15...

3.1K 181 23
                                    

-Quien iba a pensar que este hombre sería totalmente para ti, ni tu te lo imaginas, te gusta todo de el y lucharás por estar con él.

-Te despertaste con cansancio y con un dolor en tus caderas, quien iba a pensarlo jaja, te intentas levantarte pero Miguel te atrae hacia el para abrazarte fuertemente, ya te ibas acostumbrando a sus fuertes abrazos hacia tu persona, solo te quedaste ahí hasta que a él le naciera soltarte.

-Pensaste en todas las cosas divertidas que puedas pasar con este hombre, solo te quedaste ahí recostada pensando, cuando de repente sientes un toquesito en la ventana, con delicadeza te sueltas del agarre de Miguel y caminas hacia la ventana donde la abres, no había nadie hasta que sientes que te jalan hacia abajo.

__ Mierda! -caes al suelo al no tener tu traje de spiderman-

-Levantas tu vista para ver que era la mujer quien beso a Miguel, la miras de pies a cabeza, no puedes dudar de lo hermosa que es pero sabes las intenciones que tiene con Miguel así que pones su semblante serio hacia ella.

__ Por que hiciste eso ? -te levantas para limpiarte la suciedad-

__ Por que lo quize hacer idiota

__ Oye tampoco hay que ser agresivos linda

__ Mi nombre es Kriztal, así que demuestrame respeto quieres -lo dice con cierta molestia y autoridad-

-Tu solo tratabas de no reírte, quien se creía esta mujer para ser tan arrogante, sientes como levanta su pierna para golpear tus costillas, rápidamente te tiras atrás cayendo en tus manos y parandote nuevamente.

__ Oye ! por que quieres golpearme!

__ Por que quiero -corre hacia ti para golpearte-

-Corres hacia atrás mientras Kriztal te perseguía, intentas buscar algo para ocultar tu cara para ocupar tus habilidades ya que ella también era una spiderwoman, mierda...

-Pero acabas de recordar que tomaste clases de boxeo y taekwondo, te detienes en un instante, pones duro tu brazo, sientes como Kriztal se acerca hacia ti, giras tu torso completo y golpeas fuertemente el cuello de Kriztal con tu brazo, ella cae de espalda tocandose el cuello tosiendo.

__ M-maldita psicópata...

__ Jaja, que seas Spiderman no significa que puedas vencerme linda, soy más fuerte que tu

__ Ja eso es lo que crees tu

-De repente sientes un disparo en tu abdomen, caes de rodillas tocando tu zona tratando de no emitir ningún sonido de dolor, mordiendo tu labio hasta sangrar.

__ M-mierda -toses sangre-

__ Te lo advierto anomalía, acércate nuevamente a Miguel y no dudaré en hacerte sufrir.

__ J-ja, e-estas l-loca...-la miras con dificultad-

-Kriztal se acerca a ti agarrando tu mandíbula fuertemente, muerdes tu labio para que no se escuche ningún ruido por parte tuya, para que ella sienta que aún no a ganado.

__ Escúchame, no estoy jugando, te vuelvo a ver con Miguel y no dudaré en hacerte añicos

__ N-no s-seguire o-ordenes d-de p-psicopatas -sonries desafiante-

__ Tal vez no, pero si me acerco a tu pequeña hermana tal vez si te alejes de él -sonrie con malicia-

-Te quedas en shock, miras con terror a Kriztal, viendo que lo que dijo lo podría cumplir...

__ N-no estas h-hablando en serio....

-Kriztal solo te da una sonrisa que te da un leve escalofrio, vez como ella se va dejándote con una herida en tu abdomen...

__ M-mierda -te levantas con dificultad- necesito ir a mi universo....

-Abres un portal hacia tu dimensión, donde caminas hacia ella con dificultad, apareces en tu ciudad, y tratas de llegar a la casa de tu hermana con dificultad, al llegar abres de golpe la puerta...

__ MIKAELA -gritas-

__ T-tn que te pas-

-Mikaela se asusta al verte todo ensangrentada, corre rápidamente hacia ti apoyándote en sus brazos...

__ TN que te paso ! -dice con cierto terror y lágrimas en sus ojos-

__ No te preocupes -pones tu mano en su mejilla- me alegro de que estés bien -abrazas fuertemente a tu hermana-

-Mikaela te abraza fuertemente donde empieza a llorar sin descontrol, tu solo la intentabas calmar, cuando se calmaron las aguas Mikaela te ayuda a ponerte de pie para poder verte la herida.

__ Bien Tn, sácate la polera

-Te sacas la polera donde Mikaela ve la bala incrustada todavía en tu abdomen.

__ Mierda Tn, tendré que sacartela ahora ya

-Mikaela se acerca hacia ti con una tijeras ya desinfectada, donde empieza a sacar la bala, tu solo apretas fuertemente la mesa, aguantando el dolor...

__ Lo siento, ya esta apunto de salir

-Al rato, Mikaela pudo sacar la bala de ti, la dejo a un costado y trajo una aguja e hilo para cerrar tu herida, empieza a coserte donde sueltas un leve quejido de dolor, habías olvidado como sentía este maldito dolor, al terminar puso alcohol en tu herida y ya estabas lista.

__ Bien, ya estas lista

__ Gracias pequeña

__ Soy más alta que tu

__ Pero yo soy la mayor -dices con orgullo-

-Rieron por la tontera que acaban de decir, aunque rieras con tu hermana, te sentías mal, mal al dejar a Miguel sin ninguna razón...pero era por el bien de tu hermana, ella es tu prioridad ahora.

[con Miguel]

-Me desperté estirando mis brazos hacia arriba, luego los dejé caer al lugar donde estaba Tn, pero no estaba, me pare rápidamente de la cama para ver si había salido o estaba en la cocina, y no estaba...

__ Mierda Tn donde estas

-Vas hacia tu mesita de noche donde vez tu reloj, donde buscas a Tn, la encuentras en su universo, no sabias el por qué había regresado, pero sentías alivio de que estuviera bien.

__ Que susto me saca este pequeña

-Miguel se ríe sin saber lo que iba a empezar a pasar, varios malentendidos iban a pasar en la vida de ambos, cosas que los terminará consumiendo la locura, donde cierta persona sacara provecho de aquello...

Eres tu (Miguel O'hara x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora