ALBA OCELOTL
Había sobrevivido al Mictlán, había visto a mi padre en su forma astral, y sobre todas las cosas, los dioses me habían dado una segunda oportunidad para renacer, tal como un ave fénix... Pero... ¿A qué costo?...
Había perdido mi esencia, lo que alguna vez fue el palpitar de mi corazón tratando de adaptarse a mi nueva naturaleza, gradualmente se fue apagando hasta quedar frío y sin vida.
Sin embargo, mi Seth estuvo ahí para sostenerme en medio de mis crisis existenciales, tal y como lo prometió fue un gran pilar de sanación para mí...
No obstante, me sentía como una carga para él... Mi mente se dividía en dos mundos, los cuales estaban enemistados... Ser una fría o ser una Cheetah...
—Siento como que estoy y no estoy en este mundo, Seth... Me siento estancada y perdida —llamé su atención. Estábamos solos en medio de aquel cenote donde me revivieron, mientras los demás fueron a cazar—. Pareciera que tengo un gran vacío —miré mi rostro detenidamente, reflejado en aquellas aguas cristalinas—. Creo que debo de tomar aire fresco —finalicé mi breve crisis, para después salir corriendo de ahí, lejos... Tratando de buscar una respuesta lejana.
Dejé atrás a un Seth totalmente confundido... Quien yacía mirandome desde la lejanía, hasta que después de unos segundos iba tras de mí en su forma lobuna.
Traté de leer su mente, pero la conexión parecía inestable, podría decirse que los pensamientos de Seth se escuchaban como un murmullo lejano.
"Alba, por favor, cuéntame cómo te sientes... Sabes que puedes confiwar en mí".
"¿Puedes escuchar mis pensamientos?" traté de comunicarle.
No hubo respuesta por parte de él...
Eso significaba una cosa, mis poderes estaban muy debilitados. ¡Maldita Tzitzimime! Aquel jade de sus horrorosas garras bloquearon por completo mis poderes de semi dios.
En verdad que el jade es un material muy poderoso para los dioses. Tanto así, que los antiguos mexicas, lo empleaban para muchos de sus rituales para convocar a los dioses, así como, al fallecer, lo usaban como una garantía para entrar directo al Mictlán, y no quedarse vagando en la Tierra. Dicha piedra preciosa tenía miles de usos...
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑯𝑬𝑬𝑻𝑨𝑯 🧡 - ꜱᴇᴛʜ ᴄʟᴇᴀʀᴡᴀᴛᴇʀ
Fanfiction"Al fin te encuentro después de tantos siglos, tú eres mi mate, Seth Clearwater". "Yo juré a los ancestros que te protegería, incluso si mi vida dependiera de ello, porque eres mi impronta, Alba Ocelotl". ____________________________________________...