NARRADOR OMNISCIENTE
Ahora con el poder de la inmortalidad, los nahuales eran una especie única en el mundo...
No eran como los vampiros, porque no bebían sangre humana, ni brillaban en el sol, ni mucho menos su piel parecía cerámica brillante. Al contrario... Se alimentaban de comida humana, o si querían, en su forma nahual podían alimentarse de otros animales (tal y como fuera su instinto natural), incluso por cuestiones de rituales, podían beber sangre animal o humana (pero era en raras ocasiones). Por otro lado, la piel de las criaturas era tersa y suave, como los humanos, y su pelaje animal era sedoso al tacto... Su forma nahual relucía mejor que los animales comunes.
Tampoco eran como los hijos de la luna, porque ellos no dependían de la luna llena para transformarse, ni tampoco se alimentaban al 100% de carne humana. Sino que, tenían la gran habilidad de convertirse a cualquier hora del día y de la noche, y aparte los nahuales sólo comían pedazos de carne humana cuando hubiera sacrificios para rituales chamánicos, pero esto era en raras ocasiones, y se dejó de hacer esta práctica durante la época colonial.
Podrían decirse que los nahuales son como los metamorfos, pero con manipulación de la magia de por medio, con la inmortalidad impregnada en su sangre, así como otras habilidades aun no descritas... Claro, que ellos fueron los antecesores de dicha raza... Aunque eso se explicará más adelante.
La cuestión es que, ahora con la inmortalidad adquirida, la tribu se dedicó a cuidarse entre sí, a explorar, y claro a enamorarse...
Tal y como lo hicieron Alba y Caleb...
Eran la pareja perfecta de la aldea, siempre estaban juntos, eran complementos entre sí, como el Ying y el Yang, como la luz y la oscuridad, hasta que un evento lo cambió todo...
Eran un romance fugaz, un amor entre "enemigos" naturales...
Alba y Caleb estaban corriendo entre la selva, sintiendo el aire húmedo impregnar sus pieles.
—¡Te ganaré! —exclamó Caleb, seguro de que iba a alcanzar a la chica, quien corría en su forma humana.
Así es, por tener el veneno vampírico entre su sangre, los nahuales en forma humana pueden tener la misma velocidad que los fríos.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑯𝑬𝑬𝑻𝑨𝑯 🧡 - ꜱᴇᴛʜ ᴄʟᴇᴀʀᴡᴀᴛᴇʀ
Hayran Kurgu"Al fin te encuentro después de tantos siglos, tú eres mi mate, Seth Clearwater". "Yo juré a los ancestros que te protegería, incluso si mi vida dependiera de ello, porque eres mi impronta, Alba Ocelotl". ____________________________________________...