3♡

6.2K 436 127
                                    

-Ves que todos los spidermans estaban a sus alrededores, estabas en posición para pelear, miles también estaba en posición pero de la nada sentiste un fuerte golpe en el estomago por parte de miguel, te tira lejos de miles y te retuerces del dolor en el suelo, te quedas sin aire, tratas de volver a tener aire pero es imposible, el golpe fue demasiado fuerte.

__ No deberías meterte donde no te incumbe -te mira- este es un problema de nuestra legion

-Sigues tratando de recuperar el aire y solo puedes soltar leves frases- p-pedazo d-de m-mierda -toses-

-Miguel te mira con furia y se sube encima de ti, poniendo su mano en tu cuello, apretando fuertemente.

__ No te entrometas en esto, es algo serio! -le gritas-

-Te quedas en silencio mirando al gran hombre que tenías encima suyo, tenía que idear un plan, pero ya no tenía ideas, estaba agotado/a ya no sabia que hacer.

__ Lyla has que se lleven a Miles

-Vez que sale un pequeño AI al lado de Miguel que acepta su petición y se llevan a Miles dejándote a ti y a Miguel solos, el seguía ahorcandote pero ya le había bajado la intensidad a su agarre, dejándote respirar nuevamente.

__ m-maldito l-loco -lo miras con cara de furia y dolor-

-Miguel solo te miraba, no hacia nada, solo te apreciaba en el suelo bajo de el, cuando de la nada sientes que ta agarra de tu ropa y te levanta, se acerca lentamente a tu cuello, sientes su respiración sobre tu cuello y te da un escalofrio por todo tu cuerpo, tratas de soltarte de su agarre pero el era demasiado fuerte, lo único que sentiste fue una mordedura en tu cuello y la inconsciencia se apoderó de ti.

[25 minutos después]~

-Despiertas con tu pulso alto, ves a tu alrededor pero no sabes donde estas, estás sobre una cama y en un lugar totalmente desconocido, te intentas parar pero tu cuerpo sigue dormido, es como si hubieran inyectado paralizante en todo tu cuerpo, sientes la presencia en el cuarto y miras hacia al lado, vez a miguel que trae ciertas cosas en sus manos acercándose hacia ti, se siente al lado tuyo para darte una bandeja con comida.

__ Come -la miras-

__ No puedo ni moverme -lo miras con enojo- dudo que pueda agarrar el cubierto

-Miguel agarrar el cubierto y pone un poco de comida sobre el acercandolo a tu boca, tu con un poco de asombro e incomodidad lo aceptas igual, estabas con mucha hambre así que es lo más realista que haría alguien, empiezas a recibir la comida por parte de Miguel y tu empiezas a ingerirla, luego de haberlo terminado todo miguel se para y sale del cuarto con las cosas, era tu oportunidad de poder levantarte, aunque tu cuerpo seguía dormido te levantas con tu mayor esfuerzo y pudiste mantener el equilibrio, te diste cuenta que te quitaron tu traje y te pusieron un buzo y una polera holgada, te sonrojas levemente ya que no sabes quien fue el que te cambio de ropa pero decidiste no darle vueltas al asunto, te sacas la polera holgada y quedas con tu torso desnudo, buscas rápidamente vendas para cubrirte y ya estabas lista para partir.

-Con sigilo caminas, tratando de hacer el menos ruido posible, aunque sabias que podrían atraparte fácilmente ya que te quitaron todo artefacto tuyo tanto como tu traje aún tenias esperanzas de encontrar a Miles, sigues caminando cuando sientes la presencia de alguien.

__ No te preocupes no te capturare, es contra mis ideales

__ Oh en serio ? digamos que no te creo mucho, quien eres ?

__ Soy Hobie

__ Bien hobie fue bueno hablar contigo pero yo me voy -sales corriendo de ahi-

__ Adiós chiquitin -dice con gracia-

-Corres rápidamente hacia no sabes donde, tratando de buscar a miles cuando escuchas a varias personas hablando y escuchas a miles también, rápidamente vas hacia el lugar donde provienen esas voces y te pegas al techo de un rincón para que no te vean.

__ Fue la mancha quien provoco eso -dice con angustia-

__ Fuiste tu ya que interveniste en un evento canonico miles -lo dice con cierto enojo-

__ Estas obsesionado con el maldito canon, que sabes tu si hay algún spiderman que nunca pasó por este tipo de canon.

-Miguel se queda sin palabras al igual que tu, es inteligente lo que dijo el niño, no sabremos si estos sucesos son realmente lo que nos hacen spidermans oh solo son una coincidencia del universo, aun así sigues escuchando de lo que hablaban, veias que había un spiderman con un bebé en su torso, una chica rubia con varias perforaciones y la misma mujer en moto que viste hace unas horas atrás.

__ Aún así no puedes salvar a tu padre, es parte de tu trabajo como spiderman.

__ Claro que puedo! -solloza- quieres que deje morir a mi padre solo por un maldito canon ?!

__ Tampoco me gusta la idea niño pero es tu deber como spiderman.

- Miguel se intenta acercar a miles para nuevamente encerrarlo pero tn rápidamente se pone enfrente de miles, nadie se dio cuenta lo rápido que te pusiste frente a Miles, pero tu instinto de salvar lo vulnerable salió a flote y tomó decisiones por sí sola.

__ Tn -te mira con asombro-

__ No se a lo que se refieren con el canon, pero Miles tiene razón, tal vez el pueda salvar a su padre y no haya un colapso universal como dices tu -miras a Miguel-

-Miles te ve con esperanza, vio que tu entendías sus sentimiento y sabría que lo ayudarías a salir de esta.

__ Por que te interpones tanto? -te mira con una leve molesta-

__ Por que es mi deber como héroe salvar a este niño *lo miras*

-Miguel se queda sin ideas, tampoco ocupará nuevamente la violencia contra ti, vio que ya estabas muy lastimada como para volver a golpearte, así que solo se queda en silencio esperando a que digas algo más.

__ Miles es capaz de salvar tanto a su padre como al multiverso, dale una oportunidad, miles no es el culpable de que la araña lo picara a él, no te desquites con el

-Miguel viéndote con el valor que le dijiste eso hacia su persona se quedo sin remedio a aceptar tu petición dándote un advertencia.

__ si ocurre otra anomalía, la pagaras tu -se acerca a ti poniendo su dedo en tu pecho-

-sentiste como el peso se iba del ambiente cuando Miguel salió de la habitación, sentiste un fuerte abrazo por parte de Miles que lo único que decía era gracias, aceptas el abrazo y los demás se veían felices nuevamente por ver a Miles con ellos, pero Miles ya no confiaba en ellos, ya que ellos sabían de esto hace mucho tiempo y no le dijeron sobre aquello a el, ahora Miles solo confiaba en Hobie, la spiderwoman holograma y en mi.

-Me despedí de Miles para que pudiera arreglar las cosas con sus amigos, el se despidió nuevamente de mi con un abrazo amistoso que yo acepte sin dudarlo, salí de la habitación cuando alguien me agarro fuertemente del brazo y me atrajo hacia el.

...

Eres tu (Miguel O'hara x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora