-Sespertaste al lado de Miguel, quien ya había despertado antes que tu, tocaba con delicadeza tu cara, el al verte despierta sonríe levemente al igual que tu, empieza a besar tu mejilla varias veces mientras tu te ríes.
__ Ya Miguel jaja, hay que desayunar
__ No quiero -te abraza más fuerte-
__ Vamos a comer -dices con un aura amenazante-
-Miguel solo asiente con una gota de sudor en su frente, aveces le provocas algo de miedo a Miguel por tu fuerte carácter.
__ Esta bien mi vida
-Se levantan para bajar hacia el comedor lujoso de Miguel, te impresiona lo hermoso que era el lugar, Miguel va hacia la cocina donde se pone un delantal rosa, tu solo te tapas tu boca con una de tus manos para no reírte.
__ Que pasa ?
__ N-nada -aguantadote la risa-
-Miguel levanta una ceja, mientras se da la vuelta para empezar a cocinar, caminas hacia el poniéndote detrás de el, mirando con cuidado.
__ No sabia que cocinabas
__ Hay muchas cosas que no sabes de mi linda
-miras con atención los movimientos de Miguel al cocinar, te recordaba a tu padre cuando el cocinaba, soltaste una leve risa con melancolía, la cocina no era lo tuyo, así que por precaución te pusiste detrás de Miguel.
__ La cocina no te comerá Tn -dice con gracia-
__ Pero el aceite quema -dice mirando como se cocinaban los tocinos y huevos-
-Miguel suelta una risa, Tn podría ser alguien seria e incluso intimidante, pero era una pequeña niña que se asustaba por cualquier cosa.
__ Ya está listo
-Miguel los sirve el desayuno en diferentes platos, llevándolos a la mesa para poder empezar a comer, se sientan y empiezan a comer.
__ Café?
__ Porfavor -levantas tu tasa-
-Ambos tenían un desayuno agradable, con un ambiente cálido encima de ellos, se veían con amor haciendo que siempre quieran estar juntos, cuando derepente suena el reloj de Miguel saliendo una Lyla angustiada...
__ Miguel ! te necesitamos ahora mismo en el cuartel
__ Que paso Lyla, es algo malo ?!
__ No hay tiempo, tu solo ven...
-Miguel se para, vez como se va a poner su traje de spiderman, tu solo lo quedas mirando, no querías hacer nada el día de hoy, así que decidiste quedarte en la mansión.
__ No iras ? -ya vestido-
__ No, no quiero hacer nada el día de hoy jeje
__ Bien
-Miguel se acerca para tomar tu mandíbula y besarte, le correspondes y el se va, abriendo un portal para desaparecer en un instante.
-Te levantas de tu asiento estirando todo tu cuerpo, te sentías con muy poca motivación pero tenías que poner tu cuerpo en forma nuevamente, tu cuerpo es medio musculoso con tu abdomen bien marcado, no por algo te dicen la doña musculitos , empiezas a explorar la mansión viendo que Miguel tenía un gimnasio, oh si, este hombre lo tiene todo, vas corriendo a ponerte tu ropa deportiva, viendo las máquinas para empezar tu rutina de torso completo.
__ Epa, hoy día si me dejare muerta
-Vas hacia las barras donde empiezas hacer dominadas, tus poderes de Spiderman no te dieron esta fuerza, fue tu arduo esfuerzo al practicar con tu abuelo, ese viejo, me torturaba con sus ejercicios, subias y bajabas soltando quejidos de cansancio y dolor, pero no te ibas a detener, eso jamas, ya ibas para las 30 solo faltaba una más.
__ V-veintinueve...T-TREINTA -gritas-
-Te sueltas y caes al suelo, obviamente con agilidad, sentías que tus brazos iban a caerse pero ese dolor te provocaba hacerte sufrir más, eres una persona masoquista al máximo.
__ bien, ahora un rato de abs -dices chocando tus puños-
-Te colocas en el suelo en posición recta y empiezas a resistir, la plancha, tu vieja amiga, la que te hacia agonizar del dolor en todo tu cuerpo, empiezas manteniendo tu peso, tratando de no ceder ante el dolor que sientes, sentías como tu abdomen se quemaba, pero tu seguías resistiéndote, ya habían pasado como 4 minutos y todavía seguías, querías llegar a los 5, sudabas y tu respiración se hacía más fuerte, sentías que ibas a morir, pero no este día, al poco tiempo hiciste los 5 minutos de plancha, te levantas casi agonizando del dolor de tu abdomen.
__ Bien, ahora flexibilidad
-Ibas a pasar mucho tiempo ahí, empiezas poniendo tus manos en el suelo y alzando completamente tu cuerpo, en posición recta, abriendote de piernas en el aire.
__ Ja aun no pierdo el toque
-Te mantienes con una sola mano ahora, donde bajas la otra para apoyar el antebrazo en el suelo, al igual que la otra, ahora pones tus piernas en frente de tu cara, estirando todo tu cuerpo.
__ Creo que me faltaba esto de hace mucho tiempo jaja
[1 hora despues]
-Miguel llega agotado, al llegar no vio a Tn por ningún lado, empezó a buscar y a buscar, cuando la única habitación que le faltaba era su gimnasio, abrió la puerta y se encontró a una tn abrida de piernas estirando su cuerpo hacia delante.
__ Tn ?
__ A-ah! Miguel -se gira- hola jaja
__ Que haces ? -algo confuso-
__ Me estiro, puedes ayudarme ?
__ Bien -se acerca a ti- que quieres que haga ?
__ Empuja mi espalda y agachame lo más que puedas
-Miguel algo dudoso lo hace, vio que eras demasiado flexible, eso era algo impresionante.
__ Si que eres flexible
__ Lo se
-Después de unos minutos Miguel te suelta, estiras tus brazos y mMguel te ayuda a pararte.
__ Ah ti nunca te eh visto hacer ejercicio
__ Y nunca me verás -cruzado de brazos-
-Miguel sale del gimnasio dejándote ofendida, sube hacia su habitación para darse una relajante ducha.
__ Tn ven a ducharte conmigo
__ No! -gritas-
-Miguel solo se ríe, se empieza a enjabonar limpiando todo su cuerpo, ya listo sale de la ducha poniéndose su toalla en su cintura, empieza aplicarse sus cremas, si, me gusta tener mi piel hidratada, eso no significa que sea poco hombre, termino de humectarme y salgo del baño para ver a una tn, ya duchada?
__ Cuando te bañaste ?
__ Hace rato -peinando tu cabello-
-Miguel solo rie, se sube a la cama para abrazar a tn que estaba sentada a la orilla de la cama, donde empieza a dar leves besos en su cuello.
__ Hueles muy bien -apreta su agarre-
__ Siempre -aplicas algo de aceite en tu cabello-
-Miguel no podría creer que esta linda personita sea suya, nunca imagino una vida con una persona así, su agarre hacia tn se volvió más fuerte haciendo que Tn se intentará zafar.
__ Oye Miguel!
__ Te han dicho alguna vez que tienes personalidad de gato negro? -dice entre risas-
__ No -seria-
-Miguel solo se ríe, se tira para atrás contigo empezando a darte besos y hacerte cosquillas, haciendo que te carcajes hasta el punto de que tu estomago empiece a doler, ambos se sentían felices juntos, su presencia hacia que los dos podían ser felices, sus cuerpos se necesitan siempre juntos, era su forma de demostrar su amor de ambos individuos...♡
ESTÁS LEYENDO
Eres tu (Miguel O'hara x Tn)
Fanfictiontu, eres lo que más me importa, eres lo primordial para mi.