[Miguel]
-Desperté con energías, sentí que la tensión en mi cuerpo había desaparecido, me sentía relajado por primera vez en mi vida, vi como Tn aun dormía, una gota en mi frente y una sonrisa de vergüenza se apoderaron de mi, si que me sobrepase con ella ...rasque levemente mi nuca tratando de hacer el menor ruido posible para no despertarla, me levante para ir al baño asearme, salí fresco del baño para ir hacia la cocina para preparar algo delicioso para tn, sacas algunos tocinos y empiezas a freírlos, enciendes el hervidor, comenzando a mover los tocinos del sarten, cortas algunos tomates y los agregas a los platos, en otro posillo empiezas hacer la mezcla para hacer panqueques, revolvías la mezcla para ponerla en otro sarten para empezar hacer los panqueques..♡
[Con Tn]
-Abri de a poco un ojo, sentía mi cuerpo todo molido y adolorido, sonríes con lágrimas de cocodrilo en tus ojos, Miguel hizo contigo lo que se le plazca, te levantas con dificultad pero caes en el suelo, maldices en silencio por tus sensibles piernas pero tampoco podías echarles la culpa, anoche te dieron como nunca, te levantas con algo de vergüenza para así entrar al baño a poder asearte, lavas con delicadeza tu cuerpo y cabello, después de terminar tu ducha sales de ella y te vez en el espejo, vez como tu cuerpo estaba lleno de marcas, maldices a Miguel por dejar tan notorias estas marcas, pero sin nada más que hacer te pones otra camisa de Miguel que tenia por ahí y una nueva ropa interior negra, cepillas tu cabello y le aplicas algunas cremas, lavas tus dientes e hidratas tu cara, algo que te gusta mucho es oler rico por las mañanas, vas a buscar tu perfume y desodorante y te lo aplicas, sientes un delicioso aroma que provenía de la cocina, sales de la habitación bajando con delicadeza tratando de no hacer ningún ruido, sabias que Miguel no tenía sentido arácnido así que podrías asustarlo, caminas sigilo hacia Miguel quien esta con su lindo delantal rosa, tu solo tapas tu boca tratando de no reír y de no golpear su gran trasero expuesto, te subes a la mesa detrás de Miguel donde te acercas a su oreja.
__ Buu
-Miguel se tensa volteando a mirarte, el sonríe con dulzura donde te besa, tu solo correspondiste y te bajas de la mesa para estar al lado de Miguel, el había preparado algo delicioso que te hizo que tus tripas sonarán.
__ Tiene hambre mi amorcito ? -dice con voz de bebe-
__ Si -veias la comida con un brillo en tus ojos-
-Miguel solo ríe, eras alguien fácil de complacer, te daban comida y ya eras feliz, Miguel sirve todo en los platos para llevarlos a la mesa, donde se sentaron a comer su preciado desayuno, tn devoraba su almuerzo como nunca, su cara reflejaba que le había gustado el desayuno que preparaste para ella, cosa que te provoco una ligera sonrisa con un poco de color rojo en tus mejillas. acaricias las mejillas de tn quien te mira con una sonrisa, eso hizo que tu corazón diera un brinco, esta mujer te provocaba sentimientos que hace años dejaste de tener.
-Pero su tiempo a solas termina ya que el reloj de Miguel empieza a emitir la llamada de Lyla.
__ Miguel y Tn, los necesitamos en el cuartel
__ Iremos en un instante
-Ambos fueron arriba a ponerse su traje, y abrieron un portal para ir al cuartel, al llegar vieron un gran alboroto, ambos fueron a ver que pasaba cuando jess los vio.
__ Chicos tenemos problemas -dijo Jess-
__ Que es lo que pasa Jess ?
__ Rncontramos a varias anomalías juntas en un universo, necesitamos de tus habilidades y las de Miguel, algunos Spidermans fueron pero ellos son más fuertes...necesitamos su ayuda
__ Bien iremos ahora
-Tu y Miguel se preparan para ir a la dimensión 243, donde varias anomalías fueron vistas provocando alborotos, abren el portal para encontrase lo peor, vieron como estas anomalías tenían casi en su destrucción esta dimensión, rápidamente fuiste con Miguel a darles peleas, derribaste a dos donde los ataste con tus telarañas y los enviaste al cuartel para que hagan su trabajo con ellos, Miguel tenía a 4 bajo su merced haciendo lo mismo que tu, de repente sientes tu sentido arácnido activado, vez como uno de los villanos te tira un auto donde lo esquivas rápidamente, columpiandote hacia el villano y dándole una fuerte patada en la cara que lo dejo en el suelo, donde sin perder tu tiempo lo atas y lo tiras al cuartel, al levantar tu vista viste algo sumamente aterraron que te heló la sangre, tu cuerpo tiritaba y tus lágrimas no se demoraron en salir...
ESTÁS LEYENDO
Eres tu (Miguel O'hara x Tn)
Fiksi Penggemartu, eres lo que más me importa, eres lo primordial para mi.