17...♡

2.9K 190 56
                                    

-Pasaron los días, veías como Miguel ni te dirigía la mirada y eso te provocaba dolor...veias como Kriztal se aprovechaba de esta situación para poder acercase a Miguel y vaya que lo consiguió, Miguel dejaba que lo abrazara y besara su mejilla cosa que te hacía estallar de furia...

-Miles por su parte veía todo esto, sentía como su vena de su frente empezaba a palpitar de la rabia, como este hombre se dejaba tocar por otra mujerzuela ?! dios sí que trata de olvidar a Tn...

[Con Tn]

-Ibas caminando por uno de los pasillos yendo hacia el casino para pedir algo de comida, al pedirla sientes a alguien detrás tuyo, era Miguel quien puso su mano arriba de tu cabeza para alcanzar algo...querías hablarle pero no podías hacerlo, el solo hablarle podría provocar daños fatales...

-Te alejas de el, yendo a buscar tu pedido ya listo y te vas de ahí, no querías provocar incomodidad...

-Miguel se gira para mirarte pero no intenta hacer nada, solo suspira con dolor, sintiendo como alguien lo abraza fuertemente, rodea los ojos y chasquea su lengua.

__ Uuhh mi lindo Miguel como estas ?

__ Puedes dejar de joderme un rato Kiztal ?

__ Uuh no quiero, quiero estar siempre contigo

__ Maldita loca -con enojo- sueltame

-Kriztal con algo de mi temor se alejo de Miguel, se mordió el labio de rabia ya que aunque tuviera a Miguel en sus brazos, el no le correspondería, se sintió avergonzada...

[Con Tn]

-Caminaba tranquilamente, comiendo mi hamburguesa, era lo único que podría hacerme feliz ahora...comer. pero ya no se podía hacer nada, por lo menos mi hermana esta bien...caminas hacia la azotea comiendo tu hamburguesa cuando sientes una presencia, te giras y ves a Noir...

__ Tn...

__ Oh hola Noir...

-Noir se acerca a ti para sentarse a tu lado.

__ Te eh visto muy decaida, pasa algo ?

__ No te preocupes, no es nada...

__ Es por Miguel ?...

-Tn se sorprende al escuchar eso por parte de Noir...

__ S-si...

-Noir sintió un nudo en su garganta, pero tampoco podía obligarte a que no sufras por Miguel...

__ Si tanto lo quieres por que no luchas por el ?

__ Por que traerá graves consecuencias...

-Noir se quedó callado, no sabia como poder ayudar en esta situación...

__ No se si has escuchado alguna vez que el ser humano con tener a su lado a la persona que más quiere hace todo lo posible, sobrepasando cualquier tipo de obstáculos, deberías intentarlo y no tener miedo

-Tn se sorprendió por lo que acaba de decir Noir, no sabes que responder solo te quedaste callada mirándolo...

__ Noir...-sonries levemente*

-Sientes como noir te abraza fuertemente, aceptas el abrazo con cariño, el ha sido una persona que siempre está ahí para ayudarte con tus problemas emocionales, no podías que darle como regalo por ser la mejor persona contigo...

[Con Miles]

-Miles corre hacia donde esta Miguel...

__ ?iguel !

__ ?iles que pasa ? ahora no puedo hablar estoy muy ocupado...

__ Es sobre Tn...

-Miguel se gira para ver a Miles con curiosidad y pena, que es lo quería decirle sobre Tn...

__ E-esta bien...vamos

-Ambos caminan a un lugar alejado para poder hablar sobre la situación...

__ Tn no quizo decirte eso...

__ Como lo sabes eh ? -dice con cierta molestia-

__ Tn esta amenzada, Kriztal amenazó a Tn, diciéndole que si se acercaba a ti dañaría a su hermana...

-Miguel se asombra por lo que le acaba de decir Miles, osea...Tn me ama?... tu cara cambió en un instante en furia por Kriztal, esa maldita mujer pagará por todo lo que ah echo

-Miguel sale furioso de la habitación, buscando a Kriztal, cuando la ve se acerca amenazante hacia ella.

__ Uuhh Miguel que te trae por aquí lindo ? -sonríe-

-Miguel solo le da una cachetada, ella queda confundida por el golpe, solo se toca su mejilla adolorida y ve a Miguel...

__ Me das asco maldita mujer de mierda, así que amezando a la gente para que no me hablen eh ? -dices furioso-

-Kriztal a este punto ya estaba temblando, habían descubierto su plan...

__ No! eso es mentira Miguel -agarra las piernas de Miguel sollozando- nunca dañaría a nadie Miguel...

__ Maldita serpiente...se que le querías hacer algo a la hermana de Tn si ella no dejaba de hablarme -escupes con enojo-

-Kriztal estaba desesperada, no tenía escapatoria alguna...

__ Volverás a tu maldito universo y nunca más volverás aquí -mirándola con sus ojos rojizos- te quitaré todo artefacto que te guíe hasta aquí.

__ No! Miguel no me hagas esto porfavor ! yo siempre tengo que estar contigo! Miguel seremos felices los dos juntos -sonrie con lagrimas en sus ojos-

-Miguel a este punto ya estaba cabreado, se suelta del agarre de Kriztal y le quita todo artefacto que la traiga acá, abre un portal hacia su universo donde la toma y la tira hacia el portal.

__ No te quiero ver nunca más...

-Se cierra el portal, Miguel siente un peso menos, siente que por fin podría estar feliz con Tn, corre hacia ella, buscandola por todas parte, hasta que al fin vio a Tn, estaba en plena soledad en la azotea, corres rápidamente donde Tn, intentas hacer el menos ruido posible pero Tn se da media vuelta...

__ Miguel...que haces aqu-

-No terminaste la frase ya que miguel te abrazo, sentías que todo lo malo se iba de tu cuerpo, pero reaccionas empujando levemente a Miguel.

__ No te me acerques porfavor...

__ Tn, no te preocupes, ya esta todo resuelto, tu hermana estará bien...-sonrie levemente-

-Tn se queda en shock, Miguel ya sabía de esto?, pero como ?, miras a Miguel con lágrimas y corres hacia su brazos, sollozas con fuerza mientras elsolo te daba caricias en tu pelo, levantas tu mirada para encontrar esos bellos ojos marrones que te hacian perder el control de tu persona, te acercas a su cara para besarlo, el te abraza más fuerte, toda esta locura al fin se acabado, puedes estar feliz con Miguel, nadie los podría separar nuevamente, sentías una inmensa felicidad dentro tuyo, mientras que miguel soltaba leve lagrimas de sus ojos, lágrimas de felicidad al poder nuevamente estar junto a ti, el aire se iba, ambos se separon mirándose fijamente, sonríen levemente donde se vuelven abrazar más fuerte...♡

-Miles, Gwen, Noir y Hobie veían la escena, estaban felices de que pudieran encontrar su felicidad ambos, tanto así que celebraron en silencio jaja, era un nuevo día, el mejor día de todos, en el cual pudieron volver a unirse junto a sus sentimientos...♡~

Eres tu (Miguel O'hara x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora