-Al día siguiente te despertaste, todavía seguías en la casa de tu hermana, sentías una punzada gigantesca dentro tuyo, te levantas y te aseas, luego de eso te despediste de tu hermana...
-Abriste un portal en un lugar oscuro para poder ir al cuartel, al llegar caminas donde viste a Miles, donde el viene hacia ti a abrazarte, lo abrazas fuertemente y luego empiezas a caminar con el, sentías unas inmensas ganas de llorar pero te contuviste, ibas caminando con miles hasta que ves a Miguel viniendo hacia ti...
__ Tn por que te fuiste sin avisarme?
-Pasas por su lado ignorandolo, siguiendo la conversación con Miles, te dolió un montón dejarlo con la dudo e ignorarlo pero era por el bien de tu hermana...
[pov Miguel]
-Vi como Tn se iba, sentí una fuerte punzada dentro de mi al sentir su frialdad ante mi, traté de ir hacia donde ella iba pero recibí una llamada de emergencia por parte de Jess, que tuve que aceptar sin excusas...
[Más tarde]
-Me dedique a buscar a Tn pero no lo encontraba por ninguna parte, eso me hizo frustrarme...
__ Hola Miguel~
__ Ahora no Kriztal, no tengo tiempo para lidiar contigo
-Pasas por el lado de kriztal, dejándola sola en ese lugar, caminabas en busca de la presencia de Tn, cuando de repente la vi, estaba en la azotea, fui corriendo donde ella estaba, azotando la puerta corriente.
__ Tn!
-Vi como ella se asusto, vi como trataba de escapar de mi, me acerque hacia ella tomandola de los hombros.
__ Dime, por que me ignoras ?!
__ Eso no te incumbe...
__ No me estés jodiendo ahora Tn, íbamos bien, que hice ahora yo...
__ Ya no quiero nada que ver contigo Miguel...
-Al escuchar eso mi corazón se partió en mil pedazos...escuchar esas palabras salir de su boca eran como mil apuñaladas en mi cuerpo...
__ Q-que estas diciendo Tn...
__ Lo que escuchas, no quiero nada contigo -seria-
-Sentía como mi vista se nublaba, leves lágrimas salían de mi, por que tn, por que me haces esto...
__ Eso es lo que quieres ?...-apretas más tu agarre-
__ Si...-dices completamente seria-
__ MIENTES ! -llorando-
__ Es lo que quiero Miguel, no hagas más difícil esto...
-Sentía como el mundo se me caía, dolía como el infierno esto...
__ Bien...-sueltas a tn con fuerza- no quiero verte nunca mas, me oiste ?! -miras a Tn con tu semblante serio-
-Salgo de la azotea con el corazón destrozado, empiezo a caminar hacia mi habitación, donde empiezo a golpear y romper todo, me sentía vacío, volví a perder a la persona que amaba, MIERDA!!
[Con Tn]
-Dolía, quemaba, ardía, lágrimas caían y recorrían mis mejillas, quería ir hacia el a decirle que no era cierto, no era verdad, quiero estar con él...Miguel...no es verdad lo que dije...
__ E-estas feliz maldita sea -dices con cierto enojo-
__ Lo hiciste mejor de lo que pensé
__ Ahora deja a mi hermana en paz Kriztal
__ Oh claro no te preocupes, ella estará fuera de peligro ya que cumpliste tu palabra jaja
-Viste como ella salía de la azotea, sentías una inmensas ganas de golpearla fuertemente, pero te contuviste, por lo menos tu hermana iba a estar a salvo...
-Sales de la azotea sin darte cuenta que alguien estuvo escuchando y viendo todo lo que acaba de pasar, Miles no se quedaría callado, al verte así lo único que pensé fue en ayudarte, como tu lo ayudaste a él, el te ayudaría a ti, no dejaría que esa mujerzuela se saliera con la suya.
__ No te preocupes Tn, le quitaré esa máscara a esa maldita bruja...
-Miles sale de la azotea donde va hacia su su habitación donde lo esperaba Gwen.
__ Gwen !
__ Miles que pasa ?
__ Hay que ayudar a Tn...
__ Que ? por que ? que paso ? -se para tratando de tranquilizar a Miles-
__ Esa mujer le dijo algo a tn, dijo que le haría daño a su hermana si no le decía ciertas cosas a Miguel...
__ Como ?
__ Tenemos que ayudarla...
-Gwen asiente, iban a ir con Miguel pero se pusieron a pensar en la situación que ambos tenían, así que decidieron hablar sobre esto cuando las aguas se calmaran...sentían que si hablaban ahora sería más catastrófico y varias emociones se juntarian en su ser.
-Miles decicio ir donde Tn...
__ Iré donde Tn
__ Iré contigo
__ No, necesito hablar con ella a solas...
__ Bien...
-Miles le da un beso a Gwen en su frente y sale de la habitación, va corriendo y columpiandose hacia donde estaba Tn, al llegar vi una escena que le apretó el corazón, era Tn quien esta sentada en el suelo quien se agarraba su cabeza como una pequeña niña que se escondía de sus padres cuando discutían....
__ Tn...
-Tn se gira para mirar a Miles, vio como la veía con una pena, sus ojos mostraban su empatia hacia su persona...
__ Miles...
-Miles baja para abrazar fuertemente a Tn, quien apreta a Miles, soltando más lágrimas y quejidos, temblaba por la desesperación de no poder hacer nada para proteger a Miguel y a su hermana...
__ Miles...ya no se que hacer -sollozando-
__ No te preocupes Tn, te ayudaremos en lo que sea -sonries-
-Tn sonríe levemente, se sentía agotada, quería solo descansar de este mal día, quería que solo esto fuera solo un mal sueño...pero esto era la realidad, era una cruda y fria realidad que cada persona tiene que pasar alguna vez en su vida....
ESTÁS LEYENDO
Eres tu (Miguel O'hara x Tn)
Fanfictiontu, eres lo que más me importa, eres lo primordial para mi.