13♡~

4.1K 243 31
                                    

-Empiezas a masturbar lentamente el miembro de Miguel, querías torturarlo al punto de hacerlo rogar, tu sonrisa crecía al máximo mientras Miguel seguía tratando de soltarse.

__ Es inútil soltarte ahora, estas bajo mi mando -lo miras con cierta gracia-

-Acercas tu boca hacia el cuello de Miguel donde empiezas a morderlo, el solo gime y gruñó al sentir tus mordeduras y tu suave tacto en su miembro, lames y muerdes suavemente el cuello mientras masturbas su gran miembro.

__ Vamos quiero escucharte rogar -sonries en su cuello-

-Miguel se sentía domado, algo que nunca nadie pudo hacer con él, siempre el tenía el control en las relaciones, pero estaba vez era domado por alguien tan pequeño que ni el se lo imagina, gruñe al sentir que ibas más rápido, sentía que ya iba a llegar a su orgasmo.

__ Me voy a correr...

__ Como ? -hablas cerca de su oído- no te escuche...

-Bajas la intensidad escuchando como Miguel se queja, sueltas una risa de satisfacción.

__ T-tn maldita sea -te mira con enojo-

__ Ruegame para que pueda seguir -muerdes su cuello-

-Miguel que ya estaba cansando de todo esto no tuvo más remedio que decirlo.

__ Tn p-porfavor s-sigue -lo dice con cierta pena- déjame l-llegar...

-Sonríes y aumentas la intensidad escuchando como Miguel gemia, esta situación te estaba excitando más de lo normal, escuchas un fuerte gruñido por parte de el, había llegado a su clímax, sonríes con satisfacción llevando tu mano a tu boca, mostrandole una imagen a Miguel tan excitante que muerde su labio, lames tu mano con la eyaculacion de Miguel el cual solo te veía con ojos de deseo, claro que esto era el inicio.

__ Dime hay algo que quieras que yo te haga ?

__ Que me desates maldita sea -escupe con vergüenza y enojo-

__ Eso no se podrá -besas sus labios suavemente- lo siento pero esto siempre lo eh querido intentar con alguien -dices con una sonrisa perversa-

-Miguel te veía, veía a un ser total fuera de su control, no lo admitiría pero le gustaba esa nueva forma tuya, se preguntaba que otra cosa tortuosa le harías, de repente ve como rompes tu traje, solamente su parte baja dejando al aire su zona ya húmeda, Miguel traga fuertemente, veía a un ser totalmente sensual frente suyo, ve como ella se acerca besandolo profundamente, el ya no se quejaba, lo empezaba a disfrutar, t alejas de Miguel para poder dejarlo respirar.

__ Cariño, espero que me des un placentero obsequio aquí abajo -dices sensualmente mordiento tu labio-

-Miguel muerde su labio, sabía lo que tramabas pero no se quejo, quería probarla, de hace mucho que también quería intentar esto contigo pero no de esta forma, aunque le parecía excitante.

tn: *agarra la mandíbula de miguel* espero que puedas satisfacerme

-Después de decir eso acercas tu zona hacia la boca de Miguel quien sin quejarse lo acepto a gusto, empieza a lamerte mientras tu solo gimes, lamia y chupaba tu zona, le excitaba que estuvieras encima de el, tu solo gemias por la estimulacion que te daba Miguel, empiezas a masturbarte en frente de Miguel quien sólo seguía lamiendote entera...

__ M-mierda Miguel...se siente bien -tiras un poco tu cabeza hacia atrás mientras sentías que ya te correrías-

-No te diste cuenta que Miguel ya se había soltado, pero hizo que todavía estaba atado, el seguía lamiendote e introduciendo su lengua dentro tuyo quien sólo gemias y suspirabas, pones tus dedos en los cabellos de Miguel, haces que te mira mientras embosas una leve sonrisa, el te veía, sus ojos mostraban su color carmín, se veía tan vulnerable que eso te prendía aún más, gimes fuerte al sentir que Miguel va aún más rápido con su lamidas...

__ A-ahh...-gimes leve- Miguel...

-Seguías masturbandote, en cualquier momento te correrías y ya estabas apunto, levantas un poco tu cuerpo dejando a Miguel respirar, viste su cara y eso te prendió aún más, era totalmente una obra lujurica, veias como se relamia los labios mientras tu seguías masturbandote.

__ v-voy a acabar...

-Derepente sientes las manos de Miguel en tu cadera atrayendo nuevamente tu zona a su boca, te sorprendes al sentir nuevamente su lengua, gimes fuertemente arqueando tu espalda, intentabas alejarte de la boca de Miguel pero el te sostenía con fuerza, se veía que quería seguir lamiendote, sientes como empiezas a tiritar y tu zona empieza a doler un poco por la sobreestimulacion, líneas de saliva salían de tu boca a pesar de que mordias tus labios.

__ M-miguel...

-En un par de segundo te corres en su cara donde sueltas un fuerte gemido, alejas tu zona de la cara de Miguel, quien sólo se relamia, estabas exhausta, tratas de controlar tu respiración mientras vez que Miguel se acerca hacia ti, estabas jodida, el tomará nuevamente el control de la situación, cierras los ojos esperando que te ate y empieze tu tortura.

-Sientes como el te abraza y pone su cara en tus pechos alzando la mirada mirándote a tus ojos.

__ Sigue torturadome porfavor -dice pasivamente-

-Te sorprendes el cambio de actitud, pero solo sonríes levemente, Miguel te permitía seguir siendo tu, no esperabas que le gustará este tipo de rol...

__ Te haré todo lo que yo quiera...

-Besas a Miguel mordiendo su labio, el solo se deja bajo tu merced, esperando otra tortura por parte tuya.

__ Te torturare tante que me rogaras que me detenga -dices con autoridad-

__ E-eso s-suena divino -dice mostrando suplica-

-Bajas hacia los pechos de Miguel donde empiezas a lamerlos, era tu parte favorita de el, con tu boca mordias y lamias uno de sus pezones y con tu mano masajeabas y estirabas el otro pezon, el solo suspiraba y eso cada vez te prendia aun mas, tratas de comprender como este hombre te puede llegar a gustar tanto, es tu tentación, tu pecado, es tuyo y de nadie más, puedes hacerle lo que te plazca y nadie podría interponerse en tu camino...♡

Eres tu (Miguel O'hara x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora