𝚇𝙸𝙸. 𝙹𝙰𝙲𝙺𝚂𝙾𝙽

1.6K 197 14
                                    

ALBA OCELOTL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALBA OCELOTL

Había pasado un buen tiempo con los Cullen, y afortunadamente, mi Clan pasaban por la reserva, de vez en cuando, ya que les había dado la orden de desplazarse continuamente ante las diversas amenazas como lo eran las sospechas de los humanos y el constante rastreo de Demetri Vulturi.

—Madre, una vez más nos encontramos —le dije a mi progenitora, quien acaba de llegar a la reserva—. ¿Has conseguido más aliados?

—Sí —asintió mi madre—. Sólo nahuales mortales. Por eso debes de venir con nosotros para que los conviertas, ya que, tratamos de hacerlo por nuestra cuenta, pero no funciona. Así que intuimos que eres la única capaz de convertirlos —explicó detalladamente.

Estaba cómoda en esta vida sedentaria, sin embargo, era hora de volver hacia mi cometido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba cómoda en esta vida sedentaria, sin embargo, era hora de volver hacia mi cometido. Por lo que, decidí despedirme de los Cullen...

—Gracias por toda la información, el ambiente familiar, y sobre todo su apoyo mutuo —dije sinceramente, y para reforzar esto, dejé que el chismoso de Edward leyera mis pensamientos, a lo cual, éste se tranquilizó y asintió de una forma relajada.

—No fue nada —Esme fue la primera que habló, para luego abrazarme con toda esa energía maternal—. Siempre estaremos apoyándote porque nos has cuidado y por traernos sanos y salvos a Jasper y Alice.

—Te echaremos de menos, Alba —Carlisle dijo—. Aunque creo que es momento de desplazarnos, también. Los humanos empiezan a sospechar de nuestra edad. Pero volveremos, siempre volvemos.

—Nos mantendremos en contacto —Alice expresó—. No quiero perder a mi mejor amiga, Cheetah.

—De eso no te preocupes, puedo establecer comunicación telepática a grande distancia, así le hago para comunicarme con mi madre —expliqué.

—Espero que controles bien tus emociones, criaturita —Jasper recordó aquel nombre que el dijo cuando me conoció, a lo que le di un ligero puñetazo en su pecho.

—No me digas así —sonreí.

—Bien, no me gustan las despedidas —Emmett empezó a hablar—. Así que, nos vemos luego, Ocelotl.

𝑪𝑯𝑬𝑬𝑻𝑨𝑯 🧡 - ꜱᴇᴛʜ ᴄʟᴇᴀʀᴡᴀᴛᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora