-Estaban abrazados cuando de repente Miguel habla.
__ Tn...
__ Dime
__ Déjame ser tuyo...
-Mo sabias que responder, la frase que ocupo para declararse hizo que se le derritiera el corazón...
__ Claro que si -te das vuelta para besarlo-
-Miguel te abraza fuertemente mientras te corresponde el beso, su danza en sus labios eran delicados, no había lujuria en ese beso, solo amor.
-Miguel solo te miraba con amor, eras su persona favorita con la que siempre quería estar.
__ Salgamos a cenar, como mi pareja tengo que malcriarte
__ Jaja tampoco tanto
__ Soy un hombre rico, puedo darte todo lo que yo quiera -toma tu mano para besarla-
-Solo ríes, este hombre era un paquete completo, así que asientes aceptando su salida con Miguel.
__ Y a donde quieres ir ?
__ Iremos a un restaurante lujoso
__ E-eh bien -dudosa-
-Te paras para ir a cambiarte, te pones tu ropa interior, pensaste que tenias que ponerte elegante así que agarras unas pantis negras, una falda ajustada blanca, y te pones una camiseta de cuello alto con un escote negra, te haces un amarre de cabello no tan pronunciado, pero si algo desordenado, tus tacones negros y ya estabas lista, te perfumaste y te maquillaste un poco.
-Sientes como Miguel entra a la habitación luciendo totalmente diferente, estaba con un traje negro ajustado, se veía sexy con cualquier cosa que se pusiera...
__ Por que me miras así? -sonrie-
__ Te vez guapo
__ Ja, mírate a ti, eres toda una belleza andante -se acerca hacia ti para besarte-
-Miguel se separa del beso para tomarte de la mano y salir de su mansión lujosa, sacó su auto deportivo donde te abre la puerta del copiloto, el cual entras donde el cierra la puerta, Miguel se da la vuelta para subirse a su auto y empezar andar en el, pone algo de música mientras ustedes dos conversan animadamente, llegan al restaurante donde miguel te abre la puerta nuevamente, te da gracia su gesto de hombre elegante, coges su mano y se adentran al restaurante.
-Miguel se acerca a la recepción donde pide su mesa.
__ Hola buenas noches, quisiera mesa para dos porfavor
__ E-eh si claro señor -sonrojada- eh disculpe si no es mucha molestia...podría obtener su n-numero ?
__ No -agarras el cartel y atraes a tn cerca tuyo- este hombre ya es de alguien
-Sonries y te dejas llevar por Miguel adentro del restaurante, donde se sientan en una mesa que les proporciona una hermosa vista.
__ Que es lo que quiere comer bom bon ?
__ Cualquier cosa esta bien para mi, pero que sea abundante
__ Bien
-Miguel llama al mesero quien anota todo lo que Miguel le dice, el mesero se va dejándolos nuevamente solos.
__ Eres todo un caballero ahora Miguel -sonries tomando sus manos-
__ Siempre lo he sido -sonrie-
__ Digamos que si jaja
-Pasaron 15 minutos y vuelve el mesero con sus órdenes, donde degustan con gusto su comida, pero era muy poca, te diste cuenta que esto era muy aburrido, la diversión era lo que las te gustaba a ti, no lo lujoso, suspiras levemente atrayendo la atención de Miguel.
__ Que pasa nena? no te gusta este lugar ?
__ Esto es aburrido -suspiras- ya se! -miras emocionada a Miguel- sígueme
-Agarras del brazo a Miguel y salen corriendo de ese lugar, le preguntas a Miguel se puedes conducir su auto a lo que el accede, se suben y arrancas a una velocidad luz, Miguel se sorprende al ver que iban a una velocidad más de lo normal pero no dice nada.
__ Llegamos
__ Que es esto ?
__ Nunca has venido a un centro de juegos ?!
__ N-no...
-Agarras a Miguel y se adentran al centro de juego, donde van hacia la mesa de hockey donde le explicas a Miguel como funciona.
__ Te partiré tu madre Miguel
__ Ja! ni lo pienses
-Empieza una pelea entre ustedes dos, empiezas tirando fuertemente el disco donde se empieza a desplazar rápidamente por la mesa, Miguel te respondía de la misma forma, si en algo eran iguales era que nunca aceptaban su derrota, ambos les gustaba ganar, siguen en su pequeña pelea donde tu anotas, haciéndole burla a Miguel quien ya tenia su ceño fruncido.
__ Ja eres muy malo
__ Esto es solo el inicio niñita
-Empiezan nuevamente donde Miguel tira fuertemente el disco donde tu lo golpeas aún más fuerte, ambos habían atraído la atención de la gente quien se ponía a su alrededor para ver el macabro juego, creían que como eran pareja tendrían compasión? ja ni en sus sueños, era la vida oh la muerte, al rato Miguel anota un punto donde tu apretas tu puño mirando fijamente a Miguel quien sólo te saca la lengua.
__ Maldito
__ Que pasa ? te molesta ? JAJA
-Nuevamente siguen con su guerra, cada uno de los dos anotaba los puntos lo cual ya estaban empatados, el último punto decidiría quien es mejor.
__ Te romperé ese lindo culo que tienes
__ Veamos si puede nena
-Golpeas fuertemente el disco donde Miguel la recibe, golpeándolo más fuerte donde tu lo bloqueas, suspiras y golpeas fuertemente el disco anotando el último punto, donde sueltas la manija del juego donde empiezas a saltar de alegría.
__ JA, TE GANE
__ Me deje ganar -cruzado de manos inflando sus cachetes-
__ Eres un mentiroso -te acercas a Miguel para abrazarlo-
-El te corresponde el abrazo donde caminan más adentro para empezar a divertirse, fue una noche alocada donde los dos se convirtieron en dos pequeños niños, también comieron muchísimo tanto que sentían que explotaría jaja, aún así le ganaste en casi todo a miguel, donde el solo decía que se dejaba ganar, era algo nuevo para el cosa que le gustaba, nunca habia salido con una persona así a lugares así, siempre salía con mujeres e iban a lugares lujosos, ellas siempre querían ir a un restaurante lujoso o ir de compras, pero Tn solo quería pasarla bien conmigo, cosa que me gusto aun más de ella.
-Ya era tarde, así que nos fuimos a mi auto, donde ella puso música, donde ella empieza a cantar haciendo que tu también quieras cantar con tn, se divirtieron tanto que la risa salía de sus bocas a cada rato, era una nueva experiencia para ti, y claro que te gustaría vivirlas al máximo...♡
ESTÁS LEYENDO
Eres tu (Miguel O'hara x Tn)
Fanfictiontu, eres lo que más me importa, eres lo primordial para mi.