12♡

3.9K 248 55
                                    

-Miguel ya estaba listo para golpear fuertemente a Noir, mientras que Noir veía que punto débil golpearia de Miguel.

-Ambos ya cerca de sus puños son retenidos por un jalón de oreja por parte tuya, tu cara mostra enojo y los dos hombres te veian con un poco de miedo...era una mujer que haría cualquier cosa estando enojada.

__ Pueden dejar de comportarse como niños pequeños porfavor ! -le dices con autoridad a los hombres más mayores que tu-

-Miguel y Noir se quedan mirando con furia, habías interrumpido su lucha para ver quien era apto para ti, tu solo chasqueas y suelta las orejas de los mayores quien sólo se agarran sus orejas por el dolor.

__ Miles llevemos a estos villanos a su universo

__ Esta bien -grita desde lejos empezando a columpiarse hacia caer donde estabas tu-

-Miles y tu van hacia donde están los villanos donde los agarran y abren el portal para regresarlos a su hogar.

__ Bien hemos terminado -dices con satisfacción-

-Todos estaban agotados, todos querían regresar a su hogar a descansar mientras tu solo querías una ducha, abres un portal para que todos pasarán y se teletransportan hacia el cuartel, todos iban hacer sus cosas mientras tu ya te ibas a ir a tu hogar, cuando un individuo te detienen. era Miguel quien te impidian el paso.

__ Puedes dejarme pasar porfavor -dices con cierta molestia-

-El no acata tu decisión, te toma para llevarte al portal pero no sabias a donde, derepente aparecen en una mansión lujosa, quedas con tu cara asombrada, por que el te traería aquí..?

__ puedes soltarme

-Miguel te suelta y te giras para mirarlo a la cara.

__ No se por que me trajiste aquí pero yo quiero tomar una relajante ducha y espero que no me jodas cuando la esté tomando. entiendes ? -dices con autoridad-

-Vas hacia el baño donde esté era igual de lujoso que la habitación, resoplas y te empiezas a desvestir sin antes cerrar la puerta con seguro, llenas la bañera y al fin podía tomar tu relajante ducha, suspiras cuando tu cuerpo toco el agua caliente, empiezas a enjabonarte, empiezas con delicados movimientos sobre tu cuerpo...luego de que hayas limpiado todo tu cuerpo empiezas a lavar tu cabello, masajeas suavemente tu cabello con un rico shampoo que había en la ducha luego prendes la manguera y te paras de la tina donde destapas el desagüe. empiezas a sacarte todo el jabón de tu cuerpo y pelo y ya estabas lista.

-Sales de la ducha y te tapas con una toalla solo tu cintura, vas hacia el lavamanos donde empiezas a cepillar tus dientes, después de unos 5 minutos enjuagas tu boca, empiezas a secarte y aplicarte crema por todo el cuerpo, tu pelo solo lo ibas a secas con la toalla donde le aplicas crema y aceites, luego lo peinas y listo, te ves en el espejo y ves a una belleza.

-Sales del baño solo con la toalla en tu cintura, tus pechos estaban expuestos pero los tapaste con tu brazo, caminas hacia la cama cuando sientes una de las manos de Miguel en tu cuello...

__ Miguel... -dices entrecortado-

__ Cállate maldita sea -dice con cierto enojo-

-Miguel te gira para que lo mires aun ahorcandote, sus ojos ya estaban de un color carmín que te hacia temblar...Miguel te sienta en la cama mientras el seguía parado.

__ Crees que tienes el derecho de gritonearme eh ?! -dice con cierto enojo-

__ Pues claro que lo tengo, si te comportar como un imbecil -escupes con algo de enojo-

-El agarre de Miguel aumenta un poco sacandote un quejido, el te seguía mirando con sus ojos rojos, viste que saco sus colmillos, la situación era seria pero te prendía...querías seguir provocando a Miguel...

__ El que tiene el control de los dos soy yo -te dice con autoridad-

-te ríes- q-quien d-decide eso ? -hablas entrecortado/a-

-Miguel suelta un gruñido, te agarra fuertemente de tus caderas, el se sienta en la cama sentándose encima de el.

__ No vuelvas a faltarme el respeto de nuevo -dice amenazante-

__ Ah ? -dices con cierto enojo-

-Ya te habías cansado de que Miguel siempre tuviera fuera el que manda, agarras su cabellos tirandolo hacia atrás, lo miras con seriedad.

__ aveces necesito un cambio en estas tipos de relaciones -dices acercando tu cara con la de el-

-Miguel se estremece, era algo nuevo para el, al verte tan dominante hizo que nuevas sensaciones se apoderaran de él...

__ Tn -decía autoritario-

-Sonríes en forma cínica, te gustaba dominar, las parejas que tenias antes nunca te dejaban practicar este lado tuyo por que les destruía su masculinidad o a otras no les gustaba por que eras muy cínica, que Miguel te deje experimentar esto es algo placentero para ti.

-Agarras la mandíbula de Miguel al cual besas intensamente, el baja sus manos a tu culo donde lo empieza a toquetear, se acomodan mejor y en eso agarras las dos manos de Miguel y las alzas dejándolas arriba de su cabeza, donde le pones algo de telaraña para que no escape.

__ Aue intentas hacer ahora ? -dice tratando de provocarte miedo-

__ No intentes provocarme, que ahora soy yo la que tiene el control -lo miras con tus ojos penetrantes-

-Miguel chasque su lengua, haces que el desactive su traje solamente en la parte baja.

__ Sabes siempre lo he querido intentar con tu traje de spiderman puesto -dices perversamente mirándolo-

-Miguel no sabe que hacer ahora, estaba bajo merced tuya, trataba de romper las telarañas pero era inútil, tenía encima suyo a alguien totalmente fuera de control...

__ Atravete a tratar de tomar el control y no sales vivo/a de esta -te dice con autoridad mientras sus ojos ya se habían teñido de un color carmín-

__ No pongas esa cara, hace que quiera torturarte aún más -sonries con malicia-

-Miguel suelta un gemido al sentir tu mano en su miembro, trataba de soltarse para detenerte pero inútil, seguías acariciando suavemente el miembro de Miguel quien solamente se retorcía del placer.

__ Será una noche larga Miguel -dices con una sonrisa y con autoridad- espero que puedas soportarme -le das un beso en su mejilla-

-Miguel solo te gruñe mostrando sus colmillos tratando de mostrar quien es el que manda pero tu solo sonríes, ibas a destrozar a este hombre tanto como tu querías...

Eres tu (Miguel O'hara x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora