9♡

5K 305 125
                                    

-Te recostaste en tu cama, dolía como el infierno vivir nuevamente esta maldita sensación, pensaste que hubiera pasado si nunca hubieras conocido a miguel, pensabas que era mejor no haberlo conocido, no hubieras sentido de nuevo esta sensación de dolor...

__ Que vida de mierda...-acostada mirando hacia la ventana-

-Desde que te dañaron el corazón, decidiste no volver a establecer una relación con alguien más, pero apareció Miguel en tu vida, el hombre más lindo que hayas visto...pero parecía que el solamente te quería como un juego...eso te lastimo demasiado.

-Pensaste como última opción que tu no deberías de llorar por personas que no valen la pena, vales demasiado como para llorar por imbéciles.

-Te paras de tu cama con algo de entusiamo, no dejarías que alguien como el te hiciera sentir estos sentimientos, vas hacia el baño para verte a ti misma, quien no quisiera estar conmigo, el se pierde esta belleza, vez que tu pelo esta demasiado desteñido, tu tinte rojo ya no le daba brillo a tu cabello así que decidiste teñirtelo de color negro, sacas los tintes para empezar la mezcla y empezar a esparcirtelo por el cabellos, luego de pintar todo tu cabello de te colocas una bolsa esperando los minutos necesarios para poder irte a duchar.

[20 minutos despues]

-Fuiste a ducharte para sacarte el exceso de pintura de tu cabello, tardas unos 15 minutos duchandote, al terminar sales y te vez el cabello en el espejo, te quedo bien, el color negro resaltaba aun más tu piel media tostada.

__ Me gusta

-te das cuenta que eres un héroe, no tienes tiempo para estar llorando por juegos infantiles, eres alguien fuerte con una mentalidad madura, tu cuerpo también es fuerte, te viste en el espejo, desde hace años que ibas al gimnasio y no te habías dado cuenta que si hubo resultados en todos esos años que trabajaste duro para tu propio bien, sonríes con entusiasmo.

-Aun tenias cierto dolor, pero no era tan fuerte como antes, derepente sientes que tocan tu ventana, te giras para ver a Noir, vas corriendo abrirle la ventana para que pase.

__ Que haces aquí Noir ?

__ Viene a verte, pensé que te pudo haber pasado algo...-miras su cabello- wow y ese cambio de look ?

__ jaja estaba algo aburrida de mi cabello -sonrie-

-Noir se acerca hacia ti y toma un mechón de tu cabello.

__ Se te ve bien

__ Gracias Noir -sonries-

-Ambos se veían fijamente, el aire era medio raro, se sentía cierta pasión, pero decidiste evitar eso, Noir solo te miraba sin hacer nada, de repente el reloj de Noir aparece el holograma de Lyla que dice que tenemos que ir al cuartel...

__ Tch...

__ Tn tenemos que ir...

-Te vistes rápidamente para ir junto a Noir al cuartel, esperabas que no pasará nada de nada, querías que solo fuera una noche tranquila...

-Pasan hacia el portal para aparecer en el cuartel, varios spidermans estaban reunidos, no sabían el por qué pero decidieron quedarse para entender bien la situación y escuchar lo que diría Miguel.

__ Bien los llame aquí por que tenemos una misión un tanto complicada, y necesito la ayuda de todos ustedes a los que llame

-Rodeas los ojos y chasqueas la lengua, era una estupidez, claramente el podía hacerlo solo.

__ Asignaremos lo equipos ya que es una misión peligrosa

-Miguel asigna los grupos, Miles con los chicos (Gwen, Porky, Pavitr, Hobie, Peter y Penny) luego escogió su equipo que sería yo, Jessica Drew quien esta embarazada aún no me lo creo que con el peso de ese bebe pueda moverse con tanta agilidad...también estaba Peter parker de lego jaja, por último estaba Miguel, vi que a  noir no le asignaron grupo así que hable.

Eres tu (Miguel O'hara x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora