9 meses (parto)

2.1K 119 16
                                    

-Estabas en la mansión sola, miguel había ido a trabajar en el cuartel, caminas por la mansión comiéndote una manzana verde, tu barriga ahora muy grande, tanto que pesaba mucho, pero no era algo que no pudieras tolerar, si pudiste con un fuerte hombre de casi 2 metros, como no podrás con un bebé, te ríes al a ver pensado eso, cuando sientes una fuerte punzada atrás de tu espalda, eran contracciones, eran insoportables, tus piernas estaban fallando, sentiste como un líquido cayó sobre tus piernas.

__ Ay coño...SE ME ROMPIO LA FUENTE -gritas fuertemente haciendo que entre Richard, sirviente privado de Miguel y tuyo-

__ Señorita Tn calmese iremos rápidamente al hospital

__ Que me calme ?! como si tu tuvieras la maldita guagua que esta apunto de nacer maldito hijo de tu puta madre -agarras de la camisa al pobre sirviente-

-El sirviente con algo de miedo llamo a los demás, vinieron los demás a ayudarte para llevarte al auto, donde empiezan a conducir rápidamente mientras tu tratabas de controlar y aguantar las fuertes contracciones.

__ Llamare al señor O'hara señorita Tn

__ Bien...

-Al llegar al hospital te colocan en una silla de ruedas, corren contigo en la silla para llegar a la sala de parto.

__ NO ENTREN EN PANICO, VA A TENER UN BEBE

-Tu solo apretabas fuertemente tu mano, querías golpear a Richard por lo imbecil que era, pero llegó otra contracción provocando que tocaras tu barriga, te adentraron a la sala de parto donde vieron cuanta dilatación tenias, tenias suficiente, ya estabas lista para dar luz.

[Con Miguel]

__ Lyla dame los últimos informes porfavor

__ Enseguida

-Al poco rato siento que me llaman, contesto y era Richard.

__ Richard que sucede ?

__ SEÑOR SU MUJER ESTA APUNTO DE DAR A LUZ, ESTA COMO LOCA PORFAVOR VENGA LUEGO

-Miguel al escuchar esto se levantó rápido y abrió un portal directo al hospital, no le importaba ir con si traje de Spiderman, fue corriendo donde richard

__ Donde esta ?! -dices con desesperación-

__ Esta en la sala de parto señor

-Corres hacia ella, entrando y buscando a los alrededores, viste a una Doctora y le preguntaste por Tn.

__ Mi mujer, donde está Tn...

__ Oh esta en la sala 8, esta en posición de dar luz

-Corres rápidamente hacia la sala donde estras, vez como Tn se retorcía de dolor, tratando de todo para pujar.

__ Tn!

__ Miguel!

-Corro donde ella poniéndome a su lado, viendo como el Doctor ya estaba en posición para recibir al bebé.

__ Bien señorita necesito que con todas su fuerza puje

-Tn hace esto soltando fuertes quejidos, ella apretaba fuertemente tu mano, mientras algunas lágrimas salían de sus ojos.

__ Vamos cariño tu puedes

-Sientes como Tn te agarra de tu traje y te atrae hacia ella, mostrando su cara de ira.

__ COMO A TI NO TE DUELE PEDAZO DE MIERDA, CREES QUE ESTO ES FACIL EH ?!

-Sentías que te gritaba el mismo diablo, no podías soltarte de su agarre ya que era muy fuerte, tu solo podías dejar que tn hiciera lo que quisiera contigo, eras literalmente su titere.

__ Vamos señorita con fuerza

__ Que crees que hago maldita sea !...

-Pasaban los minutos, Tn hacia de todo para sacar a su bebé, Miguel por su parte era el saco de boxeo de Tn, con el cual sacaba su dolor y furia, se sentía como un verdadero demonio esta mujer.

-Algunas horas después pudiste dar a luz, un pequeña y hermosa niña a la que le habías dado la vida, cansada esperaste a que te mostrarán a tu bebé.

__ Mi bebé, quiero ver a mi bebe...

-El Doctor la acerca hacia tu lado, recostandola sobre tu pecho, sientes las felicitaciones y aplausos por parte de los enfermeros y doctores, miras a Miguel quien tenía lágrimas en sus ojos.

__ Ya eres papá mi amor...

-Miguel no se controla más y solloza fuertemente, tocando delicadamente a su hija, quien dormía en tu pecho.

-Al poco rato te transportaron a ti y a tu pequeña hija a una habitación más cómoda, miguel entro contigo quien tenía a Maria en sus brazos, los veias con ternura y felicidad, al fin podían ser una feliz familia.

__ Mi princesa -decía con ternura-

-Miguel se acerca a ti con maría, te deposita un beso en tus labios, tu solo sonríes, estabas agotada por todo el esfuerzo que hiciste al traer a esa pequeña niña.

__ Lo hiciste bien cariño, aun que casi me matas pero lo lograste -dice bromeando-

-Tu solo te ríes, el ambiente era agradable, tener a un hombre y a tu hija a tu lado era lo suficiente para que fueras feliz en la vida ♡

Eres tu (Miguel O'hara x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora