NARRADOR OMNISCIENTE
Algo que podía saber Alba, es de la existencia de los fríos, que pese a ser una bebé al momento de que atacaron su tribu, podía recordar como figuras de piedra cual frías como hielo se movían velozmente, mientras devoraban a cada uno de los nahuales... Pero, la chica jaguar, sabía que había algo más detrás de esas criaturas...
¿Cómo era que ellos tenían esas habilidades? Se preguntaba cada vez...
Es por eso, que decidió buscar a esta especie en todo México, hasta que se encontró un par de nómadas en un cenote de Quintana Roo... Por lo que, decidió estudiarlos a fondo.
"No te metas con ellos" Alba recordaba las palabras de su madre, cuando ella le prometió que encontraría el elixir de la inmortalidad. Sin embargo, le restó importancia, cuando se trataba de salvar a su madre y preservar a la especie.
—No me importa, descubriré su secreto —murmuró ella para sí.
Pasaron los meses, y Alba observaba cada paso de esos seres, y la forma de camuflajearse ante sus ojos, era convirtiéndose en una guacamaya roja (otro animal en el que podía transformarse a parte de un jaguar). Todo al parecer, era rutinario, los vampiros se alimentaban de uno que otro humano que osaba nadar en el cenote... Hasta que un día... Alba pudo obtener su respuesta.
Cierta mañana, un muchacho de aspecto tierno, apareció en el cenote, dispuesto a beber agua. Alba no dudó en admirarlo, ya que le había llamado la atención.
Fue en ese momento, donde ambos se miraron repentinamente... En ese instante, Alba entendió todas aquellas leyendas sobre la imprimación."Es como... La gravedad... Tu centro cambia, de pronto, no es la Tierra la que te sujeta, sino él... Harías cualquier cosa, serías cualquier cosa que tu mate necesitara... Una amiga, una hermana, una protectora, un alma gemela..." pensó Alba, sintiendo como cada célula de su cuerpo vibraba en sintonía con su nuevo centro del universo, el chico de piel bronceada y suave, de cabello negro y cuerpo bien trabajado, con ojos cafés hermosos como un cachorro, los cuales detonaban una mirada tierna y serena.
Por otro lado, el chico se impresionó por la belleza de Alba convertida en guacamaya, que no dudó en contemplarla ávidamente.
De repente, en frente de los ojos del muchacho, Alba volvió a su forma humana, impactando nuevamente a su mate.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑯𝑬𝑬𝑻𝑨𝑯 🧡 - ꜱᴇᴛʜ ᴄʟᴇᴀʀᴡᴀᴛᴇʀ
Fanfic"Al fin te encuentro después de tantos siglos, tú eres mi mate, Seth Clearwater". "Yo juré a los ancestros que te protegería, incluso si mi vida dependiera de ello, porque eres mi impronta, Alba Ocelotl". ____________________________________________...