-Habian pasado 3 días desde que tuviste el parto, ya te dejaron poder llevarte a tu hija a la mansión, miguel llevaba en brazos a maría y en su otro brazo llevaba el bolso, tu solo ríes por verlo en modo papá luchon.
__ Cariño por lo menos déjame llevar el bolso
__ No, esta muy pesado
__ Por quien me tomas eh ?
__ Como una pequeña reina
-Ambos ríen mientras caminan hacia el auto, se suben y arrancan hacia la mansión, al llegar son recibidos por los sirvientes, que ya querían ver a la pequeña maría, entran a la mansión dejando los bolsos en el suelo, Miguel tenía aún a la niña en sus brazos.
__ Miguel déjame cargarla
__ No
__ Oye es mi hija también
__ No quiero -te da la espalda para ir a la habitación rápidamente-
-Tu lo sigues corriendo atrás de el, llegas y lo vez con maría sobre la cama, ella estaba despierta pero aún no podía ver bien, te acercas a Miguel donde te pones atrás de su espalda viendo a María.
__ Es igual a ti
__ Tiene tus ojos jaja
-De repente sientes como Miguel te carga y te alza, dando varias vueltas contigo provocando carcajadas por tu parte.
__ Gracias por hacerme el hombre más feliz
-Besa tu labios a lo cual correspondes, pero fueron interrumpidos por María quien se largo a llorar, Miguel te baja despacio y tu te acerca a María, pensabas que tenia hambre así que bajas tu vestido dejando expuesto uno de tus pechos, viendo como la pequeña rápidamente empezó a succionarlos para comer.
__ Con que hambre tenía jaja
-Vez como Miguel se sienta a tu lado posando su mano en tu cintura, atrayendote más cerca de él, tu solo sonríes, sentías como formaste una hermosa familia apesar de los duros momentos que pasaron juntos.
-Al rato vieron como llegaron Miles, Gwen, Hobie, Noir y Pavitr, quienes se emocionaron al ver a la pequeña maría.
__ Uuh es tan linda, se parece a ti Tn
__ Jaja gracias Miles
-Todos veían con entusiasmo a la pequeña María, todos querían cargarla pero aun estaba muy pequeña para que pudieran cargarla, así que suspiraron con algo desánimo.
__ Tranquilos los meses pasan rápido -sonries-
__ Uuhh mi Miguelito ya es papá
__ Ya cállate pinché pendeja
-Todos comenzaron a reír, decidieron todos cenar esta noche, comiendo algo sumamente delicioso, ya era tarde así que empezaron a comer la deliciosa comida que les trajeron los sirvientes.
-Al terminar ya era de noche, estabas levantando los platos mientras Miguel se movía con María por todos lados, tu reías al verlo así, empiezas a lavar los platos sintiendo la presencia de Miguel atrás tuyo.
__ Que pasa cariño ?
__ Estoy cansado
__ Jaja me imagino, pasaste todo el día con María tratando de calmarla
-Al terminar secas tu manos y tomas a maría en tus brazos, le ofreces la mano a Miguel quien la recibe, ambos subieron a la habitación donde recostaste a maría en la pequeña camita que tenían al lado de su cama matrimonial.
__ Bien.
-Vez a María dormir plácidamente, giras para ver a Miguel quien se durmió instantáneamente, solo ríes por ello y te acercas hacia el, cubriéndolo con la sabana y dándole un beso en su mejilla, caminas hacia el baño para tomar una relajante ducha, sentías que tu vida giro repentinamente, no te quejabas, era alguno hermoso pero nunca habías pensado en estar con alguien de por vida y tener una hija jaja, que cosas no ?, sales de la ducha humectando tu cuerpo, cepillando tus dientes y poniéndote tu pijama, caminas para recostarte sobre las sábanas y te tapas, sientes los fuertes brazos de Miguel rodearte, tu solo lo dejas y empiezas a cerrar los ojos, teniendo una noche de paz y alegría al tener a tu hombre a tu lado y a tu pequeña hija a tu otro lado ♡
ESTÁS LEYENDO
Eres tu (Miguel O'hara x Tn)
Fanfictu, eres lo que más me importa, eres lo primordial para mi.