Despedida de soltera.

3.3K 92 1
                                    

Soltera en mi despedida de soltera, pff es una idiotez.

Flashback.

- Es perfecto tu vestido prima- dijo mi prima Fabiola, seguida de un "súper si amiga" de las demás damas de honor - Y en ti se ve estupendo-.

- Es todo tan perfecto... Tu, tu vestido, el anillo, tu boda- siguió aludando.

Estábamos en mi despedida de soltera, mañana mismo me caso y será la boda más espectacular del mundo.

- Claro es todo perfecto- esa es mi hermana Valentina Garzón -Solo hay un pequeño detalle- y ahí está su sarcasmo, la mire confundida -El novio- voltee los ojos -¿Que? Es verdad no me dejaras mentir- dijo levantando el dedo meñique - Mi dedo es más grande-

- Basta Valentina- hay veces que solamente me saca de mis casillas.

- Dejala, lo que pasa es que te tiene envidia- la miro con una sonrisa triunfante.

- JAJAJAJA- se soltó a reír Valentina - Ni que fuera tu, primita- conociendo a Valentina todo esto será un caos.

- Yo no tengo envidia de nada, al contrario de ti, solo estoy apoyando a tu hermana- se iban fueron acercando hasta quedar frente a frente.

- Apoyando dices, apoyandote en el pene de Gonzalo mejor dicho- hubo un silencio ensordecedor, no caí en cuenta de lo que dijo hasta que sonó el celular de Fabiola.

Todo se vio en cámara lenta, mis 7 damas de honor corriendo hacia el celular de Fabiola, lo alcanzó Fabiola pero para su suerte yo estaba en frente de ella y lo tome. Confirme que era Gonzalo.

Llamada.

- Bueno, mi amor te estoy esperando...- espero su respuesta.

Fin de la llamada.

Me quedé helada al escuchar como Gonzalo le decía a mi prima, solo dios sabe en donde la estaba esperando, y desdé cuando fue que me estaban viendo la cara de estúpida.

- Así que es cierto- le extendí su celular.

- ¿Cómo puedes creer que yo tu prima te haría algo así?- se señaló.

- Pues lo estoy viendo- señale su teléfono que enseñaba otra vez la cara de Gonzalo llamando - Eres una estúpida y una ridícula- le arroje mi vino tinto de mi copa.

- Que te pasa estúpida...- agarro su copa y me lo aventó.

Insultos iban y venían, por poco nos agarramos de las greñas pero afortunadamente, para ella claro está, mi hermana nos detuvo.

- Me voy pero porque quiero- agarro sus cosas y se fue a la puerta - Por último, tu eres la ridícula que se va a quedar sin boda- justo cerro la puerta cuando el tacon salió volando y se clavo en la puerta.

- Se acabo el espectáculo chicas se pueden ir- corrió a las demás damas y cuando la puerta se cerró y solo quedamos Valentina y yo me solté a llorar, no por el estupido de Gonzalo ni por la ridícula de mi prima, es que simplemente tenía razón.

Mi boda perfecta se iba a la mierda a tan solo un día.

- Esto no se va a quedar así- camine de un lado a otro en la habitación.

- Definitivamente no- dijo mi hermana - ¿Que tienes planeado?- dijo con ilusión- Quemarlos en redes.. o estrellar su queridísimo auto o quemar su ropa...- cada vez se emocionaba más.

- No Valentina- la mire extrañada.

- Tienes razón, no es suficiente- pensó - Podemos hacer todo eso e incluso decirle a su mamá- no era tan mala idea.

- Qué no Valentina, si habra boda- y se quedó congelada.

- Que dices- se hizo la sorda

- Ya dije- tome la botella de vino y tome un poco - No puedo cancelar mi boda a un día no entiendes- su cara de confundida me dijo todo -Es que nadie entiende... Por fin me voy a casar y va hacer perfecto todo-.

- haber creo que no te enteraste... Tu prima Luz te puso el cuerno con Gonzalo tu novio- dijo con pausas.

- Aja.. Valentina tu sabes de sobra como me esforcé para llegar a este momento, es con lo que he soñado toda mi vida- explique.

- Hermanita aveces me sorprendes demasiado...- y empezó a exaltarse - Tu no quieres a ese hombre imbécil y bueno para nada, tu solo tienes una obsesión con la vida perfecta que algún día mamá te dijo que tendrías, pero que va hacer de tu vida si te casas mañana, la típica mujer que es la sombra del marido infiel y que finge tener una vida llena de felicidad...- respiro ondo y siguió - Si eso es lo quieres bueno... Cásate con Gonzalo, el imbécil no le importa nada habré los ojos solo te dirá "solo fue un desliz" de mi te acordarás...- agarro sus cosas y antes de irse soltó - Yo no quiero ver a mi hermana con esa vida tan miserable, de una vez te digo que si te casas con Gonzalo yo no iré a tu boda- y se fue.

Fin flashbakc

Tengo todo el tequila que era para la boda, fácil me tomé tres botellas yo sola analizando y reflexionando sobre si casarme o no.

Punto uno.
Quiero mi boda perfecta.

Punto dos.
Valentina tiene razón.... Solo quiero la boda y ya, no me detuve a pensar que pasará después, ser como mamá con papá....

...

- Solo falta cargar el burro y ya está- escuché de fondo, puto dolor de cabeza, puto dolor de espalda, puto señor que grita muy alto... Espera que.

- Hay que apresurar el paso antes que venga la lluvia- ordenó otra voz completamente diferente.

Fue entonces que reaccione, estaba tirada atrás de una camioneta RAM con mi vestido de novia y un tacon?, que por protección me quite y me puse en defensa de ataqué, en algún momento se asomaran y entonces atacare.
...

D.

- Creo que le llaman señorita- me dijo Don Genaro al por el sonido de un celular.

- No ese no es mi tono, debe ser el suyo- y al revisar nos dimos cuenta que el sonido venía de la parte de atrás de la camioneta.

Le hice la seña de que quitara la lona a la cuenta de tres, no me sorprendía saber que algún ladrón tratara de robar mi mercancía, sin problema alguno le daría la medicina que necesita pues para eso es para el que la necesite pero lamentablemente la venden clandestinamente o la usan para drogarse, entonces hay que estar alertas y ya está.

Lamentablemente reaccionó más rápido y me pego casi en el ojo con algo puntiagudo.

- Ya la tengo señorita- exclamó Don Genaro, lo que si, no me espere ver, fue a una señorita muy guapa, con un vestido de novia mugroso, y con un tacon en la mano, que tan peligroso puede ser un tacon en las manos equivocadas.

- Sueltame degenerado, no saben con quién se metieron, sueltame - dijo y claramente se vio que era una niña fresa, una niña fresa ladrona.

- Claro que sabemos quién eres- se sorprendió y por primera vez me miró - Una niñita fresa ladrona - me miró ofendida.



Indirectas. Cache Donde viven las historias. Descúbrelo ahora