-Miguel y tu iban caminando por la ciudad, tu barriga ahora era más grande, iban agarrados de las manos paseando por las tiendas, miguel te rogó que fueran a comprarle ropa al bebé, cuando fuiste hacerte la eco con miguel, fue el quien preguntó de inmediato el sexo del bebé, cuando le dijo que sería niña Miguel daba saltos de felicidad, yo solo me reía algo avergonzada por su reacción pero fue bastante lindo de su parte.
-Ml llegar a la tienda, Miguel empezó a inspeccionar todo, llamó a varios ayudantes para que les mostrará toda la ropa de bebe para niña que pudieran.
__ Cariño no es necesario comprar tanto -dices con una gota de sudor en tu cara-
__ Esa niña será mi princesa, tengo que consentirla
-Al decir esto te dio la espalda, llevando en sus brazos toneladas de ropa, juguetes, pañales, etc, tu solo reíste por su comportamiento, era algo lindo después de todo, mientras Miguel pagaba todas las cosas, tu solo recorres el lugar, viendo varias prendas lindas, cuando sientes antojos, un fuerte antojo de comer algo dulce, se te hizo agua a la boca cuando pensaste en un gran helado de chocolate y tres leches, cubierto con salsa de caramelo y galletas, te quedaste mirando a la nada pensando en ese delicioso helado, tanto así que una pequeña aura rosa con flores sale de ti, pensabas solamente en ese delicioso helado en tus manos.
__ Aquí estas cariño, que estas viendo?
-Al no recibir respuesta camino para quedar en frente tuyo, saliste de tu realidad limpiando la poca saliva que había salido de tu boca.
__ Eh querido jaja, solo estaba viendo esto -apuntas a un biberón-
-Miguel solo levanta una ceja, indicando que no te cree nada haciendo que escupas lo que quieres.
__ Quiero un helado...-dices algo penosa-
-Miguel solo se ríe, toma tu mano con las demás bolsas en su otras manos y salen de la tienda para ir hacia la heladería.
__ Cual helado quiere mi bella reina ?
__ De chocolate con tres leches, con salsa de caramelo y galletas -sonries-
-Miguel lo pide, diciendo que sea el más grande, tu solo miras a otro lado algo penosa, te daba cierta pena pedirle a miguel que te comprara tus antojos, pero el más que dispuesto te compraba lo que quieres.
__ Aquí tienes bebé
__ Gracias chikistriquis -te pones en puntas para besar los labios de Miguel quien te corresponde tierna-ment-
-Se separan y comienzan a caminar tomados de las manos, tu comienzas a comer tu helado, dándole también de probar a tu guapísimo hombre, veias como las chicas se giraban para ver a tu hombre, pero tu no sentías celos, sentías arrogancia ya que sabias que Miguel solo se volvía loco por ti y por nadie más, sonríes cinicamente hacia las chicas, quienes se voltean rápidamente, seguías devorando tu delicioso helado hasta llegar al auto, donde Miguel te abre la puerta y la cierra la puerta cuando subes, Miguel sube y arrancan hacia la mansión, al llegar miguel te abre la puerta y llamó a sus sirvientes para que lleven las compras, tu solo ríes levemente, este hombre aveces podía llegar a ser cursi y eso te encantaba.
__ Ay mira si ya su barriguita esta grande -se inca para abrazarte y poner su cara en tu barriga-
-Tu solo ríes, sientes como Miguel te alza llevándote en brazos hacia la mansión, al entrar te lleva a la sala de estar y el se sienta contigo en el sillon, recostando tu cuerpo sobre el suyo, donde el te abraza y acaricia tu cabello.
___ Debería de tejerte un gorrito a mi reina y a mi princesa
__ Uuh que lindo
-Miguel te abraza, acariciando con suavidad tu barriga, no había día que Miguel no tocara tu barriga, tu solo te dejas acariciar sintiendo como tus párpados pesaban, el sentir las caricias en tu cabellos y barriga te provocaban sueño, al rato quedaste durmiendo encima de miguel, quien sólo sonríe y besa tierna-mente tu cabello ♡
ESTÁS LEYENDO
Eres tu (Miguel O'hara x Tn)
Fanfictiontu, eres lo que más me importa, eres lo primordial para mi.