al pendiente de Jimin.
Así que el alfa fue a la florería dónde acostumbraba a comprar rosas para su omega y que estaba justo frente a su cafetería favorita.
Mientras escogía un arreglo bonito para Jimin no se dió cuenta que este salió de la cafetería de enfrente.
El omega caminó por varias calles, fue en diferentes direcciones pero no reconocía ninguna, trataba de concentrarse y recordar alguna señal en específico que le recordara dónde estaba su departamento, pero nada se le hacía familiar, su cabeza comenzó a doler, había olvidado tomar el celular y las llaves.
Jungkook llegó a su departamento con aquel ramo de flores, quería sorprender a Jimin, tal vez podían platicar sobre su vida, pero en cuanto entró de inmediato supo que Jimin no estaba en casa, su aroma no se percibía.
- ¿Minnie?
Jungkook lo buscó en cada rincón del departamento y no lo encontró, entonces vió las llaves y el celular del omega en la barra de la cocina, el miedo invadió su cuerpo y salió de prisa a buscarlo, no podía estar lejos.
💮💮💮💮💮
Jimin caminó un par calles más pero seguía sin reconocer ninguna de estás, se dió por vencido y entonces entró en una pequeña tienda de electrodomésticos.
- Buenas tardes...
- Buenas tardes!
- Disculpe la molestia, lo que pasa es que olvidé mi celular y ¿Podría darme permiso de hacer una llamada?
- Si seguro...
Jimin llamó al único número que recordaba, el de su madre, le pidió al propietario que por favor le dijera la dirección para que el omega pudiera dársela a su madre y así ella pudiera recogerlo.
Luego de 20 minutos Boyoung llegó en su convertible BMW serie 8 color blanco, en cuanto Jimin la vió llegar de inmediato se puso de pie y se acercó a ella.
- Lo siento, no sabía a quién más llamar...
- No te preocupes mi cielo- la omega lo abrazó en cuánto el omega subió al auto- ¿Estás bien?
- Uhumm...
- ¿Quieres que tengamos un paseo madre e hijo?
- Sí, me gustaría...
La omega sonrió y emprendió camino hacía el centro de la ciudad, estaban en un vecindario de clase media y eso a ella le desagradaba, era demasiado vergonzoso que uno de sus hijos estuviera casado con un don nadie y viviendo en condiciones tan humildes. Esperaba poder llevarse a Jimin cuánto antes de regreso a Busán.
💮💮💮💮💮
Jungkook ya había buscado en las calles más cercanas al departamento, estaba muy preocupado, Jimin no recordaba nada y cualquier cosa podría pasarle, trataba de buscarlo con ayuda del vínculo pero este estaba demasiado débil, su marca ya llevaba casi dos meses sin renovarse y poco a poco se debilitaba su conexión.
Estaba sentado en la sala de su casa esperando impaciente, no sabía dónde más buscar a su esposo, estaba a punto de darle un ataque cuándo la puerta del departamento fue tocada un par de veces.
Rápidamente se levantó del sofá y caminó hasta ella, sabía que él que estaba detrás de ella era Jimin, su aroma a cereza lo delataba.
ESTÁS LEYENDO
'My true love 💌 Kookmin
RomanceUn accidente de coche deja a Jimin en coma, y cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce a su marido Jungkook, con el que llevaba casado tres años. A partir de ese momento sus vidas dan un giro inesperado, Jungkook tendrá que volver a...