-Como siempre seguía haciendo mi trabajo de salvar nueva York, pero me sentía demasiado sola, quería a alguien con quien reír y hablar sobre mi, pero cada vez que tengo a alguien se va y eso siempre será así...
-Iba columpiandome por las casas hasta que vio una persona extraña, otro...spiderman ?, me acerco sigilosamente hacia esa persona, me doy cuenta que solo es un adolescente como de unos 14 o 15 años de edad, me acerco lentamente a él y rápidamente el se gira.
__ No te me acerques! -te mira con desconfianza y se pone en defensiva-
__ Tranquilo no te haré nada -alzas las manos en signo de paz- pero oye que haces aquí? y quien eres ?
-Todavía con desconfianza te dice su nombre- Soy Miles Morales
__ Muy bien Miles, se ve que no eres de por aquí y se ve que estas todo lastimado -lo vez con su ropa toda rota-
__ Eh s-si *un poco más confiado*
-De repente sienten un movimiento fuerte y escuchan voces, rápidamente tomas a miles y se esconden en un lugar para escuchar quienes eran esas personas.
__ Son ellos, vienen por mi
__ Como ? -miras a las personas y te das cuenta que son Spidermans pero más diferentes- joder cuantos spidermans hay aquí
__ Ni te lo imaginas...
-Se quedan en silencio para escuchar que es lo que planean estos spidermans.
__ Encuentren a Miles Morales, debe de estar cerca de por aquí.
__ Recuerden si no lo encontramos romperá nuevamente el canon.
-Escuchas eso y no entiendes muy bien a lo que se referían sobre el canon, pero vez que miles esta asustado y se ve agotado así que piensas en un plan, no dejaras que se llevarán a este niño.
__ No se por que te buscan pero te ayudare -le susurras a miles-
__ Gracias -susurra-
-Lamentablemente vieron que los spidermans estaban viendo a su dirección y lo menos que pudiste hacer fue correr con miles, los spidermans te perseguían a ti y a Miles, el pequeño Spiderman se estaba quedando sin fuerzas a sí que lo único que hiciste fue cargarlo en tu espalda, así fueron más rápido, te diste cuenta que había un spiderman familiar, como si ya lo hubieras visto antes pero no lo tomaste en cuenta y solo corriste lo más rápido que pudiste.
__ Vuelve con Miles ! -gritan los spidermans-
-Haces caso nulo y sigues corriendo con miles, decides tirarte del edificio para empezar a columpiarte rápidamente, ellos cada vez estaban más cerca sobretodo el spiderman grande azul, se veía que estaba enojado, derepente sacó unas espadas de sus brazos.
__ Ahora que, vas a sacar una maldita pistola ?! -gritas mientras sigues columpiandote-
-Vez que venia una mujer en una moto persiguiendote con rapidez, pero rápidamente haces lo posible para ir más rápido pero te acorralaron, era imposible escapar, un paso en falso y seria su fin.
__ Entreganos a Miles
__ No -respondes con autoridad-
-Rápidamente el spiderman grandote se te abalanza hacia ti pero saltas sobre el y le das una patada en la cara haciéndole que vuelva donde estaba, todavía tenias a miles en tus brazos, ni de coña le ibas a pasar a miles, quizás que cosas podrían hacerle a esta niño.
__ Que quieren con este niño? -les preguntas con cierta furia-
__ Eso no te incumbe -dice enojado sacando sus garras- danos a esa maldita anomalía!
-Te estabas quedando sin ideas y el gran spiderman que estaba en frente de ti ya se estaba quedándose sin paciencia, se veía en cualquier momento que te partiría en pedazos, pero eso era lo de menos, tu deber ahora es proteger a este niño.
__ No se por que persiguen a este niño, pero no se los daré, tendrán que pasar sobre mi cadáver -los miras con enojo- se supone que son héroes su deber es proteger a los demás, el es solo un niño que lamentablemente fue mordido por una araña radiactiva.
__ Y ese es el maldito problema! -te grita- romperá el maldito canon si no nos lo das! -te mira con furia-
-Estabas intentando procesar la información, "otro universo", "araña", "canon", "spidermans de otros universos", todo eso te daba vueltas en la cabeza, que era lo que realmente estaba pasando.
__ Se que es extraño, pero necesitamos llevarnos a Miles -dijo la mujer en moto-
-la miras- lo siento, pero no se los daré.
-Rápidamente el spiderman azul se te acerca para tomarte a ti y a miles.
__ Entonces iras con nosotros
__ QUE ?!, NO.
-Tratas de soltarte de sus brazos pero el es más fuerte que tu, tu esfuerzo es nulo, el abre un portal para luego ingresar tanto contigo como con miles y se adentran al portal que los llevará a no sabes donde, pero estas preparada para cualquier ataque.
-Al llegar el te suelta y caes al suelo con miles y rápidamente agarras a miles para atraer lo hacia ti, desconfiabas de todos, no sabias cuales eran sus planes con este niño.
__ No me recuerdas eh ? -te dice el spiderman azul-
__ No -lo miras con desconfianza-
-Miguel O'hara, escuchaste ese nombre y todos tus recuerdos vinieron hacia ti, el hombre que te ayudó a volver a tu universo, rápidamente levantas la vista para mirarlo con cara de asombro.
__ Como ? eres tu ? -te paras con miles- de verdad eres tu nuevamente? -lo miras-
__ Tch hasta que recuerdas maldita sea -te mira con cierta molestia-
-Vez que había un montón de spidermans al rededor de ti y de miles que ya se estaba despertando, te pones a la defensiva, si o si lo protegerias, no te gusta la injusticias, lo primordial es hacer lo justo en este lugar desconocido que te trajeron a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu (Miguel O'hara x Tn)
Fanfictu, eres lo que más me importa, eres lo primordial para mi.