En las profundidades de Latinoamérica existe la leyenda de los nahuales, seres mágicos avanzados con la habilidad mental de cambiar su forma humana a su forma animal interior. Por mucho tiempo sólo los chamanes de ciertas tribus ocultas en Mesoamérica tenían la habilidad mágica. Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, los conocimientos de hechicería avanzada, se fueron pasando de generación en generación.
Tales secretos se extendieron al fundador de los Quileutes, quien se convirtió en un gran lobo para proteger a los suyos de los fríos. No obstante, esta habilidad ya no era meramente mágica sino física, puesto que los poderes se pasaban genéticamente.
Fue así que una rama del nahualismo se fundó y estos son los metamorfos, seres cambia forma por naturaleza.
Mientras que, los nahuales son personas sumergidas en técnicas avanzadas de brujería para lograr conectar con su animal interno y manejarlo a su antojo. Aunque claro, cómo las técnicas se perfeccionaron, ahora éstos seres pueden convertirse en cualquier animal, ya no limitándose a sólo uno, además que pueden tener otros dones.
Desafortunadamente, con la conquista española a México, muchas de estas tribus de nahuales fueron masacrados, dejando sólo a pocos refugiándose en las profundidades de diversos cerros y cuevas... Es ahí, dónde aparece Alba, nacida entre el caos, y refugiada dentro de las profundidades de una cueva en el sur de México, permaneciendo junto a los demás sobrevivientes durante siglos, ocultos, mientras encontraban la fórmula de la vida eterna... Hasta que se toparon con un frío, a quien lo atraparon y le sacaron su veneno, haciendo así el elixir de la inmortalidad... Desde ese entonces, los nahuales pasaron de ser chamanes humanos con grandes habilidades a una nueva especie inmortal dentro de muchas que figuraban alrededor del mundo...
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑯𝑬𝑬𝑻𝑨𝑯 🧡 - ꜱᴇᴛʜ ᴄʟᴇᴀʀᴡᴀᴛᴇʀ
Fanfiction"Al fin te encuentro después de tantos siglos, tú eres mi mate, Seth Clearwater". "Yo juré a los ancestros que te protegería, incluso si mi vida dependiera de ello, porque eres mi impronta, Alba Ocelotl". ____________________________________________...