𝚅𝙸𝙸: 𝙸𝙽𝙵𝙾𝚁𝙼𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽

2K 201 15
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE

Dentro del siglo que Alba pasó con el Clan Egipcio, pudo recabar diversa información sobre distintas especies sobrenaturales...

Vampiros:

➼Poseen forma humana, sin embargo, les falta calor. Por eso, se les apodan los fríos.

➼Su piel es dura como el diamante, por ello es brillosa ante el sol. Su textura se asemeja a la cerámica, y su tono es pálido (dependerá de su origen étnico, si su piel es color oliva o blanquecina).

➼Sus ojos al ser neófitos son rojos carmesí intensos como la sangre. Dependerá de su dieta si el vampiro toma sangre humana su color de ojos será rojo borgoña, si bebe sangre animal, entonces su color de ojos será dorado luminoso, no obstante, si el vampiro tiene una sed voraz, su color de ojos será totalmente negro como el carbón. Habrá excepciones, cuando un vampiro pasa su existencia "petrificado", entonces sus ojos serán de un tono rosa.

➼Sus movimientos se basan en la quietud, pueden estar milenios quietos sin incomodidad. Ellos ya no necesitan respirar, pero lo pueden hacer si quieren percibir olores (y más el de la sangre). Al no respirar, entonces pueden nadar fácilmente en el agua durante mucho tiempo.

➼El veneno es el medio por el que un humano puede transformarse en vampiro, éste se encuentra en la boca (sustituyendo a la saliva), en los ojos (lubricándolos), y en otras partes del cuerpo (haciendo que ellos músculos se muevan y los miembros se puedan unir en caso de desmembramiento).

➼Un vampiro se estanca en la edad en la que fue convertido, tanto mentalmente como físicamente. Es decir, se quedan congelados en el tiempo.

➼Los vampiros tienen una belleza superior a la humana, esto debido a la piel perfecta.

➼Sus dientes son afilados, más no colmilludos. Estos tienen una gran fuerza para atacar a una presa. Asimismo, la dentadura es perfecta, mejor que la de un humano promedio.

➼En vez de la imprimación (en caso de los nahuales, metamorfos e hijos de la luna), los vampiros tienen a su compañero o compañera de vida. Si su media naranja muere, entonces el vampiro o vampiresa no podrá superarlo jamás.

➼Los vampiros tienen a la tua cantante, que podría decirse es el humano cuya sangre le canta al vampiro, en otras palabras, dicho humano tiene la sangre un gusto y olor peculiar y único, lo que atraer al vampiro.

➼Las capacidades físicas y mentales de un vampiro son muy superiores a las de un ser humano. Estas características varían entre los diferentes vampiros dependiendo de lo que eran más capaces de hacer mientras eran humanos. Ciertos vampiros también desarrollan un poder sobrenatural que se manifiesta adicional de sus rasgos básicos vampíricos.

➼Sus habilidades son: velocidad (lo cual los hace casi invisibles para el ojo humano), fuerza física imparable (dependerá de la musculatura del vampiro), su fuerza mental dependerá de su fuerza de voluntad (lo que hace que controle su sed e instintos).

𝑪𝑯𝑬𝑬𝑻𝑨𝑯 🧡 - ꜱᴇᴛʜ ᴄʟᴇᴀʀᴡᴀᴛᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora