-Miguel seguía con sus besos y caricias, no se iba a detener por ninguna razón, el ya se había aguantado mucho al no poder tocarte o besarte, lo único que puedes hacer es suspirar por las delicadas caricias que te daba miguel.
-El agarra tu mandíbula fuertemente para atraerte hacia sus labios, te besa con desesperación e intensidad, tu solo intentas siguirle el paso, pero el va demasiado rápido que te deja sin respiración, lo único que pudiste fue alejarte de él para tomar aire pero el nuevamente te besa con intensidad, posas una de tus manos hacia su cuello, atrayendolo más hacia a ti, ya podías seguirlo el paso con los besos, con tu otra mano bajas hacia los gluteos de Miguel donde apretas levemente.
__ Tienes un buen culo -dices con cierta perversión-
-Miguel suelta una leve risa, el ambiente ya era fluido, se podía sentir la tensión de placer por el aire, Miguel rompe tu traje dejando al aire tus pechos, te sonrojas por su atrevimiento pero no dices nada, solo dejas que Miguel juegue contigo.
-Se acerca a uno de tus pezones donde empieza a lamerlo y succionarlo, mientras que con sus dedos empieza a juguetear con tu otro pezon.
-Tu solo muerdes tu labio, tratas de hacer el menos posible ruido, pero Miguel no permitirá eso, muerde levemente tu pezon donde sueltas un quejido.
__ n-nhg...
-Miguel al escuchar esto continúa haciéndolo, provocando que más sonidos salieran de tu boca, el ya estaba incómodo en el escritorio y rápidamente te toma para llevarte a la cama, que en ningún momento la habías visto!, este hombre tenía todo planeado eh ?
-Miguel te recuesta en la cama, pero tu ya cansada de ser el de abajo lo agarras de los hombros para atraerlo hacia ti, para recostarlo y subirte encima de el, empiezan los besos y las caricias, Miguel desactiva su traje dejando a la vista sus grandes pectorales, acercas tu boca para empezar a lamer sus pezones, el solo ríe y baja sus manos hacia tus gluteos donde los acaricia y apreta levemente.
-Esto ya estaba llegando hacia otro nivel, Miguel mostraba que no se iba a detener por ninguna circunstancia y tu estabas a la par con el, sin previo aviso te coloca nuevamente abajo de el con las piernas alzadas sobre sus hombros, sentiste como rompía tu traje en la parte baja, lo miras con cierta pena y el sin dudarlo acaricia tu intimidad, te retuerces por el inesperado toqueteo en tu zona, Miguel seguía masajeandola sobre tu ropa interior, se sentía bien que leves gemidos salían de tu boca, Miguel al ver lo que provocaba quizo llegar más lejos, corrió tu ropa interior hacia un lado para dejar a la vista tu intimidad ya húmeda, la masajea lentamente poniendo nuevamente su boca en tu cuello mientras te retuerces por el placer que se te proporciona.
__ No es justo que solo yo sienta p-placer...
-Miguel se queda perplejo, nunca pensó que Tn dijera eso, tu mano detuvo a Miguel y la alejas de tu zona, era hora que tu también dieras algo a cambio, te giras hacia Miguel mirándolo frente a frente y vez su bulto, que por obvias razones se notaba bastante por su ajustado traje, besas a Miguel y el te corresponde, el beso era intenso que pequeñas líneas de saliva salían de su boca, aprovechas de ir bajando tu mano hacia su abdomen, luego a su entrepierna donde el apreta tu cintura en forma de que sigas, acaricias el miembro erecto de Miguel donde el solamente se deja toquetear por ti, el suelta leves suspiros indicando que le gusta.
__ Oh cariño, no sabia que tenias experiencia -se ríe levemente-
__ Oh claro que la tengo
-Esté desactiva la parte de abajo de su traje dejando expuesto su miembro, notas que no tenia boxer así que su miembro salió disparado, te diste cuenta que era muy grande, miraste a Miguel con cara de asombro, el solo te dio una sonrisa vergonzosa.
-Empiezas a masturbar el miembro de Miguel quien rápidamente empieza a suspirar y soltar gemidos, te gustaba escucharlo así, tanto así que subes la intensidad al movimiento en su miembro, Miguel solo se deja llevar, esta totalmente perdido por la masturbacion que le haces, besas su mejilla mientras sigues masturbandolo, tu mano subía y bajaba haciendo que Miguel se retorciera de placer.
__ Se siente bien ? -dices con una leve sonrisa-
__ S-si... -suspira-
-Después de varios movimiento sentiste como su miembro comenzaba a palpitar.
__ M-me voy a c-correr n-ngh
-Rápidamente dejas de masturbarlo, Miguel se queja por el repentino cambio, sueltas una risa para comenzar a acariciar sus pectorales.
__ Estas tratando de torturarme? -sonríe levemente-
__ Probablemente -sonrisa picara-
-Miguel te sube a su regazo y te besa con fuerza, te agarra los gluteos y baja lentamente tus caderas, sientes su miembro en tu zona y te da un leve escalofrio, Miguel que estaba al tanto de la situación no lo pondría, solo sería un rose.
__ Tranquila no lo introducire.
-Al escuchar esto te tranquilizas, Miguel empieza a frotar su miembro con tu zona, de arriba hacia abajo, te retuerces, se siente muy bien que intentas ir más rápido, cada vez te humedecias más y Miguel aumentaba aún más la velocidad, su miembro subía y bajaba en tu zona rozando tu clítoris haciendo que soltaras fuertes gemidos, despues de varios moviemiento y caricias ambos llegan al clímax soltando gemidos.
-Ambos estaban agotados, a pesar de que fueron caricias y roses, quedaron exhaustos, Miguel te abraza fuertemente mientras tu te dejas abrazas por el fuerte hombre que te tenía en sus brazos.
-Miguel solamente besaba tus mejillas, mientras tu jugabas con su pelo, nadie decía nada, pero el ambiente era muy cómodo, no era necesario hablar, podrían pasar horas y horas sin hablar sin que el ambiente se vuelva tenso, después de un rato ambos se quedan dormidos abrazados, duermen plácidamente esperando que nunca se tuvieran que levantar de la cama, querían seguir abrazados por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu (Miguel O'hara x Tn)
أدب الهواةtu, eres lo que más me importa, eres lo primordial para mi.