𝚇𝚇𝙸𝙸: 𝚃𝙾𝙳𝙾 𝙿𝙾𝚁 𝙴𝙻𝙻𝙰

698 54 2
                                    

SETH CLEARWATER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SETH CLEARWATER

Conocer a mi impronta es la experiencia más maravillosa de toda mi vida... Por fin la pude conocer, luego de todos aquellos sueños que siempre anhelaba que fueran reales.

Sus ojos de color amarillo intenso me llamaban con fuerza, su piel era tersa, sus labios eran adictivos, y su cabello era sedoso, así como no hay que olvidar su sentido de vestir, simplemente Alba Ocelotl es única, todo de ella me encantaba... No podía explicar lo que sentía...

Ansía con todo mi ser imprimarme... Sin embargo, había una carga del pasado de por medio... Me angustiaba cuando ella me contaba cuanto sufrió la pérdida de mi vida pasada... Aquella culpa que la carcomía...

Pero, no más... Ella ahora está conmigo y no hay fuerza alguna que nos separe... Ni siquiera la muerte, porque pase lo que pase siempre la encontraré... Mi linda Cheetah.

Volviendo al presente, dadas las circunstancias tensas, teníamos que patrullar toda la ciudad y la reserva en conjunto, eran largas jornadas, donde a veces estar lejos de mi impronta era una tortura constante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volviendo al presente, dadas las circunstancias tensas, teníamos que patrullar toda la ciudad y la reserva en conjunto, eran largas jornadas, donde a veces estar lejos de mi impronta era una tortura constante. Aun así, con sólo verla se me quitaba la pesadez y el tiempo pasaba lento a nuestro alrededor. Inclusive me tocó una guardia con ella, y fue la mejor noche de mi vida. Desafortunadamente, con una situación delicada, mi impronta no pasaba el suficiente tiempo conmigo, pues estaba planeando estrategias con los Cullen...

Sin embargo, una noche vino a visitarme a mi cuarto...

—¿Te molesto si paso la noche aquí? —era ella quien estaba sentada al borde de mi ventana, viéndome atentamente y con una sonrisa pequeña en su rostro—. Lamento no estar contigo... Es difícil, con esta situación... Aun así, tengo la necesidad de estar a tu lado cada vez que pueda.

—Yo también no puedo estar lejos de ti —miré su figura de pies a cabeza, las sombras de la noche le combinaban perfectamente.

Me sorprendió el hecho de que ella estuviera ahí, tenía ganas de besarla profundamente y marcarla, pero me daba vergüenza que mi mamá nos viera juntos en mi recámara... Inclusive estaba en ropa interior, pues así dormía, mientras que ella vestía un top y una falda de animal print de jaguar, siempre cuando ella patrullaba era como su uniforme.

𝑪𝑯𝑬𝑬𝑻𝑨𝑯 🧡 - ꜱᴇᴛʜ ᴄʟᴇᴀʀᴡᴀᴛᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora