-A la mañana siguiente despiertas con un cansancio horrible, no pudiste dormir así que lo menos que podías hacer era levantarte a desayunar, te duchas y te pones una ropa cómoda, bajas y hueles algo delicioso viniendo de la cocina, era noir que estaba haciendo el desayuno.
__ Huele muy bien Noir -te acercas con la baba corriendo de tu boca-
__ jaja cocinar es otra de mis especialidades -da vuelta el panqueque-
-Veias con asombró a Noir, tu sabias que si estabas en la cocina la quemarias jaja, en lo único que pudiste ayudar a Noir fue servir el café, ambos llevan los platos para empezar a desayunar juntos.
__ Noir esto está delicioso -devoras con entusiasmo lo que preparo Noir-
__ jaja gracias Tn -con una sonrisa-
-Conversaban de cualquier cosa, noir hacia que el desayuno fuera divertido, a pesar de su aspecto aburrido y blanco y negro, el era muy gracioso.
__ estaba delicioso Noir muchas gracias
__ Denada Tn -te sonríe-
-Debías admitirlo, Noir es lindo, tiene una hermosa sonrisa, además de ser amable y gracioso, te levantas al igual que Noir y recogen los platos donde empiezan a lavarlos y luego subes hacia tu recamara para lavarte los dientes, cuando vez por el reflejo del espejo a Noir apoyado en la esquina de la puerta.
__ Dime, por que estabas tan triste el día de ayer ?
-Te quedas callada, no querías responder a esa pregunta.
__ No te preocupes, no te obligare a decírmelo -se acerca hacia ti para arreglarte tu pelo- pero no me gusta que alguien tan linda este llorando por alguien que no vale la pena.
-Sonries con pena, trata de evitar la conversación botando la pasta dental de su boca para así poder hablar.
_ No te preocupes jaja -nerviosa-
-Noir y tu quedan en el baño arreglandose para salir a combatir los males, te pones tu traje al igual que Noir, y salen a columpiarse para acabar con los atacantes.
__ Noir allá -apuntas donde estaban destrozando la ciudad-
__ Aquí vamos
-Bajan los dos, los villanos los quedaron mirando, Noir empieza a pelear con uno, el es ágil y un muy buen luchador, mientras tu peleas con el otro que era más grande y fuerte, esquivas todos los golpes dando volteretas hacia atrás pero te tropiezas con los escombros y caes, el villano aprovecho esto para golpearte pero rápidamente le golpeas el estomago con tus piernas, ja de algo servía que hicieras pierna 3 veces a la semana.
-El villano se queja y le pegas una patada en la cara que lo manda lejos, lo agarras con tus telarañas para atraerlo hacia ti y con tu rodilla nuevamente le golpeas el estomago, donde el cae rendido en el suelo.
-silba- buenas piernas
__ jaja gracias
-Llega la policía para llevarse a los villanos, Noir y tu chocan las manos riéndose, Noir dijo que deberían ir al universo 2099, no te gusta la idea pero tienen que ir, así que van a un lugar donde no los vea nadie y abren el portal, entran en el y aparecen en el edificio donde estaban todos los spidermans, caminan hacia donde están los chicos, vez a Miles y vas hacia el, el se da cuenta de tu presencia y te abraza fuertemente.
__ Miles jaja, si sigues abrazándome así te adoptare
__ jaja por mi bien -te abraza más fuerte riéndose-
-Empiezan a caminar riéndose y bromeando todo el grupo, empezaste a hablar mucho más con Hobie, Pavitr, Gwen y Peter, eran muy buena gente, después de un rato vas hacia la azotea que tenia la habitación y te sientas en la orilla, viendo las calles y los edificios, vez que llega Noir sentándose a tu lado, era agradable pasar el tiempo con el, apoyas tu cabeza en su hombro, el se queda quieto, mirándote al tomar esa iniciativa, ambos quedan en silencio mirando la ciudad que alumbraba la noche.
[con Miguel]~
-No veía a Tn por ninguna parte, hasta que la vi con es maldito de Noir, iba hablar con ella pero se fueron en grupo, con la sangre hervida fui a buscar a Tn, entre a la habitación donde todos estaban y vi por la ventana de la puerta que Tn y Noir estaban juntos...
-No supe como reaccionar, apreté los puños con rabia sacando mis colmillos, abrí con rabia la puerta movible, ambos se sobresaltaron y yo solo veía con enojo a Noir.
__ Que haces con ella ?!
__ Eso no te debería de importarte Miguel -lo mira con desprecio-
-Tu no sabias que hacer, Miguel estaba enojadisimo, tanto así que atacaría en cualquier momento, mientras Noir estaba tranquilo pero con furia.
__ Noir -le toque el hombro- basta
-Noir se gira para ver a Tn quien mostraba incomodidad en la situación, le da una mirada de enojo a Miguel, quien le devuelve peor la mirada.
__ Noir, porfavor vete necesito aclarar ciertas cosas con Miguel...
-Noir con enojo acepto las condiciones de Tn, quien se paro y se retiro de la azotea, pasando al lado de Miguel, ambos mirándose con odio.
-Miguel te mira con confusión y enojo.
__ Por que estas con el ?!
__ Por que te importa eso ahora ? -respondes fríamente-
-Miguel al recibir tanta frialdad, le dio una punzada en el corazón, te mira con dolor.
__ Por que me respondes así Tn -te acercas donde estaba ella-
__ De lejos porfavor Miguel -miras hacia otro lado cruzando los brazos-
-Miguel no sabe que hacer ahora, tampoco sabe el por qué actúas así con el...
__ Por que actúas así, dímelo porfavor...
__ Ahora te haces el que no lo sabe ? -miras a Miguel con leves lágrimas- el otro día te vi con una bella mujer, ella te beso y tu no hiciste nada al respecto, pensé que teníamos algo lindo...-miras a Miguel con frialdad- pero me equivoque
-Miguel no sabe que decir, trata de buscar una solución hacia este problema, quiere explicarle que la mujer que lo beso rápidamente la empujó hacia atrás, que esa mujer era una psicópata que no lo dejaba tranquilo nunca, pero Miguel vio como Tn ya no quería seguir hablando con el...
__ Tn porfavor escúchame te lo suplico -se pone de rodillas sujetando tu cintura- porfavor...
-ya tenías suficiente con esto, lo único que querías era irte de ese lugar, no aguantabas más, tenías la necesidad de llorar pero te contuviste.
__ No te preocupes, igual no se por que te ando reclamando -miras hacia la nada- total tu y yo no eramos nada...
-"Nada", esa frase se repetía a cada instante en la cabeza de Miguel, te sueltas de Miguel para poder salir de la azotea y arrancar eso maldito dolor que sentías en tu corazón, Miguel que seguía incado no se contuvo más y lloro, como nunca lo había echo antes, las lágrimas salían con dolor, se tocaba su pecho sintiéndolo como si lo hubieran apuñalado.
__ tn...
-Saliste de la azotea llorando, dolía mucho estas sensaciones, por eso mismo no te gustaba formar relaciones con las personas, aveces la personas eran crueles, caminas hacia otro lugar para recoger tu reloj e ir a tu universo, vas hacia tu casa para recostarte en tu cama, con la tristeza aplastando tu cuerpo, no querías volver nuevamente a ese lugar, ya tenias suficiente con esto, esto era algo que no querías experimentar nuevamente...pero paso otra vez y duele peor que la última vez que te hicieron esto...
ESTÁS LEYENDO
Eres tu (Miguel O'hara x Tn)
Fiksi Penggemartu, eres lo que más me importa, eres lo primordial para mi.