𝚇𝚇𝚅𝙸𝙸𝙸. 𝙻𝙰 𝙲𝙸𝚄𝙳𝙰𝙳 𝙳𝙴 𝙻𝙾𝚂 𝙳𝙸𝙾𝚂𝙴𝚂

102 11 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE

La decisión se había tomado... Alba estaba más que decidida a recuperar lo que alguna vez fue de ella, su esencia... Sin embargo, hay veces donde uno no se siente real, es ahí donde se piensa que se ha perdido la chispa, el propósito de la existencia. Esto puede resultar frustrante y desesperante, como si uno se hubiera caído a un pozo profundo, donde sólo la oscuridad y la inexistencia reinan, así como la sensación de agonía se siente interminable como si mil espinas ardientes se incrustaran en el corazón...

Pero aún así uno es resiliente y persistente...

Y no tiene nada de malo detenerse un poco para meditar lo sucedido con el fin de mejorar internamente y así enfrentar (con más fuerza y fiereza) las adversidades. Uno nunca pierde el tiempo, sino que todo se acomoda para mejor, para resistir y luchar con nuevos aprendizajes y herramientas.

Todo lo que sucede es para que crecer y mejorar...

Alba desde un inicio no entendía por qué los dioses le habían puesto una prueba difícil hasta que Tezcatlipoca le hizo entrar en razón, así como le acercó a la solución para recuperarse a sí misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alba desde un inicio no entendía por qué los dioses le habían puesto una prueba difícil hasta que Tezcatlipoca le hizo entrar en razón, así como le acercó a la solución para recuperarse a sí misma. Por este mismo motivo decidió irse a la ciudad de los dioses para encontrar la herencia de su padre.

Aunque dicha hazaña no iba a ser del todo fácil...

La chica jaguar estaba meditando meticulosamente todo lo recapitulado con el espejo humeante, sabía que era ella el engrane pequeño para un plan con mayor peso, y como si fuera un rompecabezas juntó toda la información necesaria para tomar diversas decisiones que en un futuro le garantizaba la seguridad de su mate y su pueblo.

No obstante, algo no le cuadraba, y era lo que su madre le ocultaba, hecho que se le hacía sospechoso... ¿Qué tanta información Tonantzin le había guardado a Alba después de su ausencia?

¿Un motivo de traición?

Tanta información hacía que Alba sobrepensara demasiado y se pusiera a la defensiva en ciertos momentos, aun así, ella trataba de mantener el equilibrio con el fin de tener a sus aliados tranquilos, pues ella es la alfa.

𝑪𝑯𝑬𝑬𝑻𝑨𝑯 🧡 - ꜱᴇᴛʜ ᴄʟᴇᴀʀᴡᴀᴛᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora