NARRADOR OMNISCIENTE
Alba se encontraba volando todo el norte del océano pacífico, debía de llegar a donde se encontraban los Quileutes y los Cheetah, quienes estaban en una reserva indígena ubicada en La Push, Washington.
Ella llegó a dicho lugar, por fin vio a su madre, luego de mucho tiempo...
—Mamá —Alba abrazó a Tonantzin con mucha fuerza—. Ha pasado mucho tiempo.
—Te echamos de menos, hija —respondió.
Desde que se fue la alfa de los Cheetah, muchas cosas habían cambiado...
Una de ellas, era que los nahuales inmortales se aliaron y vivieron un gran tiempo con los Quileutes, donde de dicha unión se formaron varias familias.
Igualmente, los Cheetah desarrollaron varias habilidades extraordinarias, los cuales fueron:
➼Tonantzin: Tiene la habilidad de paralizar a sus adversarios con sólo tocarlos.
➼Tlali: Es la gran curandera, quien con sólo tocar a las personas puede sanarlas al instante.
➼Nezahualcoyotl: Es un gran rastreador, con el poder más sensible al de Demetri Vulturi.
➼Chamani: Aunque en su forma de nahual mortal podía hacer crecer las plantas en menor medida, ahora puede usar ese poder para combate, resistencia y supervivencia.
➼Cuauhtli: Puede hacerse invisible para atacar a los invasores.
➼Axayacatl: En su forma de nahual mortal podía controlar pequeñas gotas de agua, ahora al ser un Cheetah puede mover grandes masas de agua como si fuera una extensión suya.
➼Xali y Yali: Control de materia. Pueden crear objetos con sus mentes.
➼Meztli y Mixtli: Pueden crear portales a cualquier parte del mundo. Ellos fueron las piezas claves para que Demetri no los encontrara tan fácilmente.
➼Izel: Puede leer a las personas con sólo verlas, no sólo sus mentes, sino su pasado y futuro.
También, aparte de los poderes sobrenaturales, los Cheetah pueden usar la magia para rituales, invocaciones y otras cosas, pero esto es más débil que sus poderes principales.
Tonantzin al explicarle cada detalle a la chica jaguar, ella se sorprende demasiado y no duda en decirle sobre su gran habilidad...
—Con el tiempo nos volvemos más fuertes —la madre comentó.
—He conseguido aliados de otras partes del mundo, fue difícil encontrarlos —Alba informó.
—Igual nosotros —Tonantzin dijo—. Los Quileutes son como nosotros, pero no usan la magia a su favor.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑯𝑬𝑬𝑻𝑨𝑯 🧡 - ꜱᴇᴛʜ ᴄʟᴇᴀʀᴡᴀᴛᴇʀ
Fanfic"Al fin te encuentro después de tantos siglos, tú eres mi mate, Seth Clearwater". "Yo juré a los ancestros que te protegería, incluso si mi vida dependiera de ello, porque eres mi impronta, Alba Ocelotl". ____________________________________________...