7♡

5.3K 329 56
                                    

-Despertaste primero, viste a Miguel debajo tuyo y no pudiste evitar sonrojarte, el estaba profundamente dormido, intentas levantarte tratando de no despertarlo pero el te agarra fuertemente donde te apega más hacia su cuerpo, el te abraza dejándote sin escapatoria.

__ Miguel déjame salir!

__ No

-Con todas tus fuerzas trataste de soltarte de los fuertizimos brazos de Miguel, cosa que no funciona, te tiene pegada hacia su cuerpo.

__ Porfavor, quiero ducharme

-Miguel se queja y te toma para ir los dos al baño, al llegar te baja para que puedas quitarte lo que te queda de ropa, Miguel llena la bañera mientras tu lo quedas viendo, luego de llenarla se desviste y entra a la bañera.

__ No vas entrar? -te mira-

__ E-eh si

-Entras a la bañera poniéndote cara a cara con Miguel, el suelta un suspiro, quería que te pusieras a su lado, pero no lo quería demostrar, se empiezan a lavar y enjabonar el cabello, ambos limpios salen de la ducha, te pones la toalla en tu cintura al igual que Miguel.

__ Tienes crema ?

__ Por supuesto -busca con la mirada la crema-

-Miguel la encuentra y la toma para poder pasartela, le agradeces y miguel se da vuelta para ir a la habitación, te das cuentas que tiene ciertas cicatrices en su espalda, querías preguntarle el por qué las tenía pero pensaste que podía ser algo de lo cual no le gustaría hablar...

__ Quieres que te eche crema ?

__ Esta bien -se sienta en la cama para dejarte ponerle crema-

-Te acercas hacia la espalda de miguel para ponerle crema, acaricias con delicadeza su espalda mientras le esparces la crema, Miguel se siente relajado nunca alguien le había aplicado crema en su espalda.

__ eres buena con los masajes Tn

__ Gracias -con una sonrisa- o-oye?

__ Que pasa ?

__ Que son estas cicatrices ? -tocas las cicatrices con delicadeza-

-Miguel se queda pensando en si decirte o no decirte, era un tema complicado que no se lo podría decir a cualquiera.

__ Tranquilo, si no quieres decirme estas en todo tu derecho -lo abrazas y besas su mejilla-

-Miguel sonríe por el acto que hiciste, eres su persona favorita con la cual te tiene suficiente confianza para decírtelo.

__ Fue un día en el cual tenía que salvar a mi padre, los escombros estaban cayendo, yo solo corría hacia mi padre para poder salvarlo, pero fue inútil, murió por los escombros que cayeron encima de el, y a mi por solo pensar en mi padre cayeron escombros en mi espalda, al tratar de salir de los escombros, me provocaron varias heridas profundas, pero al ver a mi padre morir, lo único que hizo que pudiera salir de esos escombros fue mi padre, pero el ya estaba muerto -menciona con cierta tristeza-

-Tu solo escuchabas, no sabias que decir al escuchar esa historia tan trágica, era algo parecido que te había pasado hace unos años atrás, lo único que hiciste fue abrazar fuertemente a Miguel, quien te agarra de las manos.

__ Perdón por preguntar, no sabia que tus cicatrices significaban algo tan trágico

__ No te preocupes, eso ya es el pasado -se gira hacia ti- ti también debería de humectar tu cuerpo.

-Miguel te gira para aplicarte crema en tu espalda, sientes un escalofrio por la fría crema que pusieron en tu cuerpo, sus ásperas manos masajeaban tu espalda delicadamente, se sentía bien sus caricias, eran como si estuviera teniendo cuidado con tu piel, como si fueras una muñeca de porcelana.

__ Gracias -le das una leve sonrisa-

__ No hay de que -te la devuelve-

-Ambos ya humectados en todo su cuerpo, se visten con su traje de spiderman, comen algo del cacino y regresan para lavar sus dientes y ya estaban listos para salir, salieron para ir al lugar central del edificio donde estaban todos los spidermans, Miguel se adelanta para ir a hablar con algunos spidermans, tu no sabes a donde ir, cuando derepente sientes a alguien arriba tuyo, era Miles.

__ Miles!

__ Tn! -se tira hacia ti para abrazarte-

-Ambos se abrazan dando vueltas, riéndose a carcajadas.

__ Tn por que no vienes con nosotros ?

-Piensas por un momento, Miguel está ocupado así que por que no mejor ir con Miles a pasar el rato.

__ Bien, vamos -con una sonrisa-

-Miles y tu van columpiandose, van hacia otra área, donde estaba Hobie, Peter B.Parker, Byte (Women Holograma), Pavitr Gwen, y otros spidermans que no conocías.

__ Que pasa con la gente -baja sonriente-

__ Miles! -digieron todos los spidermans-

-Bajas con Miles

__ Chicos, ella es Tn la persona que más me ayudo cuando más lo necesite.

-Miles abraza fuertemente a Tn.

__ jaja -acepta el abrazo- Hola a todos

-Todos te saludan con amabilidad, se te acerca un spiderman negro con blanco llamado Noir y un spiderman indio llamado Pavitr donde empiezas a conversar con ellos, son increíbles personas muy entretenidas que podrías pasar hablando horas y horas con ellos.

-Empiezas a conversar más con Noir, sus historias eran increíbles y solamente te dedicabas a escucharlas atentamente, todos conversábamos hasta que llego la hora de irse, era demasiado tarde y tu ya solo querías tu cama.

__ Déjame acompañarte, es de mala educación no acompañar a una dama

__ jaja esta bien, nos vemos chicos -les alzas la mano en forma de despedida-

-Todos se despiden de ti, Miles en cambio fue hacia ti para abrazarte y despedirse bien de ti, lo abrazas fuertemente y sales con Noir del lugar, caminan y conversan, teniendo una increíble conversación de que era mejor el perro o gato.

-Llegando a la parte central escuchan a dos personas hablar, les da curiosidad, así que se acercan con sigilo para ver quien eran los individuos que conversaban, te diste cuenta que era Miguel y una mujer, ella era alta y muy atractiva, era muy linda, miras a Noir y el te mira a ti, querías ver que haría miguel hablando con una mujer tan bella y hermosa, vez que la mujer se acerca a Miguel atrayendolo hacia ella para besarlo, quedas con un nudo en la garganta, Noir nota tu cambio de humor te toma de la mano y te saca del lugar.

__ Tn estas bien? -pone sus manos en tus hombros-

__ E-eh si... solo quiero ir a mi casa -con la mirada perdida-

-Noir al verte así asintió a llevarte hacia tu casa-

__ Bien, te acompañaré hasta tu casa, pone tu número de universo y vamos hacia allá

-Haces lo que Noir le acaba de comentar, pone su número de universo y parten hacia tu casa, invitas a que se quede a tomar algo y a dormir, a lo cual el accede, pasan hablando hasta algo tarde, fue divertido y hubo algunas risas, pero era tiempo de ir a dormir, te fuiste hacia tu recamara al igual que Noir, la cual era de invitados, te sentías lastimada, sentías una gran apuñalada en tu corazón, esperando que lo que viste no fuera real, solo fuiste a recostarte a tu cama con el corazón doliendo, mientras que noir en la otra habitación pensaba en como hacerte pasar una buena mañana.

Eres tu (Miguel O'hara x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora