𝚇𝚇𝙸𝙸𝙸. 𝙽𝙴𝙾𝙵𝙸𝚃𝙾𝚂

589 53 1
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE

La batalla contra los neófitos estaba a la vuelta de la esquina, cada hora que pasaba para en el encuentro se tornaba con un aire tenso... Jasper, Alba e Izel estaban decididos a marcar las estrategias correspondientes para que el plan funcionara a la perfección.

—El olor de Bella volverá locos a los neófitos, sólo que si ella está cerca de la pelea, pondrá en peligro la misión —Jasper dijo.

Los tres seres sobrenaturales paseaban por el bosque en busca de un lugar amplio para el campo de batalla, omitiendo los obstáculos del bosque como árboles o rocas, así como la presencia de campistas.

—Los árboles podrían darnos ventaja, los Cheetah podríamos escondernos ahí y atacar desde las alturas —opinó Alba.

—No lo creo, esa táctica podría perjudicar a los lobos, ya que los neófitos pueden trepar los árboles y fácilmente podrían atacarlos en las alturas. No veo factible esa opción —Jasper negó al instante.

—Debe de ser un lugar despejado, que no haya acantilados ni árboles —Izel propuso.

De repente, lo tres se detuvieron en lo que fue un claro despejado, donde una gran roca se postraba en el centro, la frondosidad de los pinos que estaban alrededor, hacía que el lugar fuera perfecto para que los Quileutes y los Cheetah se escondieran para así atacar de sorpresa al ejército de fríos.

—Este lugar es perfecto —Alba admiró por completo el recinto—. Ahora, la incógnita es: ¿cómo rayos atraeremos a los neófitos a este lugar sin que ellos se desvíen como hormigas desenfrenadas?

Jasper pensó un buen rato, veía con detalle cada rincón del área, estaba formulando y desechando estrategias, una tras otra, hasta encontrar la idea perfecta.

—Debemos de atraer a ese ejército con el olor de Bella, pero el rastro debe de terminar aquí. Hay que dejar gotas de su sangre alrededor del área, eso los volverá locos de seguro —determinó el pelirrubio.

—¿Y cómo cubriremos su olor cuando ella se aleje del área? —Alba cuestionó, luego de ver un fallo en el plan—. Recuerda que no hay que subestimar a esos descontrolados.

—La humana debe de estar en lo alto de la montaña, ahí su olor se verá disipado por las alturas y la nieve —Izel dijo con suma seguridad—. Además creo que el olor de los lobos puede cubrir el de ella.

—Buen punto —Jasper dijo—. Debo de decirle a Edward sobre esta idea, aunque no le guste.

—Pues se tendrá que aguantar —Alba comentó divertida.

Posteriormente, Jasper corrió con gran velocidad hacia su residencia.

—¿Habrá heridos en la pelea? —Alba miró a Izel, pues ella esperaba que no hubieran bajas durante el conflicto.

𝑪𝑯𝑬𝑬𝑻𝑨𝑯 🧡 - ꜱᴇᴛʜ ᴄʟᴇᴀʀᴡᴀᴛᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora