ALBA OCELOTL
—Sabía que había alguien dentro de mi visión —la chica, quien estaba tomada de la mano de Jasper, me dijo—. Sólo que no había visto bien tu rostro —sonrió de una manera tierna—. Soy Alice, por cierto.
—Alba Ocelotl —me presenté, y ella de inmediato me abrazó.
—Sabía que los encontraría a ambos.
Alice, así se llamaba la nueva novia de Jasper Whitlock. Gracias a ella, él pudo sentir la felicidad que le faltaba...
Ojalá así me pasará... Quiero volver a ser feliz, quiero volver a tener a mi otra mitad...
"Ya quiero volver a ver tus ojos, Caleb" pensé desde mi corazón, extrañando aquella mirada tierna y brillosa, que, a pesar de estar manchada con sangre humana, tenía la bondad más pura.
—Desde ahora comenzaré a obedecer a mis instintos —Jasper comentó, sacándome de mis pensamientos melancólicos.
Él sabía lo que estaba sintiendo, así que usó su poder para tranquilizarme.
—Sólo no te vuelvas loco por la sangre humana —la vampiresa le dio una palmadita a su novio—. Ahora los tres seremos vegetarianos —habló entusiasmada.
—Ehh, yo no bebo sangre humana —aclaré de inmediato—. Soy una Cheetah, no un vampiro... Sólo me alimento de comida humana o de carne animal... Aunque claro, sólo para rituales puedo llegar a beber sangre humana o comer carne humana... Pero eso ya no se hace en estos tiempos.
—¿Qué? —dijo Alice confundida—. Pensé que eras como nosotros... Bueno tu olor es diferente a la de un humano...
—Es una ventaja para los de mi especie, así nos clamuflajeamos ante otras criaturas —expliqué.
—Bueno, eso es interesante... —Alice dijo con una gran sonrisa—. Aun así, cazarás con nosotros, sólo que te dejaremos la carne de animal para ti, ¿trato?
—Me gusta ese trato —respondí, sabía que la vampira sería una gran amiga.
Alice era la esperanza de Jasper, y, por consiguiente, la mía también, puesto que la vida nos ha aplastado duramente, con hechos que nos dejaron marcados de por vida.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑯𝑬𝑬𝑻𝑨𝑯 🧡 - ꜱᴇᴛʜ ᴄʟᴇᴀʀᴡᴀᴛᴇʀ
Fanfic"Al fin te encuentro después de tantos siglos, tú eres mi mate, Seth Clearwater". "Yo juré a los ancestros que te protegería, incluso si mi vida dependiera de ello, porque eres mi impronta, Alba Ocelotl". ____________________________________________...