26. Sorpresa

1.3K 91 12
                                    

Sam y Mon al fin terminaron de bañarse, se vistieron y por fin pudieron desayunar o mejor dicho almorzar.

Después del momento tan especial que habían compartido ambas, ahora disfrutaban de su amor de una forma más intensa, pero a la vez tierna. Todo eran risas y alegría para una pareja tan enamorada.

—Al fin la feliz pareja se digna a ver la luz del sol. —Expresaba Kade, intentando sonar lo más molesta posible, aunque en realidad había disfrutado mucho de la compañía de Nita, pero eso nadie tenía que saberlo y mucho menos Sam. ¿Cómo explicarle a Sam que Nita era simplemente maravillosa? Más sabiendo todos los problemas que tuvieron Sam y Nita por Mon. No, eso definitivamente era una mala idea.

—Kade yo...—Sam había cambiado tanto desde la aparición de Mon en su vida que ahora hasta era más consciente de las equivocaciones que cometía con otras personas. Sabía que había dejado casi a su suerte a Kade y que no sería fácil obtener su perdón, pero lo intentaría con todas sus fuerzas.

—No digas ni una sola palabra, Sam, no olvidaré este momento con facilidad. Vas a tener que esforzarte mucho más que solo ponerme esa carita de tristeza. —El plan de Sam de conseguir el perdón de Kade tuvo que posponerse en cuanto Nita habló.

—Mon, ¿puedo conversar contigo a solas? —Todas se miraron entre sí, Mon aceptó y Sam respetó su decisión, aunque se quedó muy pensativa. Mon y Nita avanzaron hacia un lugar más tranquilo, aunque no lo suficientemente alejado para que no se malinterprete nada.

—Escucha, Mon, yo me siento realmente apenada contigo... He tenido actitudes bastante cuestionables y lamento todos los problemas que pude causarte. Estoy acostumbrada a obtener lo que quiero, aunque evidentemente eso no funciona con personas y debí darme cuenta antes que tú jamás me harías caso.

—Yo confieso que ni siquiera me di cuenta de tus intenciones, pensaba que únicamente eran ideas de Sam.

—Conservas todavía mucha inocencia e ingenuidad, Mon, pero Sam no exageró nunca, en serio yo quería hacer todo por conquistarte... Reconozco que creí que estaba lista para luchar contra Sam de ser necesario, pero que reaccioné lo suficientemente a tiempo para hacer lo correcto. Me alegra que pese a mis pésimas ideas, ustedes estén bien ahora y ojalá puedan disculparme.

—Hablaste con Sam y eso significa mucho para mí, aunque creo que sería bueno si cambio de trabajo. Tal vez eso sea lo mejor para todos.

—Es algo que no me gustaría, aunque lo entiendo perfectamente, yo rompí esa línea entre trabajo y vida personal... Sin embargo, no creo que tú debas ser la más afectada de todo esto. Yo ya entendí cuál es mi lugar en tu vida y créeme que nunca más te molestaré ni pretenderé otra cosa que no sea el trabajar en la empresa. Tómate unos días para pensarlo, por favor. Cuando estés lista, prometo respetar cualquier decisión que tomes, sea cual sea.

—Agradezco que hagas esto, Nita y sí, lo pensaré por lo menos.

—Gracias. Ya previamente me disculpé con Sam y será mejor si me voy, después espero hablar contigo, exclusivamente de trabajo. —Nita consideró que era mejor buscar opciones para Mon, así que pensaba contactar a aquellas personas que le debían algunos favores y al menos cerciorarse de que Mon no se quedaría sin trabajo. Arreglaría sus errores de una forma u otra, de eso estaba segura.

**********

—Sigo aquí y todavía molesta contigo, Sam. —Expresaba Kade intentando llamar la atención de Sam que no podía dejar de ver a Mon y a Nita.

—Lo siento, no pude evitar estar observando a Mon con Nita.

—¿Otra vez tus celos?

—No, no siento lo mismo con respecto a Nita y ya pude explicarle ciertas cosas a Mon... Es solo que nos guste o no, Nita y yo pusimos en una situación muy incómoda a Mon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica del apartamento 512 (Monsam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora