26 ❤︎

2.4K 124 30
                                    

-Sentia hablar a Tn, pero no podía moverme, quería hablarle pero nisiquiera podía mover mi boca, sentí la desesperación al no poder hacer ningún movimiento y ruido.

__ Mierda

-Hablaba conmigo mismo en mi mente, pensado en como acabe así...

__ Papá

-Me asombre al escuchar esa voz, me gire para ver que era mi hija, mi pequeña Gabriela, corrí hacia ella donde la abrace fuertemente.

__ Grabiela...mi preciosa hija...-con lágrimas en sus ojos-

__ Papá tienes que despertar...

__ No quiero...al fin te tengo conmigo nuevamente...

__ Hay una linda mujer que te está esperando allá afuera papá -dice con una sonrisa-

-Al escuchar esto quedas perplejo, Tn...ella estaba afuera sufriendo por mi...

__ Hija...

__ Papá es hora de que seas feliz, recuerdame con alegría no con tristeza, y se feliz con esa bella mujer.

-Al poco rato Gabriela beso mi frente y desapareció, sentías como ya podías mover tus articulaciones.

-Tus ojos de a poco se abrían, viendo la fuerte luz blanco sobre ti, podías mover tus manos, abriste por completo tus ojos, viste que estabas en una camilla, sentías como una suave mano tocaba la tuya, tu vista aun era borrosa pero trataste de todo para ver quien era...

-Era Tn quien lloraba desoladamente, tu corazón se apretó al verla de eso modo...

__ Tn...

-Viste como Tn te miro rápidamente asombrada, su lágrimas salieron aún más y se acercó a ti para abrazarte fuertemente.

__ Maldita sea Miguel...no me hagas esto nunca -sollozas fuertemente-

-Tu solo la abrazabas fuertemente, no querías soltarla nunca más, tu hija fue la clave para despertar...ella tenía razón, tenias que ser feliz y no ver esos recuerdos con tristeza, sientes como tn toma tu cara para atraerte hacia ella, dándote un delicado beso, lo aceptas sintiendo la saladas gotas de sus lágrimas posar en sus labios. ambos se sentías felices, estaban juntos nuevamente, y nadie podría separarlos otra vez...

-Al rato llegaron los demás, quien vieron la escena y se acercaron hacia Miguel abrazarlo, todos celebraban el despertar de Miguel quien gustoso abrazo a todos, sentías que la vida después de todo no era tan mala...

-Atraes nuevamente a tn para abrazarla fuertemente, quien también te abraza, besas su mejillas mientras ella ríe.

__ Te amo tn...

__ Igual yo Miguel -te sonrie-

-Miguel se esconde en tu torso, abrazando fuertemente a tn, ella solo acariciaba su cabello, sentías que por fin esa felicidad que estabas buscando, al fin llegó a ti, podrías ser feliz con la mujer que quisiste y formar lo que siempre quisiste...

__ Eres tu...eres tu con la que quiero vivir toda mi vida a tu lado, eres tu a la cual la quiero para mi solo, eres tu con la que quiero pasar mi tiempo hasta llegar a nuestra vejez...♡

-Tu solo lo abrazas aun más fuerte dándote varios besos en tus mejillas, tu sonreias, te sentías vivo otra vez, sentías felicidad al estar con la persona que más querías.

__ Vivamos nuestras vidas felices, juntos ♡

__ Eso me parece bien amorcito -besa tu mejilla-

-Al final Miguel si pudo encontrar su felicidad que tanto buscaba, y tn al fin encontró a alguien que la escuchara y comprenda y le proporcionará amor, sentían que ambos podían hacer lo que quisieran si estabas juntos, ambos se miran a los ojos soltando una fuerte risa.

-Al rato llego el Doctor, que quedó maravillado al ver a Miguel despierto.

__ Es un milagro

__ Le dije que volvería

-Todos ríen, las buenas vibras se sentían por los aires, haciendo que sea un lugar cómodo para todos.

__ Podremos vivir felices ahora no lo crees ?

__ Claro que si lindo -sonries poniendo tu frente con la de el-

[------]

-Al pasar algunos meses de el milagroso día, todo había vuelto como antes, Miguel y tu seguían haciendo su trabajo de spidermans obviamente con más cuidado, se sentían felices al poder estar nuevamente juntos.♡

-Estabas en la azotea de un edificio, viendo alguna anomalía cerca de por aquí.

__ Ya encontraste a alguno ?

__ Todavía no hay señales de alguno

__ Tienes que tener cuidado con tu barriga -dice tocando tu pequeña barriguita de 1 mes de embarazo-

__ Ja, estas hablando con una mujer fuerte -posas tus brazos-

-Miguel se ríe, ambos se columpian por lo aires, yendo hacia la anomalía para empezar a golpearla, al terminar la llevaron al cuartel, dando por terminado su trabajo, vuelven al cuartel, viendo como todos estaban haciendo sus respectivos trabajos.

__ Uuh viene la parejita

__ Lyla déjese de mamadas

-solo te ríes, eras una persona afortunada de tener a alguien como Miguel a tu lado, tu solo abrazas el brazo de Miguel quien empieza a caminar contigo.

__ Oh lyla iré a mi casa, quedas a cargo, iré a descansar con Tn

__ Bien tortolitos -se va-

-Miguel solo suspira, abren un portal que los dirige a la mansion, donde tu rápidamente te sacas tu traje y te pones ropa cómoda.

__ Uuh este pequeño me quitara mis abs -dices con algo de pena-

__ No me importa, me gustas con rollitos o sin rollitos -besa tu mejilla-

-Tu solo sonríes, Miguel te toma en brazos llevándote hacia la cama, donde el te sienta y se pone detrás tuyo, donde empieza acariciar tu barriga.

__ Uuh quien iba a pensar que el serio e intimidante Miguel O'hara es tan cariñoso con su chica

__ Mmm -se queja-

-Tu solo sonríes, te das vuelta para besarlo, los besos en su mejilla no se tardaron en aparecer, Miguel solo se reía por tu modo de demostrar afecto.

__ Linda de verdad tiene que tener cuidado

__ Lo se cariño -estiras los cachetes de Miguel-

__ No quiero que te pase algo a ti ni al bebe -te abraza posando su frente en tu hombro-

-Tu solo pones tu mano sobre la mano de Miguel, sonriendo, obviamente tendrías más cuidado contigo misma y con el bebé, a pesar de que eras una mujer fuerte no significaba que no pudieras correr riesgos.

__ Tn

__ Mande ?

__ Te amo más que a nadie en este mundo

-Tu solo lo abrazas, esas palabras tocaban lo más profundo de tu corazón haciendo que sonrías sin ninguna razón, Miguel seguía besando tus mejillas y dándote mimos, ambos reían esperando impaciente a otro pequeño individuo en su relación ♡

__ Igual yo Miguel ❤︎~

Eres tu (Miguel O'hara x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora