ALBA OCELOTL
Había terminado aquella enigmática noche de leyendas, a lo que todos nos fuimos a patrullar nuestras respectivas zonas, no era momento de relajarse, era el momento de estar alertas...
Por ende, todos los que vigilábamos el territorio Cullen nos regresamos a nuestros puestos, una vez más nos separamos de nuestros improntes por unos momentos, era una situación difícil para los que apenas habían experimentado ese gran sentimiento. Pero, aun así, dábamos lo mejor para estar bien y a salvo, por ellos y nosotros...
"Te veo en el límite de tierras, necesito hablar contigo" le comuniqué telepáticamente a Izel.
"Bien, sé exactamente lo que quieres, pero ten cuidado, saber mucho implica una gran responsabilidad" me respondió asertivamente, entendiendo a la perfección mis intenciones... Ella podía leer a las personas con más precisión, anticipando mejor los movimientos.
Me despedí de Seth con un beso suave en la frente, indicando protección, y él respondió con un beso cálido en mis labios... Aun me sentía en las nubes estar con mi mate, sin embargo, era momento de dejar el romance y enfocarme en la seguridad de mi pueblo y de mis aliados, sobretodo la seguridad de mi impronte.
Luego de ello, me convertí en mi forma jaguar y corrí junto a mis seguidores hacia el lado Cullen, cada uno nos separamos y fuimos a nuestros puntos de observación, menos Izel y yo.
Leí la mente de ella por un momento, quería saber más información sobre el futuro, ya que su don escomo la puerta del tiempo, y de repente, veo lo que piensa...
Había un escenario oscuro, decenas de fríos descontrolados alimentándose de humanos inocentes, dos cabezas que lideraban a todo el grupo, pero una sola figura resaltaba de la multitud, era una adolescente pura e inocente marcada por la inmortalidad...
"¿Por qué me muestras esto?" cuestioné con suma incógnita, ya que esto no tenía nada que ver con nuestra tribu.
"Porque pronto habrá alguien más cuidando de nuestras espaldas. Otra pieza clave y una nueva integrante" Izel contestó.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑯𝑬𝑬𝑻𝑨𝑯 🧡 - ꜱᴇᴛʜ ᴄʟᴇᴀʀᴡᴀᴛᴇʀ
Fanfic"Al fin te encuentro después de tantos siglos, tú eres mi mate, Seth Clearwater". "Yo juré a los ancestros que te protegería, incluso si mi vida dependiera de ello, porque eres mi impronta, Alba Ocelotl". ____________________________________________...