𝙸𝚇. 𝙹𝙾𝚂𝙴𝙾𝙽

2K 203 17
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE

Era el año de 1938... Había pasado mucho tiempo desde que Alba se alejó de su tribu, ella se dedicó a viajar por todo el mundo, investigando a profundidad el mundo sobrenatural...

Luego de quedarse un buen tiempo con el Clan Egipcio, la chica jaguar se aventuró hacia Asia, puesto que, había escuchado un rumor o leyenda sobre criaturas místicas de esos rumbos... Así que, no lo dudó más y se marchó de Egipto.

—Gracias por todo, Benjamín —Alba se despidió de ahora su mejor amigo.

—Te echaré de menos, jaguarcito —el chico vampiro la abrazó tiernamente—. No olvides cuidarte de ellos... Y cualquier problema, puedes decirme, y enseguida te ayudaré —se separó de ella—. Recuerda que te protegeré como Caleb lo haría.

Alba sonrió por dichas palabras, y reforzó la idea de que Benjamín es un inmortal de buen corazón, más porque Caleb siempre confió en él.

—Muchas gracias, vampirito —ella respondió, luego dirigió la mirada hacia Amún, quien veía atentamente los movimientos de Alba—. Gracias por acogerme —le dijo al líder, y éste asintió lentamente.

—Si los rumores son ciertos... Entonces hay más criaturas mucho más poderosas de los Vulturis —Amún comentó—. Espero que tu cometido se cumpla, porque quiero que ese clan caiga demasiado bajo...

—Sí que lo hará... —Alba dijo determinada.

Después de dicha despedida, la chica se transformó en un águila y voló hacia el Oriente... Directo hacia el continente asiático...

Ella llegó hacia la tierra lejana en tan sólo 7 días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella llegó hacia la tierra lejana en tan sólo 7 días. Posteriormente, aterrizó en una montaña llena de flores de cerezo. Respiró el aire fresco del lugar, se sentía una vibra diferente, una energía pura...

Taluipa, un gran espíritu guardián del territorio de Joseon (ahora Corea del Sur), con su omnipresencia se enteró de la llegada de Alba, e inmediatamente convocó al dios de la montaña Lee Yeon.

—He visto una visita inesperada, Yeon —la gran señora comunicó—. Una especie del nuevo continente —se adentró en su mente para profundizar más la vista en aquella chica—. Es tan fuerte como nosotros y controla la magia. Su mirada amarilla es tan potente...

𝑪𝑯𝑬𝑬𝑻𝑨𝑯 🧡 - ꜱᴇᴛʜ ᴄʟᴇᴀʀᴡᴀᴛᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora