'Capítulo 8 💌

2K 222 10
                                    

4 años atrás....

Jimin llevaba durmiendo en el departamento de Jungkook alrededor de 3 semanas, ahora mismo se encontraba en el balcón dándole de comer a un lindo gatito que siempre llegaba a visitarlo.

- ¿Qué haces precioso?

- Nada...

- ¿Nada?

- Noo...

- ¿Y qué es eso?

- Nada...

- ¿Nada?

Jimin se puso de pie y entró al departamento, Jungkook lo siguió de cerca.

- ¡LA COMIDA!

El alfa les gritó a sus amigos quiénes se habían quedado a dormir pues la noche anterior estuvieron componiendo hasta muy tarde.

- Nene si sigues alimentando a ese animal va a seguir viniendo y soy alérgico...

- ¿La misma alergia que le tienes al cilantro?- Jimin estaba sirviendo el jugo de naranja.

- Odio el cilantro...

- Exacto, pero eso quiere decir que seas alérgico amor...

Yoongi, Hoseok y Namjoon llegaron al comedor, se sentaron en silencio y decidieron escuchar la pequeña conversación, siempre disfrutaban de ver como Jimin le decía sus verdades a su amigo.

- ¿Alguien quiere fresas?- les preguntó Jimin.

- Compra frutas...- comentó Nam.

- Mala señal...- Hoseok negó con la cabeza.

- ¿Por qué?- Jimin no entendía.

- Sabemos lo que significa...

- ¿Hmmm?- el pequeño omega estaba confundido.

- Me cae bien, es como una mascota...- dijo Yoongi.

- Gracias... Creo...

- Lo prefiero antes que a ese hurón que querías que adoptaramos...

- Además hace un buen café...

- Nos lo quedamos...

- Jajajaja! Gracias...- Jimin sonrió orgulloso.

Jungkook escuchaba desde la estufa la conversación mientras preparaba los hot cakes, sus amigos eran unos completos idiotas pero querían a Jimin, se divertían con él y lo hacían reir con sus estupideces.

- ¿Qué le viste a Jungkook?

- Es un completo idiota...

- Si, tú mereces algo mejor...

Los alfas comenzaron a reir mientras que el pelineiles lanzó un par de uvas.

El comedor se llenó de risas.

Jungkook se acercó a Jimin y le extendió un gran hot cakes con algunas frutas decorándolo y tenía algo escrito con chocolate.


나랑 살고 싶어? ❤️

Jimin leyó aquello y sus ojitos se llenaron de lágrimas. Jungkook se preocupó entonces.

- ¿Nene?

- Si, quiero!!

El omega se levantó de la silla en dónde se encontraba sentado y se abalanzó sobre su alfa quien de inmediato lo rodeó con sus enormes y tatuados brazos.

'My true love 💌 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora