NARRADOR OMNISCIENTE
Luego de que Victoria se escapara de la cacería, Alba se sentía desorientada... Como si aquella parte que le faltaba estaba alejándose continuamente... Un imán perdiendo su magnetismo...
Todo conjugaba a que su mate estaba cerca...
Pero ella le tenía miedo a los recuerdos... Al dolor de la pérdida, le tenía horror al pasado...
"Mi visión fue muy clara. Lo volverás a ver, será en un bosque muy hermoso, la luna llena será la testigo principal... Él nacerá a la imagen y semejanza de su vida pasada, porque así sólo lo reconocerás. Su ADN se entrelazará y sus corazones danzarán a la misma sintonía" Alba recordaba la profecía de Alice Cullen.
—¿Estás bien? —Jackson estaba preocupado por su alfa. Sin embargo, él tenía la misma sensación... Llena de recuerdos sulfurantes, memorias manchadas por la sangre y el sufrimiento.
Alba respiraba fuertemente, su mente estaba inundándose de recuerdos tanto buenos junto a su antiguo mate, como malos...
—Tenemos que ir al otro lado del río —ella dijo luego de controlar sus emociones.
Inclusive Jasper supo lo que estaba pasando.
"Ya encontró a su mate" el vampiro rubio sonrió de lado, le daba felicidad que al fin su gran amiga haya recuperado lo que le fue arrebatado.
—Vamos, tenemos que irnos. Ellos necesitan privacidad —Jasper le indicó a su familia. Entendía que este era un momento especial para Alba y para Jackson... Porque incluso sintió las emociones del chico asiático.
Igualmente, Alice sonrió enormemente, al saber su visión se estaba cumpliendo.
Los Cullen se fueron a su residencia junto con los hermanos Lee, mientras que los Quileutes se fueron a patrullar su zona junto con los demás Cheetah. Por otro lado, Izel se fue con su nuevo impronte...
Y sorpresivamente, Chamani vio a un lobo y también se imprimó, así que junto a Izel, ambas se fueron a la reserva.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑯𝑬𝑬𝑻𝑨𝑯 🧡 - ꜱᴇᴛʜ ᴄʟᴇᴀʀᴡᴀᴛᴇʀ
Fanfiction"Al fin te encuentro después de tantos siglos, tú eres mi mate, Seth Clearwater". "Yo juré a los ancestros que te protegería, incluso si mi vida dependiera de ello, porque eres mi impronta, Alba Ocelotl". ____________________________________________...