14♡~

4K 220 30
                                    

-Los besos seguían, sus labios estaban hinchados y eso te hacía perder la cabeza, tenias a un gran hombre bajo tu merced, embozas una leve sonrisa que hizo estremecer a Miguel.

__ Tn...porfavor...

__ silencio -apretas su mandíbula-

-Te acercas al miembro de miguel donde lo alineas hacía tu zona, Miguel suelta un leve gemido que te provoca un escalofrio, bajas despacio en su miembro, aun no te podías acostumbrar a su tamaño tanto asi que leves lágrimas salían de tus ojos...

__ Tn...m-mirame

-Lo miras quien tenía una cara de suplica, eso te dio una chispa, bajas en un instante llenando por completo tu interior, sueltas un gran gemido, Miguel solo entierra sus uñas en tus gluteos.

__ M-mierda...-dices con dificultad- entro por completo...

-Miguel solo se queda en silencio, traga saliva al sentir como subias y bajabas de su miembro.

__ Tn ve más r-rapido...-suplicante-

__ Cállate...

-Agarras el cuello de Miguel donde lo apretas levemente, y empiezas a ir más rápido, querías tu satisfacción recorrer todo  tu cuerpo, subias y bajabas tratando de ir más profundo, gemias y gemias, ya no podías retener tus gemidos al igual que Miguel quien sólo enterraba cada vez más sus uñas en tus gluteos...

__ Maldita p-perra...te gusta?...

__ A-ahg si...s-sigue porfavor -dice suplicante-

-Cada vez ibas más rápido, tu agarre sobre el cuello de Miguel era un poco más fuerte, sientes sus dedos en tu zona donde  empieza a masturbarte, gimes al sentir como te penetrabas y como te masturbaban al mismo tiempo, era una sensación muy placentera que te hacia ver estrellas, Miguel estaba desesperado, sientes como el te empuja más profundo sintiendo como su miembro golpea tu punto dulce, ya estabas al punto de agonizar de placer, Miguel ya estaba entrando en si mismo, tomando nuevamente el control de la situación, el te recuesta donde empieza a darte fuertes embestidas, donde gimes desesperadamente mientras te dejas hacer de todo por Miguel...

__ U-uhg...más f-fuerte...

__ Cállate maldita sea -dice con autoridad-

-Vez sus hermosos ojos carmín, Miguel te agarra fuertemente el cuello, cosa que te excita aún más, se acerca a tu cuello donde empieza a morderte con sus colmillos, gimes fuerte, dolía al punto que te gustaba, Miguel te torturaba de cierta forma, sentías su miembro cada vez más profundo al punto de casi desmayarte...

-Sentías que ibas a llegar a tu clímax, ya no querías más, intentas empujar a Miguel con una de tus piernas pero el las sostiene con fuerza, penetrandote aún más fuerte y rápido que antes, empiezas a ver estrellas, estabas llegando a tu clima, el sonido morboso que se producía en la habitación era totalmente excitante, el choque de sus pieles, sus roses, los besos, todo era para ustedes dos, quienes disfrutaban al tenerse el uno al otro...

__ M-miguel porfavor...p-para a-ahg...

__ Solo correte cariño...

-Miguel llegó a su punto final, introduciendo su miembro aún más profundo, soltando toda su eyaculacion dentro tuyo, gimes fuertemente sintiendo como su eyaculacion salía dentro de ti, empiezas a correrte mojando todo el torso de Miguel, tratas de detenerlo poniendo tu mano en tu zona pero Miguel te detiene, poniendo tu mano en su pecho....

__ M-mmh a-agh -sueltas con placer y dolor-

-Miguel solo se mantenía dentro tuyo, viendo a un hermoso ser enfrente de él, eras la persona más importante para el.

-El se acerca hacia ti donde empieza a besarte apasionadamente, lo resives poniendo tus manos atrás de su nuca, el beso no demostraba deseos, demostraba amor y cariño, Miguel mostraba todo lo que sentía en ese beso que te dio...al separarse se quedan viendo, no era necesario hablar en esa situación, sentían comodidad al estar los dos solos...

-Miguel sale de ti provocando un leve suspiro de tu parte, el te toma para atraerte hacia el para abrazarte, recostados los dos tratando de calmar su respiración, el te abraza tan fuerte que demostraba que no te quería soltar nunca más, ambos se demostraban afecto, tu solo lo besabas en sus mejillas mientras el jugaba con tu cabello...

__ Tn...porfavor nunca me dejes...-te dice con cierta tristeza-

__ No me iré nunca Miguel -lo abrazas-

-Miguel solamente acariciaba tu cabello, sentías su corazón calmado, te sentías feliz por estar con él...sentías que esto iba hacer diferente con las personas que estuvieron en tu vida. sentías que el te protegería y nunca se iría de tu lado, sentías que el era tuyo...

-Miguel te tapa con una de sus sábanas donde aún te abrazaba, no quería soltarte por ninguna circunstancia.

__ Es tiempo que empiezes hablarme más sobre ti no lo crees -lo miras con una sonrisa-

-¿iguel solo sonríe, era algo nuevo para el poder hablar sobre el.

__ Jaja esta bien

-Escuchas con atención las historias que te contaba Miguel, algunas eran buenas otras malas, sentías que el podría entender tus sentimientos que llevas contigo desde hace años, sentías una felicidad inmensa al escuchar las historias de Miguel, eso significaba que te tenía confianza y eso te puso feliz...

__ Miguel...

__ Dime

__ Te quiero...-dices con cierta pena-

-Miguel se sonroja al escuchar esto de ti, el solo te abraza fuertemente.

__ Yo también te quiero Tn...

-Ambos tenían una sonrisa en sus bocas, estaban felices de tenerse mutuamente, esperaban que pudieran vivir felizmente y con tranquilidad sus vidas, pero no todo era de color rosa...

Eres tu (Miguel O'hara x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora