10♡~

5.5K 290 91
                                    

-Miguel empieza a masturbarte rápidamente, entierras tus uñas su espalda tratando de soportar el placer y los leves temblores que producían tu cuerpo, Miguel seduia frotando tu zona con sus dedos, soltabas leves suspiros provocando a que fuera más rápido, sin previo aviso un dedo fue introducido, gimes un poco más fuerte, su dedo gira circularmente en tu zona rozando cierto punto dulce dentro tuyo haciendo que te humedecieras aun más.

__ A-ahg M-Miguel -gimes cerca del oído de Miguel-

-Miguel al escuchar tu voz cerca suyo, introduce otro dedo, muerdes tu labio, cada vez iba más y más profundo dentro tuyo tocando aún más esa zona sensible que hacía que vieras estrellas, sientes que te vas a correr, tratas de que Miguel pare, pero el te ignora, incluso sigue penetrandote con sus dedos, pones tu cara en los pectorales de Miguel tapando tu boca con una de tus manos, el seguía no se detendria hasta que te vinieras, te estaba volviendo loca, seguía embistiendote cada vez más profundo hasta que te corriste, soltaste un gemido fuerte y largo, todo tu cuerpo temblaba por el fuerte orgasmo que te provoco Miguel, saca sus dedos de tu zona y se lame sus dedos.

__ Sabes bien pequeña -te sonríe con malicia-

Querias más, necesitabas más, agarras la ropa de Miguel y lo miras suplicante.

__ P-porfavor s-sigue a-agh...

-Miguel sonríe por tu suplica, te toma de ambos gluteos donde se adentran más al lugar, Miguel abre una puerta que estaba al fondo del lugar y entra en ella, era una habitación pequeña pero suficiente para ustedes dos, el te lleva hacia el sillón donde se recuesta y te coloca sobre su regazo rompiendo tu parte de arriba dejando libre tus pechos, Miguel por su parte desactivo su traje en la parte de abajo dejando salir su gran miembro, estabas desesperada, querías más, querías sentirlo.

-Miguel ve tu desesperación, te atrae hacia el para besarte, se besan sin compasión, sus lenguas danzan, provocando un ruido morboso donde las fuertes manos de Miguel bajan nuevamente hacia tus gluteos donde los amasa y apreta, tu solo gimes, lentamente te acercaste hacia el cuello de Miguel para morderle y lamerlo, donde el suelta leves gemidos de su boca, ya sabes cual es su lugar sensible, sigues besandolo y lamiendo su cuello escuchando sus suspiros que te excitaban cada vez más.

-Miguel atrae tu torso hacia su boca, para lamer tus pechos, sientes la lengua danzar sobre tus pezones, suspiras tratando de no gemir tan alto a pesar de que no había nadie, Miguel al no escuchar ningun ruido tuyo, introducio nuevamente sus dedos dentro de tu zona, gimes fuertemente soltando algo de saliva de tu boca, el te embestia como nunca, mordía fuertemente tus pezones al punto que producía dolor y placer, estabas segada por el placer que te daba, pero sentías que no era justo que solamente tu sintieras placer así que lo detienes.

__ Déjame ayudarte abajo porfavor -sonrojada-

-Miguel sonríe, quien asiente sin dudarlo, se sienta bajandote hacia el suelo, dejándote de rodillas a la altura de su miembro, te sonrojas, nunca habías intentado esto antes con las personas con las que estuviste así que era algo nuevo para ti, dudosa empiezas a masturbar lentamente el miembro de Miguel, escuchas como gime levemente y eso te provoca ir más rápido.

__ Cariño, vas a volverme l-loco -dice con perversión-

-Seguías masturbandolo, hasta que decidiste hacerle una felacion, Miguel se sorprende al sentir tu lengua sobre su miembro, pero no te detiene incluso te toma la cabeza para que sigas.

__ Eso...s-sigue... -cierra sus ojos-

-Empiezas a lamer el miembro, de arriba hacia abajo, intentando hacer lo posible para que Miguel se sienta bien, cuando lo introduces en tu boca escuchas un fuerte gemido por parte de el, eso provoco que te humedecieras y siguieras con tu trabajo, su miembro era demasiado grande incluso te preguntas como pudo caber en tu boca, con poca experiencias empiezas a chuparlo, no escuchas quejas así que supones que lo estás haciendo bien, subes y bajas, lamiendo y chupando su miembro donde escuchas los gemido y supiros de Miguel que solamente provocaban que te humedecieras más incluso gotearas, sientes como te toma fuertemente del cabello haciéndote que vayas más rápido, algo excitada bajas tu mano hacia tu zona para empezar a masturbarte, introduces tus dedos para empezar a embestirte profundamente, Miguel seguía empujando cada vez más profundo su miembro en tu boca provocando que salieran lágrimas de tus ojos, sentías que te ahogabas pero eso te excitaba aún más.

__ A-agh mierda Tn, c-creo que voy a venirme -decía con cierta desesperación-

-sentias que tu también te ibas a correr, seguías chupando profundamente el miembro de Miguel quien de un momento a otro presiono tu cabeza dejándote con su miembro eyaculando en tu boca, mientras tu ya habías sacado tus dedos de tu zona corriendote con el, el miembro sale de tu boca dejando un hilo de su eyaculacion.

-Miguel te veía con sus ojos rojos, sentías que te devoraba con su mirada, tenias su eyaculacion en tu boca que lo único que hiciste fue tragartelo, Miguel al ver esto te agarra para subirte nuevamente encima de el, su miembro ya estaba es posición para entrar en ti.

__ E-espera aún estoy s-sensible a-ahg

__ Eso no lo dice tu zona -frota sus dedos en tu clítoris- mira, esta palpitando, esta diciéndome que entre -te sonríe con morbo-

-Miguel golpea tu zona con su miembro, te agarra de tu mandíbula para besarte con fuerza tenía que distraerte para que no doliera tanto así que solo se le ocurrió besarte mientras bajaba lentamente tus caderas.

-Sentías el miembro de Miguel tratando en entrar en ti, a pesar de que estabas humedecida dolía un poco, Miguel hizo de todo para prepararte pero aun dolía, sentías como su miembro te desgarraba lentamente, solo mordiste tus labios y leves lágrimas salían de tus ojos, Miguel empezó acariciar tu cuerpo, tus pechos, tu cintura para distraer tu dolor. su miembro entró solo a la mitad aún faltaba para que entrará todo, Miguel mira hacia arriba para ver a Tn sobre el encontrado una escena totalmente erotica a lo cual con el impulso te empuja fuertemente entrando profundamente en ti.

-Gritas por la preventiva penetracion, tiras tu cabeza hacia atrás soltando una leve queja, apretas fuertemente los pechos de Miguel, vuelves a mirarlo, tus lágrimas salían y el al ver esto te abraza y besa con amor, empieza a darte besos en tus mejillas mientras sus manos quitaban tus lágrimas.

__ Se sentirá mejor después -te dice con delicadeza-

-Miguel espera unos segundos antes de empezar a moverse quería que te acostumbraras a su tamaño, pasado los segundo empieza a moverse, empiezas a gemir, miguel te embestia lentamente para te acostumbraras, dolía pero se sentía bien a la vez, luego de que el dolor pasara las embestidas fueron más rápido donde Miguel toma tu cintura penetrandote aún más profundo, la punta de su miembro tocaba tu punto dulce que hacia que pusieras los ojos en blanco.

-Su miembro acariciaba todo a su paso, Miguel acariciaba tus pechos levemente mientras seguia penetrandote, tu solo gemias y acariciabas los pectorales de este.

-De un momento a otro Miguel te coloca sobre el sillón quedando encima tuyo penetrandote aún más profundo, empezando a masturbar tu clítoris.

__ E-espera.. a-ahg

__ Shh

-Sus dedos masturbaban rápidamente tu clítoris y su miembro te perforaba aún más, una embestida basto para que Miguel se enterrara en ti y se vaciara soltando un fuerte gemido, mientras tu tenias tu segundo orgasmo mojando todo el abdomen de Miguel.

__ Uhh te vacías te como nunca...

-Tu te quedaste acostada, tratando de recuperar la respiración, Miguel salió de ti y se recuesta contigo abrazandote tratando con todo el amor posible a tu cuerpo que estaba a merced de él.

Eres tu (Miguel O'hara x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora