18♡~

3.6K 180 19
                                    

-Seguían en su mundo, seguía abrazados, mostrando su felicidad a todo el mundo.

__ No sabes cuanto te amo Tn...

-Tn solo se sonroja...no sabe que decir, le apena mostrar afecto hacia las personas, asi que toma el valor para decir sus verdaderos sentimientos hacia Miguel...

__ Yo también te a-amo...-apenada-

-Miguel explota de felicidad, te abraza más fuerte dejándote sin aire, Miguel empieza a besarte toda la cara y tu solo ríes, era algo nuevo para ti el que te mostrarán tanto afecto, el te alza para tomarte en brazos y llevarte hacia su mansión, abriendo un portal y adentrándose hacia el, donde aparecen en la lujosa habitación de Miguel donde el te lanza hacia la cama y rebotas sobre ella riéndote, miguel salta sobre ti abrazándote y haciéndote cosquillas donde tu solo te carcajeabas

__ Wspera jaja M-MIGUEL JAJA! YA BASTA JAJA

-Miguel no te hacia caso, incluso aumentaban sus toqueteos en tus partes cosquilludas donde tu solo lloras de la risa, quedante sin aire.

__ Vamos Miguel jaja, me voy a morir

__ No permitiré eso -dice decidido-

-Tn solo quería reírse al ver tan decido a Miguel, pero se lo aguanto, no quería arruinar el momento así que solo se contuvo, cuando derepende sintió el aliento de Miguel en su cuello, estremeciendo todo tu cuerpo...

__ M-miguel...

__ Tn...

-Al decir esto muerde fuertemente tu cuello, sueltas un grito fuerte, la sangre salía de tu cuello, Miguel lame tu herida provocandote un escalofrio...sus manos seguían bajando hasta llegar hasta tu abdomen, sus manos estaban heladas que te provoca un escalofrio en todo tu cuerpo...

__ Vamos hacer esto a mi modo ahora mi amor...-sonrie picaro-

-Tn solamente se sonroja, siente como Miguel baja hasta su zona donde empieza a masturbarte lentamente sobre tu ropa interior haciendo que te contraigas, sientes como Miguel se para de donde estaba y se posiciona entre tus piernas, abriendolas mirando la zona ya húmeda, empieza sacando tu ropa interior dejando expuesta tu zona, tu intentas cerrar las piernas pero el las separa con fuerza haciéndote soltar un quejido...

__ Te haré sentir bien cariño...~

-Miguel en un instante acerco su boca en tu zona, sientes su aliento cerca de tu sensible zona, intentas apartarlo pero el ya había puesto su boca en tu zona, empezando a chuparla y a succionarla...te retorcias de placer al punto de poner tus ojos en blanco, pones tus manos en su cabellera mientras tu otra mano apretaba las sábanas, sentías que te derretirias con la caliente lengua de Miguel quien recorría toda tu zona...

__ U-uhg...a-ahg

-Miguel solo escuchaba tus suaves gemidos salir de tu boca, eso le incitaba a provocarte aún más, metiendo su lengua dentro tuyo haciendo que apretes el cabello de miguel soltando un fuerte gemido.

__ Se siente bien ? -dice con su lengua goteando-

-Al verlo así solo muerdas tu labio mirando así otro lado...este hombre era muy sexy tanto que con solo mirarlo te prendías de una manera que nadie provoco en ti, excepto Miguel...

-Miguel se alejo de tu zona, mientras tu te quejaba de aquello, Miguel empieza a desvestirse mostrando su miembro ya erecto, tu solo lo vez con deseo...lo único que querías era que estuviera dentro tuyo ahora mismo...

__ M-miguel porfavor...

__ Porfavor que Tn ?

-Miguel alinea su miembro en su zona, subiendo y bajándolo en tu zona...

__ Tengo que saber que es lo que quieres cariño -dice con malicia-

__ Mierda solo ya ponlo -demandas con desesperación-

-Miguel presiona tu entrada, entrando de golpe, llenando todo tu interior haciendo que veas las estrellas, arqueas la espalda al sentir todo el miembro de Miguel dentro tuyo.

__ A-ahg...m-mh...

__ cCariño no sabes la cara que tienes ahora -dice apretando tus caderas-

-Miguel empieza rápidamente a moverse, saliendo y entrando dentro de ti, te atrae hacia el poniéndote encima de el para que lo montes, sin previo aviso iguel pone telaraña en tus manos y cuello, estas quedan como cuerdas que guían a tu cuello hacia tus manos, sentías como Miguel tiraba de ellas haciéndote sentir débil...

-Miguel seguía penetrandote profundamente, tu solo podías gemir, tratando de buscar que apretar para soportar el placer que te da miguel, por otra parte el solo sonreía y gemia levemente, teniendo tus manos y cuello atados a su merced.

__ Eres malditamente caliente

-Miguel tira de las cuerdas atrayendote hacia el, para comenzar a devorarse sin compasión, su lengua exploraba tu boca haciéndote estremecer, Miguel bajas sus manos a tus gluteos donde los golpeas fuertemente haciendo que te separes del beso soltando un leve gemido, de un instante Miguel te pone en cuatro soltando las cuerdas de tus manos pero no la del cuello...

__ A-ah espera ! m-mhg...

__ Que pasa cariño ? -agarra tu mandíbula- no te gusta ?

__ U-ugh s-si...se s-siente bien...

-Miguel sonríe, empezando a penetrante nuevamente, dándote nalgadas que hacen que se escuchen por toda la habitación, tu solo gimes botando algo de saliva de tus labios, se sentía bien en como el miembro de Miguel te perforaba...

__ Mierda Tn...me estas apretando mucho...-gime levemente-

-Sentías como el miembro de Miguel se hinchaba, se iba a correr...unas embestidas más fueron lo suficientemente para que Miguel se corriera dentro tuyo introduciendo mas profundo su miembro, soltando un fuerte gemido por su parte, sale de ti mientras tu aún no habías acabado haciendo una protesta por no dejarte correrte...

__ No te preocupes cariño, no pienses que me olvide de ti~ -besa tu mejilla-

-Ah este punto Miguel se recuesta, trayendo tu cuerpo sobre el, dejando tu espalda sobre su torso, abriendo una de tus piernas para nuevamente entrar sobre ti...se sentía aún más profundo, sus embestidas eran aún más profundas que antes, Miguel sabía como satisfacer tus deseos más profundo, penetrandote y masturbandote hicieron que llegaras a un clímax mucho más placentero que los demás...sentías como te mojabas por completo, sentías tu entrada contraerse, apretando el miembro de Miguel quien suelta un gemido cerca de tu oído, seguía embistiendote haciendo un desastre dentro tuyo, el solo apretó tu mandíbula girando tu cara para empezar a besarte, al poco rato ambos llegan nuevamente al clímax, sintiéndose en el cielo...

-Sentías que si hacían otra ronda terminarias partida en dos, exhaustos por el salvaje sexo que habían tenido Miguel sale de ti donde sueltas un suspiro, donde el te abraza fuertemente, dándote besos en tu mejilla...

__ Tn te amo -dice con una gran sonrisa-

__ Yo te amo aún más -dices apenada-

-Miguel se sonroja, aprentandote aún más haciendo que sueltes una pequeña risa, aunque este hombre fuera intimidante y serio, por dentro era un tierno niño contigo, quien sólo quería tenerte en sus brazos todo el día...♡

Eres tu (Miguel O'hara x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora